Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Restaurante Isla Bonita

Restaurante Isla Bonita - Playa Blanca - Álbum de fotos

Fue una comida de grupo laboral. Fuera de horario, lo cual se agradece el servicio brillante l comida exquisita y el trato muy muy bien 👌🏼lo recomiendo pues es un restaurante emblemático de la isla pionero en costa de teguise. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🌝
Una pasada!! La comida genial, la cantidad increíble y el precio.... Un regalo!! Los camareros majos no, lo siguiente!! Sobretodo Javier y ese chico tan simpático del Sáhara del que no me acuerdo de su nombre.... Lo siento!!! Por todo ello totalmente recomendable!! Si vas por Playa Blanca, tienes qu
Súper barato para tan buenas vistas, y mucha cantidad, necesitan que todo el mundo valla Allí a comer o a cenar, o a tomar algo, necesitan más ganancias por que con esto del COVID-19, el menú del día muy barato.
Comida típica chiringuito de playa, para matar el hambre y comerse unas tapitas esta bien y el precio también, las puntillas muy ricas y el servicio muy amable.
Un menú rico y económico también a la carta solo debes tener en cuenta que se factura el pan . Fuera de eso el cocinero y el personal muy simpático .unos platos bien servido suficiente en el menú de menos de 10€ sin bebidas cuenta con un primero un secundó y postre o café.
Nos sorprendió porque a pesar de parecer el típico bar de turismo inglés, los platos tienen muy preparación, estuvo riquísima la comida y los precios se ajustaban a la calidad de los platos
El personal maravilloso, la comida estupenda, rápida, están pendientes de todo. Un 10 y recomendación total. Para repetir, sin duda!!
Muy buena ubicación y una comida fabulosa, pero sobre todo, el trato de todo el personal inmejorable. ¡MATRÍCULA DE HONOR! Un lugar al que no se puede faltar. ¡EXCEPCIONAL!
Comí su menú diario. Bastante contundente y sabroso. De los mejores sitios del paseo marítimo. Buenas vistas, comida rica y trato de los camareros excelente. Volveré sin dudarlo.
Comida correcta, buenas cantidades y bien de precio. La paella quizás demasiado especiada. Escojed tapas! (La banda sonora en toda la comida fue Rapahel, pura vida moderna)
Hola... fue una cena deliciosa y barata, el personal es agradable y divertido. 10/10
Un ambiente agradable y tranquilo, el personal muy amable y la comida muy buena
Ahmod nos encanto , la comida y el trato de todos los camareros espectacular , lo recomendamos muchísimo.
Mejor de lo esperado. Aparentemente la sensación que nos dió era del típico restaurante de playa orientado más al turista extranjero, pero los platos eran de buena calidad y muy generosos. Pedimos ensalda de atún y tomate, quesito frito y chipirones al grill y todo estaba muy bien presentado y rico.
Mi esposa y Yo coincidimos que este es el mejor lugar para comer a la orilla de la playa exelente comida ,felicitaciones.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos