Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tequeperrito en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeden
99/100 (242 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tequeperrito
Tequeburguer de Ternera
Tequeburguer de Pollo
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga..."
Lady Torres
"Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador...."
San SanSan
"Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo..."
Mariana Rincón
"Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin..."
Nuria Garcia chinchon
"Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un..."
Ivan Alvarado
"Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer..."
Pedro C.T.
"Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así..."
José Ocaña
"Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un..."
Javier Fernández
"Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el..."
Eliud jhaleel Barrios
"Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, ..."
luis salazar
"No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal...."
Napeba
"Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy..."
Inaki Sanchez
"ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito..."
Gabriela A
"Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar..."
Lluvia Villar
"Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes..."
J C
"Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en..."
noelia gallego
"Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al..."
Amir Mahmoud Chimeno