Restaurante Cocina Del Puerto

Restaurante Cocina Del Puerto, Playa Blanca Calle del Chinchorro 11 - Playa Blanca

Mediterránea
• Española
• Marisco

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cocina Del Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3478 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
580 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
698 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
4,9
38 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,5
831 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/12/2021
4,7
1271 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Adrian Santana Rosales
+4
Restaurante cercano al muelle de Playa Blanca, ideal para comer por la zona si estás pasando el día o de vacaciones. La comida es muy correcta, buena presentación y se nota que todo es fresco. El único pero que pondría es que quizás le sobrara un punto de sal a la comida. El personal de servicio cumple sus funciones correctamente en cuanto a lo que dicho servicio requiere. Simplemente, cómo crítica constructiva, los invito a ser un pelín más cercanos y menos serios con los clientes. Aunque tengamos un mal día o estemos quemados, hay que tener una cara sonriente. “ Y se de lo que hablo porque me dediqué a ello muchos años”.
5
Natacha AL
+5
Vinimos por las reseñas y a superado con creces dichas reseñas, una cena muy buena, sabores increíbles y la mejor atención que se puede tener. El gran detalle de pedir el postre (que tiene el nombre de mi madre ), para superar aún más la atención nos lo invitaron. Todo un lujo este restaurante y más la atención, mil gracias. Dejo unas fotos de los platos.
5
M Rm
+5
Muy buena comida y servicio excelente. Tiene un agradable ambiente y está situado en los alrededores del puerto.
4
mundo fresi
+4
Hoy fuimos a comer a este restaurante en playa blanca, en verdad lo escogió mi mujer que ya lo conocía. El lugar está súper ubicado donde se cojen los ferris al final del paseo. Esta genial para una comida en familia por ejemplo como fue nuestro caso.. El servicio muy atento,amable y sincero ya que nos avisaron desde el primer momento que la comida podría tardar y decidimos esperar, la verdad mereció la pena. Las instalaciones están muy bonitas y cómodas. La comida estaba espectacular,mi ensalada era digna de estrella michelín sigo con ese sabor de las fresas con el queso....😋 Bueno en resumidas cuentas pedimos una ensalada de queso de cabrá fundido que no la puedo describir de lo bueno que estába para mí una gran sorpresa, mis primos pidieron el pulpo a la plancha que estaba buenísimo, en su punto y sobre una cama de batata con tomate seco...para chuparse los dedos,comimos también como no papas arrugadas con mojo picón🥰 De segundo pedimos una hamburguesa y unas vueltas de solomillo que ya no saque foto porque se me fue...pero estaba muy bueno yo el solomillo solo lo probé porque la salsa llebaba gluten y no puedo comerlo pero le limpe la salsa como pude....eso es un contra que yo pongo que no hay mucha variedad de sin gluten deberían de poner más opciones o poner harinas sin gluten para los rebozados así podía haber probado más cosas pero en resumen.....un 9!!! Me gustó mucho volvería con mucho gusto 💕 Gracias a todos por la atención.
5
Gerard Garcia-Moreno F
+5
Lugar agradable y escondido de la zona llena de turistas. Comida sabrosa y variada, muy buen marisco. Recomendable
5
Borja Orea
+5
Todo el equipo muy atento en todo momento. Buenas recomendaciones fuera de carta para favorecer la elección de producto fresco. El pescado del día espectacular y el postre de manzana delicioso, nada pesado y no excesivamente dulce. Si volvemos a Lanzarote repetiremos seguro. Además no especialmente caro, unos 30€-35€ por persona. Por cierto, la tapa de atún para el concurso local, imperdible. Esperemos que gane el primer premio.
5
carlos bravo
+5
Servicio increíble, comida espectacular. La ubicación no es la mejor, pero pronto se ve compensado con todo lo demás. Como anécdota o punto a mejorar bajo mi humilde criterio, el marisco nos suele gustar al principio y no la final de la comida. Un pequeño detalle solamente. Volveremos encantados. Lo que más nos gustó fue el pulpo, las croquetas, las zamburiñas y las gambas rojas.
5
Maria Isabel Fleitas Ortiz
+5
Fuimos uno de los primeros días de nuestras vacaciones y repetimos tres veces más.Es una cocina exquisita en la que a un producto de calidad se le da un tratamiento de calidad. Paella y arroz negro con sabor extraordinario.las mejores sardinas fritas que he probado que no dejamos ni la cabeza. Chef al que se le nota su profesionalidad y amor a la cocina en todos sus platos y excelente servicio. Gracias por hacernos disfrutar de agradables veladas
5
ALBERTO CAROD
+5
Comida inigualable. Si quieres comer marisco o pescado, éxito garantizado. El servicio atento en todo momento al más mínimo detalle, siempre estuvieron para ayudar incluso antes de que tuviese que llamarlos a la mesa. La comida excelente, pedimos la tabla de quesos canarios, todo un éxito, las almejas exquisitas en su caldo, la tostada de tomate con jamón que es algo simple, elaborada como debía ser, y los carabineros deliciosos. Si me paso de nuevo por la zona, seguro que repito aquí para comer
4
Fernando Pablos
+4
El atún, los buñuelos de bacalao y las gambas (locales) muy buenas. Buenos puntos y buen producto. Las presentaciones y el servicio muy bien. A mejorar las croquetas y el postre. Lo recomiendo. Merece la pena y volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cocina Del Puerto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Cocina del Puerto

93 4.5 4.9 4.5
Casa Pedro 70 3.7 0 3.5
Crepería Heladería Happy Child 83 4.1 3.5 4
La Gran Via 88 4.4 5 4.5
La Taberna 90 4.5
Tabaiba 80 4
Mumbai Masala Marina Rubicon 91 4.6 5 4.5
Lani's Snack Bar 82 4.2 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3478 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 76 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1