Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Pizz Burger

Pizz Burger - Playa Blanca - Álbum de fotos

¡Magnífico restaurante para comer…! La atención y la limpieza, ¡Exquisito!
Riquísimo!! Las hamburguesas tal cual como las imagine, quizás tuvimos la suerte de que cuando fuimos estaba bastante lleno y nos hizo esperar por la comida pero igual no fue impedimento, el lugar es super acogedor, una buena experiencia!
¡Magnífico lugar para comer! Servicio rápido y personal muy amable, una carta amplia y variada a la par que un sabor y calidad de primera en todos sus platos. ¡¡¡Muy recomendable!!!
La comida estaba bastante buena y a buen precio. El servicio ha sido muy bueno también, si vuelvo a lanzarote volveré a comer aqui sin duda. Edito: volví a probar el kebab gratinado y si pudiese, le daba otra estrella mas. Cuando vuelva, volveré a comer ahí.
El trato del personal ha sido inmejorable, los platos todos muy abundantes y sobretodo riquísimos, tienen una amplia gama tanto de pizza, hamburguesas, kebab, etc... Es un sitio para repetir sin dudar.
Mi primer restaurante en Lanzarote y 100% acertado. Me quería pedir media carta, pero mi estomago es pequeño y me quede solo con el Kebab 🥙. Me quede con ganas de probar la pizza de Bbq y si nos da tiempo en estas vacaciones volveremos. El camarero super atento a sus clientes, educado y imagino que
Hamburguesas muy buenas, la cerveza fría y muy buena. Un vino tinto fresquito muy rico y buen precio.... Difícil de encontrar en Lanzarote. Personal muy agradable. Recomendable cien por cien.
La comida riquísima su calidad se nota tanto en la masa como en la carne y con un precio muy bueno .El trato es fantástico y son muy amables y atentos,no hay problema el qe idioma hables ellos te responden en el que el cliente necesite.Sin duda repetiré amenudo la visita.Muchas gracias 🤗
Tienen mucha variedad de comida,hacen reparto a domicilio también el lugar es acogedor y limpio,los precios están más o menos igualado a lo que se encuentra alrededor. Pizza 🍕 la masa casera bien Hamburguesa 🍔 tienen varias hasta envuelta en masa de pizza,llena muchísimo. Salchipapas 🍟está muy rico
Genial, para comer o cenar unas pizza buenísima, y las hamburguesas..... Geniales lo recomiendo 100% y las cámaras super simpáticas y amables.
Compré una hamburguesa para llevar y estaba muy buena, el local esta muy bien en esta zona cerca del faro Pechiguera en un sitio con ambiente y varias opciones de restauración alrededor
Personal increíble, muy acogedor y bueno en su trabajo. La comida es brillante y un servicio de mesa increíble.
Pedimos dos ensaladas al hotel y fueron rápidos. Precio excelente y muy ricas. El repartidor un 10, simpático y agradable. Tendré que probar más platos
Una muy buena opción para cenar después de ver atardecer! Hamburguesas hechas con esmero y mucha variedad en la carta. Atención muy buena!
Productos de buena calidad. He probado hamburguesas, kebabs y pizzas. Muy rico todo. El precio está bien en relación con la calidad y el tamaño. Buen trato del personal. Disponible de mesas exteriores, un ambiente agradable y baños limpios.
Muy buena comida. Pedimos 4 platos diferentes y no te podría decir cuál estaba mejor. El atendimiento muy, pero que muy bueno. Repetiremos seguro.100% aconsejable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos