Está ubicado en un entorno privilegiado, las vistas a los monumentos de la plaza son espectaculares. La comida exquisita y de buena calidad y casera, el menú de 15 euros está muy bien de precio y abundante. De entrante sirven unas aceitunas de llamar la atención. Los camareros están pendientes. Uno
Están en un entorno privilegiado, las vistas a los monumentos de la plaza son maravillosas. La comida es muy buena y de primera calidad, el menú de 14 euros está genial e incluye de todo!! Los camareros son muy amables, colaboran en todo momento con tus peticiones para que estés lo más cómodo posibl
Un local situado en la plaza al lado del Parador, con amplia y cuidada terraza con aspersores de agua en los parasoles muy apreciados en verano, el local en el interior muy bonito y funcional, el personal muy servicial, eficientes y rápidos en su trabajo y los precios asequibles. Una buena opción pa
La comida riquísima, el trato excelente, la terraza en una zona preciosa. La presentación del tiramisú de Baileys dentro de una cafetera, sencillamente espectacular, igual que su sabor. Totalmente recomendable.
Restaurante muy bien ubicado enfrente del palacio de Mirabel en la plaza San Vicente ... tenían menú para el fin de semana muy bueno todo.. la ensalada con ibéricos de primero nos encantó pedimos pescado del día que era merluza a mi marido le encanto yo pedí secreto con salsa y también muy rico d
Sitio extraordinario, en un lugar emblemático de la ciudad al lado de la iglesia de San Nicolas. Una terraza preciosa con unas lámparas de colores con un efecto muy íntimo.
Los dueños y los camareros súper amables.
Pedimos para compartir unas croquetas de tierra que estaban fantásticas. Y uña patata
Lo mejor es la tranquilidad del sitio. Aunque está a 100 m de la plaza mayor, no tiene el trajín de ella, sobre todo en martes y viernes porque hay mercado.
Vinimos a pasar un par de días a plasencia, el día de nuestra marcha desayunamos allí, sinceramente el trato expectacular, el desayuno buenísimo con sabor y la terraza inmejorable.Sin duda volveremos.
La cocina estupenda y con respecto a la calidad precio mejor que muchos restaurantes de Plasencia.
Los camareros muy simpáticos y serviciales interactuando muy bien con nosotras y aconsejandonos sobre lo mejor de su cocina.
Los vinos buenísimos sobre todo "El marido de mi amiga" y "Árabe". Dos de lo
Local muy bien ubicado, con los una gastronomía variada, agradecer la atención de los camareros que fueron muy agradables y estuvieron pendientes de cualquier necesidad.
Lo recomiendo.
Marco incomparable, gran cocina innovadora.
Alto nivel!!
Para cenar o comer en Plasencia cerca del Parador y a 2 minutos de la plaza
Llegamos temprano para ver la zona
monumental y entramos a desayu
nar unas tostaditas y café con leche
para paliar el saludable fresquete
que hacía,personal amable y servi
cial con productos de calidad jamon
de calidad para la tostada.Precio
más que correcto.
Encantada con la experiencia, el local genial con una zona exterior cubierta muy confortable y muy limpio, comí el menú de gran calidad, el servicio fantástico y cordial, camarero muy profesional.
Encantada y deseando volver.
Hoy hemos estado comiendo y aparte d la calidad/precio, los camareros muy amables serviciales y atentos a todo y con unas vistas geniales si comes en la terraza climatizada que tienen.. d diez
Ambiente y entorno de la terraza soberbio! Trato del personal de 10 y la comida fantástica. El pulpo con caviar de pimentón está buenísimo y todo muy bueno y excelente presentación. Cañas de cerveza muy bien tiradas. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes