Primario Gastrobar

Primario Gastrobar, Playa Blanca Puerto Deportivo Marina Rubicón C/ Berrugo Local 8a - Playa Blanca

92/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Primario Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 631 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
184 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
387 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Sole
+4
Toda la comida estaba muy rica. El sitio está decorado con gusto. La cocina es abierta y puedes ver cómo están cocinando. Entre plato y plato hay que esperar, pero no es una espera larga. Camareros educados y amables. El precio del agua, botella de 250 ml, 3€, demasiado, es por ello por lo que no pongo las cinco estrellas
5
Júlia Gargallo
+5
La comida estava espectacular! Hemos escogido el tartar de atún que nos han sugerido y otros platos para compartir. Todo estaba buenísimo y el personal ha sido muy amable. 100% recomendable🤩
5
Eva Boj
+5
Vinimos a Primario Gastrobar por sus reseñas y no nos decepcionó en absoluto! Pedimos el lomo de vaca, la ensalada de tomate espectacular y batata. Todo muy rico. Ambiente muy tranquilo. Se aparca bien en las inmediaciones. Repetiríamos sin duda!!!
5
Lord Gremory
+5
Lugar con encanto, tanto por la ubicación, decoración y comida. Nos encantó tanto el rejo de pulpo como el secreto ibérico. Platos con sabores bastante originales y auténticos. También repletos de detalles de calidad como: pétalos comestibles, salsas que van a juego con el plato y sal autóctona. Como postre pedimos la tarta de queso, que viene acompañada de una bola de helado y galleta molida. Nos atendieron dos camareros muy cordiales que nos cambiaban los cubiertos con cada plato. Como anécdota de la cordialidad de los camareros, a la hora de pagar, nos dimos cuenta de que nos añadieron una bedida que no pedimos y enseguida modificaron la factura. Sin duda una visita que repetiremos.
5
Rocío Espinosa
+5
Todo buenísimo y especialmente el pulpo. Croquetas muy originales pulpo y langostinos, mejillones frescos también deliciosos. Ambiente tranquilo y entorno muy bonito, todo estupendo.
5
Santi Rubio
+5
Lugar precioso con platos muy bien elaborados e ingredientes de primera calidad. Extremadamente recomendable. La atención de las camareras excepcional
5
Joan Ginabreda
+5
Cocina de calidad a su precio. Atmósfera muy agradable para cenar, servicio atento. La comida muy bien, a su precio. Toralmente recomendable
5
Laura Melo
+5
Sitio muy bonito, agradable, los camarer@s atentos y amables. Comimos las gyosas vegetales muy buenas, la tabla de quesos buena, el calamar a la brasa muy bueno, el pan lo ponen con tomate y esta crujiente estaba bueno. También probamos los bastones de batata y estan buenos.
5
David Gibello (La cocina de Gibello)
+5
📍Hoy me tocó pasarme por uno de los restaurantes que está incluido en Saborea Lanzarote en puerto deportivo Marina Rubicon Primario Gastrobar Primario Gastrobar 👨‍🍳Su cocina fusión ofrece en Primario Gastrobar unas comidas auténticas. 👨‍🍳Se trata de un restaurante que busca mantener la identidad canaria a través de sus platos, pero con algún que otro toque moderno, puesto que buscan fusionar sabores y colores. 💲Con un precio medio de unos 20 euros por persona, Primarios Gastrobar busca además respetar el medio ambiente con productos de kilómetro 0. 👉He podido probar: - Bastones con Batatas de secano con almogrote. - Gyozas de Verduras con mojo dulce. - Rejo de pulpo a la plancha con batata rota y sus mojos.
5
Mila Rondo
+5
De diez, atención al cliente, el ambiente y la comida espectacular calidad precio. Muchas gracias Charly por tu servicio profesional.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Primario Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Primario Gastrobar

92 4.7 4.5
The Old Mill Irish Bar 85 4.4 4
Takeaway Lanzarote 80 3.1 4.3 3.5
The Dubliner Irish Pub 84 4.3 4
Aroma Café 100 4.9 5
Agri Gelateria 100 4.9 5
Flavours 93 4.6 5 5
Larroceria 91 4.1 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 631 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 828 71 23 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1