Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Sabor Venezolano

Sabor Venezolano - Playa Blanca - Álbum de fotos

Comida exquisita y con sabor a cocina casera y con gran calidad de productos, se nota que cuidan los detalles y el buen producto porque si está malo no se compra ni se sirve, por tanto carta viva. Amabilidad por parte de los camareros y camareras y un ambiente natural y trato familiar
Ha sido un descubrimiento, muy ricas las arepas y el queso frito. Se me olvidó tomar la foto por el hambre, comimos reina pepiada y la catira y buen precio y buena calidad . El queso muy rico. El queso frito con mermelada me encanto, el lugar es amplio y está bien y cómodo .
Paramos a comer de paso y todo un acierto. El personal muy agradable y con recomendaciones. En cuanto a la comida, a destacar las arepas, escalope, empanadas y la yuca frita. El precio de todo es muy barato y por la calidad y trato volvería mil veces más :)
El mejor menú del día de todo Playa Blanca, comida casera a un precio INCREIBLE , con variedad, calidad y en cantidad abundante, atendido por personal super amable y atento. Ambiente familiar . Para repetir mil veces.
Un menú del día estupendo a un precio más que razonable. El personal es muy amable y todo está muy rico. Las arepas, de 10. negocio familiar.
Pedimos Yuca, Tequeños y Arepas, todo muy rico, en especial la arepa de carne mechada con queso, mucho sabor y crujientes por fuera. Única pega, que tardaron bastante en servirnos, teniendo en cuenta que habían solo 3 mesas contando nosotros.
SI, repetiría. Restaurante con Sabor Venezolano, con cocina Española y Venezolana. Nosotros probamos las Arepas, nos gustaron mucho la de carne mechada y la Reina Pepiada, tambien pedimos Cachapas y Tequeños. Nos gusto mucho todo lo que pedimos y la atencion fue bastante buena.
Arepas muy ricas, atención muy buena y precios ajustados.
Muy buena comida venezolana. Las arepas y el pabellón buenísimo. Muy bien de precio. U él personal muy amable
Hace un par de noches estaba en mi scooter pensando que comer, cuando pase por enfrente de la arepera sabor venezolano, instintivamente ya mi cerebro saboreaba la carne mechada dentro de una arepa, y mi instinto no se equivoco, nada mas llegar me encontré un ambiente muy agradable con un olor inconf
Saben cómo hacer una buena arepa. Muy rica la comida.
La mejor calidad y precio x lejos
Nos gustó tanto que regresamos 3 veces más! Recomendado para comer si te gusta La comida venezolana y colombiana
Increíble sitio para comer! Recomiendo pedir el pabellón y arepas😍
Nos lo recomendó una compañera de la isla. Fuimos a buscar 4 arepas para tomar en el apartamento y aunque se pasaba un poco de la hora de cierre de la cocina, la cocinera nos las hizo de favor. Quedamos tan encantados con el trato del personal y del sabor de las arepas, que dos días más tarde volvi
La comida está deliciosísima. Un 10
La comida excelente, especialmente las distintas arepas que probamos. El trato es amable y la terraza está bien. El único problema, que el servicio es muy lento, y hay que dejar tiempo para la visita.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos