#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Skyline

Skyline - Playa Blanca - Álbum de fotos

Me tomé un café y dos tostadas de tomate, las tostadas riquísimas pero ricas, ricas, ricas, las más ricas que me he tomado en mi vida, por el momento. El café rico también, al menos tienen leche de soja, cosa que no tienen los locales de alrededor que solo la tienen normal, y hay gente intolerante y
Siempre que vamos Lanzarote desayunamos en Skyline unas sabrosas tostadas de tomate con un abundante zumo de naranja natural y café. Todo riquísimo. Sanita y Robi son muy simpáticos y excelentes anfitriones, siempre atentos para que todo resulte perfecto. El servicio rápido y la atención exquisita.
Desayuno completo riquísimo. El zumo era tamaño XXL. La tostada estaba exquisita. Los dueños encantadores. Nada mejor para empezar el día. Lo recomiendo.
Recién inaugurado, cuando llegamos a Lanzarote y lo visitamos todos los días, durante nuestra estancia, nos sentimos como en casa y un placer desayunar al sol viendo el mar, todo riquísimo y la atención maravillosa.
Geniales vistas y mejores tostadas, la mejor tostada de tómate de la isla 😅.
Una amabilidad por parte de las chicas que hoy en día es difícil de encontrar
Desayuno fabuloso café con tostadas y tortitas con Nutella 😋😋 Personal muy atento 💯
Soy de Gran Canaria y llevaba años sin venir a Lanzarote,paramos a tomar unas cervezas, buenos precios y trato excelente,personal muy agradable, sin duda volveremos, saludos.
Personal muy amable, muy atentos con los niños, con una terraza muy chula con vistas al mar.
Buenas vistas. Un poco caro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos