Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Burriata en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Garri's
75/100 (408 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lemon pie
Hamburguesa vegetal
Tacos
Nachos
Hamburguesa Manchega
Bocata de Jamón Ibérico
Chupitos de Parte de la Casa
Hamburguesa Loira
Empanada de Carne
Hamburguesa Oxaka Con 2 de Carne Extra
Tarta de Zanahoria
Ensalada de Burriata
Pinta de Cerveza
Costillar Miel Y Bb
Coulant de Chocolate
Bacon Cheesefries
Empanadilla de Rabo de Toro
Hamburguesa con queso
Helado
Cafe
Americana
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y las hamburguesas están buenísimas y llenan bastante hemos probado los Nacho garri's y las raciones son grandes, los..."
Mari Mar Macias
"Una terraza muy agradable con unos camareros de 10! No probamos las hamburguesas pero tenían muy buena pinta. Los tacos muy ricos. Las bacin-cheese..."
Ángel
"Local muy bien decorado ,limpio y espacioso sin interferencias entre mesas. La atención fue muy buena, el camarero simpático y agradable, nos..."
Pablo Suarez
"Probamos este restaurante para el cumpleaños de mí hija y no podríamos estar más satisfechos. Atención inmejorable, ambiente perfecto y unas..."
Rogelio
"Fuimos por recomendación de un de un amigo y menudo acierto!. Pedimos hamburguesas y madre mía! 🤤 De la pinta que tenían nos pusimos a comer y..."
Diana Gutiérrez
"Especialidad en hamburguesas con una carta variada, con carnes sabrosas de vacuno o pollo. Muy sabrosas y bien presentadas, existe opción sin gluten..."
Javi Owhwo
"Atención muy buena de la camarera, atenta, educada y rapidez de servicio. Torreznos ricos , empanadilla de rabo de toro buenísima y la salsa q lo..."
MJRME mjr
"Pedimos los Nachos Garris y los esperábamos mejores, si que el queso fundido y el pollo BBQ le dan buen sabor pero los totopos son de bolsa, por lo..."
Ismael Rodriguez
"Queríamos probar hamburguesas que no fuesen las típicas de las cadenas de comida rápida . Nos sentamos en la terraza,los camarer@s son muy amables..."
LOVI
"Todo un descubrimiento. Buenísimos los nachos,fingers,ensalada de queso de cabra y torreznos. Raciones abundantes y todo bien presentado. Local con..."
Elena Zahinos
"Cenamos muy bien, platos muy bien elaborados y ricos. La hamburguesa doble con su jeringa de queso cheddar muy muy buena. Servicio muy atento y..."
David FD
"Fuimos una cena de empresa de 18 personas y para reservar mesa pudieron 50€... Todo estupendo buen servicio y buena comida buen aperitivo.... Por..."
Maria Cinta Mancha Orta
"El sitio muy bien! El local muy bonito y pareciera nuevo, no sé si lo será! Limpito y acogedor. Pedimos un entrante,dos burguers y un brownie de..."
Esther Esquina
"Sitio de referencia en Pinto y en el barrio de la Teneria 2. Menús diarios variados, productos de primera calidad. El trato de Rebeca y de Rocio..."
Alberto Rodriguez
"Todo bien. Atención, ambiente y comida. Pedimos hamburguesas. El pan, tanto el brioche como el mollete buenísimos. La carne, pedimos la normal y..."
Jose Luis Souto
"Muy recomendable. Hemos cenado hamburguesa Loira (buenísima, me ha encantado) y Manchega (también muy rica, a mi me gustó más la otra), la..."
guada mansilla
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Su relación calidad precio está muy conseguida y las hamburguesas son bastante TOP. El servicio..."
Pablo Ruiz
"Hamburguesas de lujo. Podías tunearlas a tu gusto. Y la atención de los camareros muy buena, muy atentos y amables. Además tardaron poco en traer..."
Gema Sánchez