Toda la familia ha disfrutado muchísimo de los helados y los granizados, incluso nuestra perra Boira con su helado de atún. Riquísimos! Y la atención de la camarera, simplemente excelente (no sabemos su nombre, sí que su perro se llamaba Martín). Gracias por un excelente servicio. Muy recomendable!
Casualmente el sábado por la noche llegamos justo a tiempo para tomar un helado antes de la hora del cierre a las 23h. Nos sorprendió que a esa hora aún estuviera abierto pero nos atendieron amablemente aunque al personal ya se le notaba cansado después de una larga jornada. Lamentablemente llegaron clientes ya fuera de hora y parecían contrariado por el cierre....quizá podrían poner una cinta o baliza para señalizar el fin del servicio y evitar las malas caras. Tenemos que ser más comprensivos con los trabajadores!
Por poner un pero ...por el precio del helado el tamaño es escaso, eso si, estaban riquísimos.
Helados artesanales buenísimos. No te encuentras los típicos sabores, sino sabores mucho más exclusivos (Cheesecake de Oreo, Sirope de Arce y Nueces...).
Muy recomendable y barato.
Muy bien. Buena atención buenos helados, tienen terraza con vistas a la marina.
Maravilloso helado, sabor y textura excelente. Pero sobre todo por el servicio de Paula, nos dejó probar varios sabores y nos dió una tarrina abundante y bien preparada. El mejor helado de Playa Blanca!
Unos helados de una gran calidad. Terraza idílica con vistas al muelle y una gran atención del personal.
Helados muy buenos y destaca la amabilidad de la chica rubia que nos atendió, lugar perfecto para una parada rápida para un helado.
Buen servicio, chicos muy atentos y amables. Helados originales.
Buenos helados en un sitio espectacular con una atención inmejorable. Totalmente recomendable.
Carmelo Santana Trujillo
+4
Los helados muy buenos y la chica que nos atendió muy atenta
Helado sin azúcar de un solo sabor de terrón pero espectacular
Ein wirklich toller Eisladen mit einer sehr guten Auswahl an verschiedenen Eissorten. Auf Allergene wird über die Eisschilder hingewiesen (Bsp.: Glutenfrei = Grün). Sehr freundliche und fröhliche Mitarbeiter.
Das beste Eis in der Marina!
Man bezahlt nicht per Kugel sondern per Größe. Dann sucht man sich die Anzahl der Sorten aus.
Ein Mittlerer Becher kostet 3€ - egal ob eine oder drei Eissorten drin sind. Wirklich klasse und sehr zu empfehlen! Geschmacklich nicht zu übertreffen.
Les glaces sont vraiment très bonnes et très copieuses.
Mention particulière pour le Turon.
Super rapport qualité prix.
Bravo à l'équipe 👏👏
Heerlijk ijs, veel keus en grote porties. Niet heel vriendelijke bediening.
An error has occurred! Please try again in a few minutes