Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Buenos Aires Grill Argentino

Buenos Aires Grill Argentino - Playa Blanca - Álbum de fotos

Restaurante argentino. Llegamos a cenar sin reserva, ningún problema. Camareras atentas y amables. Variedades en carnes (su especialidad). Provolone también muy bueno.
Solo tengo buenas palabras para este lugar y familia que lo regentan, desde los entrantes pasando por el principal y acabando con los postres fue todo exquisito. Champiñones al ajillo riquísimos, solomillo de ternera con salsa de pimienta buenísimo y bien elaborado, menú infantil con salchicha perf
Merece la pena. Camareras muy atentas, comida rica y muy bien de precio.
Empezando por las empanadas de pollo y provolone que estaban espectaculares, terminando con barbacoa mixta que ya fue de locos. Estaba todo riquísimo! Enhorabuena! Sin duda para repetir! La carne estaba deliciosa y super tierna! Y la atención buenísima! Les felicito!
Fuimos a comer con mi pareja y unos amigos, nos quedamos encantados con el buen trato y con la Carne de la Pampa, muy recomendable! Felicidades, seguir así, no cambien!!
De los mejores restaurante de carne en mi opinión en lanzarote
Nos atendieron super bien !! Llamamos para reservar i solo se podía hasta las 9.30, no nos daba tiempo porque nuestro alojamiento está a media hora de allí, pero super amables nos dijeron q nos la reservaban a las diez, i además de eso nos atendieron super bien , la comida también buenísima. Muy muy
Un rincón con mucho encanto y sabor a Buenos Aires auténtico. La terraza es magnífica con una linda vista al puerto. La comida muy bien cocinada con ingredientes de calidad (probar el flan). La atención inmejorable. Lo pasamos genial.
La localización y la atención son inmejorables. La carne que tienen son excelentes y la preparación de una gran calidad. No dejeis de probar sus postres, es especial el creep de dulce de leche. Sin duda un lugar de referencia y sin duda un lugar para repetir.
fascinado por el servicio y la amabilidad, personas gentiles y sonrientes! Excelente la comida y la carne fue de optima calidad! Pasé una cena muy bonita, y para esto recomiendo probarlo!
La comida? Increible. Las vistas? Increible. La atencion ? La mejor. Un lugar donde todo esta perfecto. Mis preferidas , las empanadas y los alfajores!
Buena carne y raciones abundantes. Cenamos muy bien la verdad.
Siempre me tratan genial y la parrillada nunca puedo con ella la termino en casa
Espectacular. Una parrillada y empanadillas riquísimas. Los postres increíbles y el trato perfecto, además la decoración muy lograda.
Un lugar magnífico para visitar ....comida espectacular y el personal sobresaliente....pasamos una velada perfecta en familia
Fuimos varias parejas pasamos un buen rato y comimos una carne a la brasa increible y a muy buen precio , después dimos un paseo por la marina . Nos trataron muy bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos