Sluurpy > Restaurantes en Lanzarote > La Cocina De Colacho

La Cocina De Colacho - Lanzarote - Álbum de fotos

Cocina de autor platos muy trabajados con productos de temporada y cercanía la crema de calabaza con yogourt y el pastel de puerro con langostino espectaculares Servicio muy profesional local confortable cocina vista y muy distinto a lo habitual en sitios turísticos
Imprescindible si viajas a Lanzarote, suertudos los que viven allí y pueden pecar más veces🤩 Se trata de un local, con espectacular decoración regentado por una familia donde todos se encuentran inmersos en el proyecto, lo que se nota y refleja en el trato y en la comida; desde su mujer e hijo que t
Una experiencia maravillosa. Fuimos a cenar con los niños. Restaurante de primerísima calidad. Buen precio y alta cocina. La amabilidad en el trato y el excelente servicio hacen de este restaurante una verdadera joya en Playa Blanca.
Sitio perfecto para cenar. Detalles muy cuidados, entorno agradable y moderno a la vez. Para una cena diferente / especial. El trato muy cercano y amable. Cenamos solomillo y ensalada con botella de vino y una copa, todo buenisimo. Importante: Las raciones que se ven en las fotos es la mitad, ya que
Local original, servicio excelente, cocina elaborada, sabrosa, con ingredientes bien escogidos, muy bien presentada,… en definitiva muy muy recomendable. Éramos tres personas y salimos encantados de haberles visitado. Sin duda podemos afirmar que es de los mejores restaurantes de Lanzarote.
Todo de 10. Se huele la pasión en el trato y en los platos. Colacho es un gran cocinero y su mujer y su hijo te transmiten el cariño que le pone en cada detalle. Para repetir sin duda!
Excelente!!! La comida, su Presentación, la atención y el diseño del espacio. Todo suma un 10. Nos encantó el amor que le ponen a todo. Volveremos 👍
El restaurante es muy bonito y vanguardista. La atención al cliente es excelente y la comida espectacular, tanto en sabor como en presentación. Volveremos a repetir sin lugar a dudas. Lo recomiendo!! Un saludo!
La Cocina de Colacho se define en una sola palabra "Impresionante". Trato exquisito, producto de calidad, que unidos a la pasión y buen hacer de Colacho en su cocina, hacen de este establecimiento el mejor restaurante de Lanzarote.
100% recomendable, trato humano y profesionalidad. Todos los detalles cuidados al máximo. La comida distinta, variedad y sabores únicos. Para repetir y no dejar de probar si aun no se conoce.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos