Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Marea Terraza Lounge Bar

Marea Terraza Lounge Bar - Playa Blanca - Álbum de fotos

Ubicación perfecta a pié de playa. Ambiente muy chill out, tranquilo, relax.. Tienen amplia carta de bebidas y cócteles que hacen al momento. El precio ronda los 8€ por cóctel. Teniendo en cuenta el sitio y la ubicación, es bastante razonable. Recomendación: el daikiri de fresas naturales!
Es un pub al aire libre encantador con música en vivo 4 días a la semana, buen servicio, buenos combinados y buen precio.
Lugar tranquilo, con buenas vistas hacia isla de lobos y fuerteventura, decoración muy cuidada estilo chill-out. Gran variedad de cócteles y copas a un precio moderado, aunque se entiende el precio viendo el lugar. Buena atención.
Sitio ideal para una copa frente al mar
Agradable para tardear y compartir en familia y amigos un buen ☕
Un lugar maravilloso y relajado donde los empleados te hacen sentir como en tu casa. Vistas espléndidas y buena música. Recomendable 100%.
Un sitio suuuuper agradable. Con asientos, vistas y música de 10/10. ✔✔✔ Unos cócteles espectaculares con y sin alcohol... Las presentaciones sorprendentes!!🍹🍸🍷🍻 Es una visita obligada cada vez que voy a Lanzarote 👍👍
Sitio perfecto para tomar algo en cualquier momento, siempre con vistas al mar. Tienen música en directo por las tardes. Bastante bien la relación calidad-precio.
Es un tetris de sofás en este submundo de sillas duras como las rocas de Isla de Lobos. Aunque sus cocos sean cerámicos, el brebaje en su interior puede espirituar tu mente para tener un atardecer de sexo placentero. Te lo recomendamos si te gustan las cristaleras de mar, los toldos semilluvia semis
Muy tranquilo, al aire libre, a pocos metros del mar, sillones muy cómodos. Hubiese estado mejor con música más tranquila, y con luz un poco más baja.
El trato buenisimo de los camareros ..muy buen trato por parte de el encargado .Buenos cocteles y mejor sitio al lado de el mar 100×100 recomendable...
Muy chulo el sitio, ambiente y vistas. Los gin premium bien, las tónica no. Tan importante el la ginebra cómo la tónica y las esencias.
Sitio espectacular para tomar algo y relajarte al sol, música que acompaña y a veces tienen música en vivo, precios más o menos razonables, para recomendar.
Lo mejor para relagarse 😀😀
Un lugar estupendo! Buenos cocktails a buen precio, trato muy agradable!
Precioso lugar, buena musica, buen ambiente, camareros, atencion y trato de 10,. Recomendado 100 %
Muy buen sitio bastante acogedor pero los precios un poco elevados para mi gusto.
Muy muy agradable, con excelentes vistas, muy buenos combinados y cada vez con mas animación. Los clientes se divierten.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos