Sluurpy > Restaurantes en Playa Blanca > Restaurante Camel

Restaurante Camel - Playa Blanca - Álbum de fotos

Buena atención, comida rica a excepción de las gambas que estaban duras y el bizcocho de chocolate seco , nos invitaron a un chupito .
Todo muy bueno, variedad de platos de diferentes tipos de cocina, muy bien por el tema de ir con niños, hacía un poco de calorcito en el interior pero no muy molesto. Recomendable.
Comida riquisila y generosa. La carne me la hicieron al punto que yo queria y quedo perfecta y jugosa. Los camareros super atentos y muy majos. Super recomendado
Buen ambiente y comida de buena calidad. La atención por parte de los camareros fue muy agradable.
Los camareros son geniales y unos bromistas, la comida estupenda, sin duda volveremos
Se come muyyy bien y buennnnn precio AMIGOS 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼
Maravillosas tapas, con 3 tapas comimos 2 personas y muy bien, todo muy rico
Buena atencion y buena comida, recomendable
Acabamos de salir de comer y la verdad que nos hemos ido encantados. Limpieza, servicio perfecto ,comida riquisima y profesionalidad de 10.Relación calidad precio perfecto.Destacar la amabilidad del camarero.Si volvemos a Lanzarote no dudaremos en volver.
Me parece todo genial es un lugar acogedor y muy bonito se nota que le ponen empeño a las cosas
Excelente restaurante donde se come muy bien por un precio bastante correcto Raphaël, el camarero muy amable y la bienvenida profesional fueron muy bien recibidos, lo recomiendo
Desayunamos en ella, pan tostado con tomate y jamón, estaba muy rico y bien servido. Buena relación precio calidad, y buenas vistas junto a la costa.
Buen sitio para comer o cenar , rapida atencion , carne fresca , y el personal muy amable , sin duda repetiria , el precio muy asequible
Muy buena comida, amplia carta, y la atencion fabulosa, un 10 para el servicio y el trato.
El servicio muy bueno, la terraza agradable y la comida buenísima! La paella vegetariana está para relamerse! Una buenísima opción.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos