#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Trattoria Il Commendatore

Trattoria Il Commendatore - Playa Blanca - Álbum de fotos

Lugar precioso para comer en su terraza, con vistas espectaculares al puerto. La comida excelente, me encantaron sus espaguetis a la carbonara. La pega que pondría es que nos cobraron 3,75 por una botella de agua de un litro y que cuando te ofrecen pan de ajo no te explican que no son unos trocitos
Lugar muy bonito y agradable para una cena. Pedimos pizza y pasta y nos sorprendió la pasta tenia muy buen sabor. El servicio fue un poco lento para pedir pero la comida salió rápido. Invitación de ron miel, el mas bueno que he probado.
La verdad es que las vistas un 10. Calidad precio un 10 también. Precio asequible y esta todo bueno. No diría lo mejor que he probado pero la suma gana.
Lugar increíblemente bonito. La mayoría de las mesas están junto al puerto, donde puedes tomar una pizza justo al lado del agua donde puedes ver peces, rayas, patos, etc... La comida estuvo muy buena y el precio es muy razonable para la zona.
En mi visita a Playa Blanca, sin un sitio fijo al que ir a comer, me decanté por este restaurante italiano por lo bonito que me pareció. Pedí la ensalada de queso y una pizza Tutto. Ambos platos bien elaborados y presentados, además de muy ricos. El personal atento y amable. El local es muy chulo,
La comida es exquisita. Si eres amante del queso como yo, no dudes en pedirte cualquier entrante de queso y/o pasta. El tiramisu también estaba muy bueno. Volveremos seguro!!!
Es una maravilla. Nos encantó. Unos amigos nos recomendaron el lugar y fue un súper acierto. La comida es una delicia. Repetiremos.
Un restaurante redondo. buena comida. A buen precio y platos generosos
Estupendísimo restaurante: a pie de puerto, acogedor, el camarero amabilísimo y la comida… Uummmm, exquisita. Un italiano acogedor, con buen trato y mejor comida. RELACIÓN CALIDAD-PRECIO SOBRESALIENTE.
Trato muy agradable por parte del personal. Relación calidad-precio buena, sobretodo teniendo en cuenta la zona. Estaba todo bastante bueno, sin embargo la masa de la pizza, lo hemos comentado, y nos ha parecido estar un poco chiclosa, pero igualmente estaba muy buena.
Pudimos sentarnos a cenar justo en una mesa al lado de la terraza con vistas al puerto. Nos sirvieron súper rápido y los camareros son encantadores. Pedimos una pizza para compartir y nos sirvieron una mitad en cada plato. La 4 quesos estaba deliciosa❤️. Las fotos no hacen justicia. También comparti
En plena marina, con unas vistas estupendas del puerto, hemos comido unos amigos varias pizzas, estaban buenas como para repetir. Personal muy servicial y de trato cercano. Nos atendieron rápido y no tuvimos que casi esperar para recibir la comida. Precios competitivos en comparación a otros locale
Experiencia muy positiva. La comida nos gusto bastante con unas vistas inmejorables de la Marina (ver las fotos de lo que pedimos y de las vistas). Lugar para repetir por inmejorable relación calidad/precio
Las mejores pizzas de la isla, la especial de la casa y la frutti de mare, espectacular, ricas, sabrosas, únicas y un precio impensable por ser de tan alta calidad, ( las probé otros años), y ahora además tienen comida para celiacos, con lo cual me hace probar otros platos nuevos, y muy ricos.
Una sorpresa maravillosa. Fuimos recomendados y, por la zona donde está, pensábamos que sería la típica trampa turística. Nada más lejos. Comida exquisita, precio bastante razonable y buen servicio. Lo recomendamos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos