Kamezí Ocean View Terrace

Kamezí Ocean View Terrace, Playa Blanca Calle Mónaco 2, 35580 - Playa Blanca

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kamezí Ocean View Terrace favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 83 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kamezí Ocean View Terrace sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
17 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fina Perez
+5
Un sitio de 5 estrellas 🤩. Calidad-precio totalmente razonable. El menú degustación es de 45€/pax y te quedas muy bien. La bebida es aparte y tienen vinos espléndidos de la zona. Fuimos por casualidad y la verdad es que nos maravilló. Ofrecen una experiencia gastronómica espectacular, con unas vistas increíbles y mucha privacidad. El menú degustación está riquísimo, todo con productos locales. El mojo de plátano es un auténtico manjar (y soy canaria!). Y todas las tapas del menú no defraudan. Lo terminan con un postre sorprendente y muy fresco, a base de manzana y queso de cabra. Además, las mesas son cuevas privadas con vistas al mar. Lo que te permite disfrutar del momento en total privacidad. Y el personal es muy atento, amable y cordial. Además, me gustó mucho cómo respetan tus tiempos y no te agobian durante la comida. Es decir, no solo ofrecen una comida genial (¡Gracias al chef y a todos los de la cocina!), sino que también te regalan paz y tranquilidad. Sin lugar a dudas, volveremos. Eso sí, aseguraos de reservar. El proceso por la web puede ser lioso porque el formulario para meter tus datos se ven todos en la misma línea, pero luego te llaman para asegurarse y confirmar la reserva.
5
sebastian martinez flores
+5
Lugar único a un precio inmejorable, sinceramente algo que tienes que hacer si visitar Lanzarote, la comida es increíble, con ingredientes y combinaciones que nunca antes había probado, la atención 100 puntos.
5
Jaime Laíño Domínguez
+5
Cada plato es sabrosísimo, con unos matices que nuca había probado. La vajilla hecha allí en el taller de cerámica (cada pieza es única) y la presentación es de otro planeta. El enclave, las vistas, el trato… ES EL MEJOR SITIO PARA IR DE VACACIONES SIN DUDA Y DARLE AL PALADAR UN GUSTAZO
5
ignacio munoz
+5
Un sitio espectacular para tomar una copa.
5
Raquel Aparisi
+5
Es un sitio expectular , para ir aunque sea a tomar un cóctel, buen precio para el sitio que es que es precioso
5
Néstor
+5
Cena de tapas buenísima en una cuevita tipo reservado. Conviene reservar porque se llena. Con suerte podrás ver una puesta de Sol espectacular 😍 Personal súper atento
5
Ana Reyes
+5
Lugar espectacular, vistas impresionantes, servicio cercano y muy amable, buena relación calidad precio. Cocteles de autor,Imprescindibles.
5
Luis Manzano Ramos
+5
Cena de tapas en las cuevas espectacular
5
Victor Perez Fernandez
+5
Espectacular. Sin más!!!
4
Léa M
+4
Quel lieu exceptionnel ! Nous avons passé un très agréable moment, le cocktail était excellent. Il n’y avait pas grand monde c’était juste parfait ! Par contre, faites attention à bien regarder votre note en partant, nous avons été facturé le double du à une erreur d’inattention…

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kamezí Ocean View Terrace

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 83 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 86 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1