Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Restaurante El Tonel

Restaurante El Tonel - Playa Blanca - Álbum de fotos

Hemos venido varias veces, las pizzas están muy buenas también y es por eso que quisimos repetir. Las hamburguesas de locos y tiene sus nombres con la temática de la casa de papel. ¡Repetiremos!
Perfecto lugar para quedar en grupo y con variedad de comida. Lo que triunfan son sus hamburguesas especiales con temática de "la casa de papel". Disponen también de pizzas, tapas (papas, cabra, cazuela de marisco...) y bocatas. Sirven cerveza águila de grifo, lo cual es para mí ya un 5 estrellas.
Hamburguesa Denver y hamburguesa Tokio (detrás). Las mejores hamburguesas que hemos probado en la isla, una combinación de sabores muy acertada.
Todo un acierto! Súper recomendable. Se come bien y barato. La camarera que nos atendió, muy simpática y atenta. Todo lo que comimos estaba buenísimo. Recomiendo probar el chupito de licor de gofio que tienen, una maravilla! Si vuelvo a la isla, allí que iré de nuevo a comer.
Descubrimiento … la enfada de burrata estaba deliciosa con este rosado de Marqués de Cáceres 😋, el servicio amable … Tienes de todo ….
Llegamos un poco tarde pero la chica nos atendió sin problemas. Tomamos unas croquetas de gambas al ajillo, que aunque eran pocas estaban muy buenas y luego cenamos unas hamburguesas que estaban muy ricas.
Pedimos bocadillo para llevar. Ya de vista tenían buena pinta pero al comerlo ha mejorado. Rico género y el pan también. Trato amable y agradable, recomiendo parar aquí a tomar algo y comer.
Hamburguesas muy buenas y a buen precio. El café también muy rico, se nota que lo llevan italianos.
Un lugar para comer, ya que las hamburguesas especiales son grandes y para cenar se tendrá una digestión difícil. Buen servicio, muy amables y atentos. Servicio limpio.
Fantástica comida y servicio. Los espaguetis del bucanero para mojar pan y así lo hicimos. Además buen precio.
Bar restaurante de parada de camino estuvimos desayunando y todo muy bien.. Un zumito natural unos sándwich mixtos y unas tostadas de jamón con tomate.. Todo perfecto la atención por parte de la camarera perfecta.
Si pudiera repetir cada dia, lo haría. Grandes tapas, excelentes hamburguesas, la mix de croquetas es espectacular, pizzas jugosas y las tartas.... ñam. Nunca defrauda, ya vayas una sola persona que cinco, el trato es perfecto, la familiaridad es la que les des tú, pero siempre de manera profesiona
Pizzas y hamburguesas espectaculares a un buen precio gracias por todo repetiremos. Recomendable a todo el mundo.
Muy buena comida y a muy buen precio, un lugar genial para salir de los exorbitantes precios de playa blanca
Me encantó este restaurante, la atención muy buena y la comida también riquísima!!
Muy buena Atencion, serviciales y amables y la comida buenísima!!! La hamburguesa con queso de cabra , champiñones asados delicioso
La comida fue muy buena, pero el servicio algo lento. Las hamburguesas están muy buenas y las raciones también
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos