Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Triple Apreton en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Apreton Ii
84/100 (2609 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tostada de Jamón Serrano Y Café
Burguer Especial
Ensalada Mixta
Cerveza Cruzcampo
Tostada Con Tomate
Gambón
Bocadillo Vegano
Sandwich de la Casa
Tinto de Verano Granizado
Mojito
Sandwich Vegetal Con Patatas
Pincho
Tarta de Queso
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Hamburguesa Especial
Arroz Con Bogavante
Torreznos
Triple Apreton
Tiras de Pollo Con Patatas Cajum
Española
Gama media
"Comida casera. Buena terraza y precios muy competitivos. Un buen sitio para ir a cenar con tu grupo de amigos y pasar un buen rato...."
Jimmy Z9
"Excelente atención👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 muy buena comida, la carne espectacular y la ensalada de salmón ahumado, la verdad un 10 a las..."
Dairi Gaona
"Terraza ideal para tomar raciones variadas, Un buen trato, nos atendió Adrián, fue muy simpático y agradable igual que el dueño, apesar de toda..."
jesus gomez
"Los camareros, atentos y serviciales, Toni y David, comida de 10…. Repetiremos… la carnea la plancha rica rica y ensalada de ahumados bufff ..."
Marcos F.G
"Un bar restaurante excepcional, se come de maravilla, las ensaladas con el cuenco en mil hojas son espectaculares y la carnes rojas aunque creo que..."
GEORGECOLLECTION
"Anoche fuimos a cenar alli con la familia y nos gustó bastante la verdad. El trato con el camarero, David nos dijo que se llamaba, estuvo genial...."
Vanessa Cepas
"Hemos estado esta semana alojados en pinto para ir a la warner y hemos descubierto este bar para cenar. Todo buenísimo, la sangría que es típica..."
María Hidalgo
"Un lugar muy agradable para ir en pareja o con amigos tanto la atención con el servicio fue increíble camareros súper atentos tanto David como..."
Yesica Escobar Millan
"David el magnífico!!! Muy buen sitio para tomar algo y cenar muy rico todo 100%..."
Cristian Curiel Negrete
"Muy buena atención por parte de David. Nos ha gustado mucho la comida. Al final de la cena nos han invitado a un chupito y nos ha parecido un..."
carina castro
"DAVID, un fenómeno! Siempre nos proporciona un servicio estupendo a mi marido y a mi. Estamos encantados con su atención. Para trabajar en la..."
Verónica Ruiz
"No teníamos reserva y en seguida nos sentó David, nuestro camarero simpático,rápido y amable. Comida rica, hamburguesa y Sandwich que los..."
alba salvador gema
"La comida muy buena y la terraza para el invierno está genial. Lo mejor de todo la atención y el trato de David, que estuvo pendiente de todo con..."
Josito
"Gran experiencia la de cenar con amigos en el ambiente que consiguen crear David y Santiago en este local en Pinto. Deliciosas raciones de campeón...."
Pablo Sevilla Valcárcel
"Estuvimos el sábado comiendo en el día de la despedida de soltera de mi amiga y todo muy bien. La verdad que David, el camarero nos atendió..."
Dani
"He estado varias ocasiones cenando y tomando algo , el trato en la terraza por parte de David hace que todo sea muy ameno. 100% recomendable. Y mis..."
Alejandro Clemares Dominguez
"La tarde empezó un poco regular. David y su simpatía ha conseguido que remontara. Sin duda genial. La comida fantástica tanto en calidad como en..."
Clinica Blanco
"Las raciones están bastante bien, son hermosas. El trato del personal también es muy bueno y suelen recomendar si te ven indeciso. Las hamburguesas..."
Colina Rguez