Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza A Nutella en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Regina
86/100 (465 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Cenas
Pizza Proscriutto Fungi
Pizza A Nutella
Preciosa Pizza
Fetuchini Boloñesa
Pasta al pesto
Polpetta Della Nonna
Capuccino
Espaguetti
Bizcocho
cannoli siciliani
Ensalada Mixta
Pizza Regina
Tinto de Verano
Pastiera Napoletana
Cerveza Italiana
Cuatro Quesos
Berenjena Parmesana
Atún Y Cebolla
Pizza de Huevo
Tiramisu
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Buena comida
"Una pizzería situada en el centro de Pinto en la que repetir una y otra vez. Pizzas muy ricas, con ingredientes de calidad y con mezclas muy..."
Javier Tetilla De Castro
"Pizzería de Pinto, seguramente la mejor de la zona. Pizzas muy ricas, con buenos productos y cocidas al horno de leña al momento. Calidad precio..."
Raül Ramos
"Sitio recomendado por atención, calidad y precio. Salimos tarde de Parque Warner y fuimos sin reserva estando a tope, pero enseguida se desvivieron..."
Jose Antonio Segarra
"Un sitio con apenas un año de vida, con buena comida, precios competitivos y una gran terraza con estufas y carpa para poder aprovechar en días..."
Ruben Jimenez
"Las pizzas están riquísimas, hay una buena variedad de ellas y como no, también hay platos de pasta. Se puede comer tanto en el interior como en..."
Carlos Gonzalez
"Las mejores pizzas de la zona sur de Madrid sin ninguna duda, auténtica pizza napoletana. Personal de 10, trató muy cercano y..."
jose maria ruiz de la rubia
"Comida casera 100% y SE NOTA. Pedimos la pizza Regina y tortelini con nata y estaban buenísimo todo. El trato de los camareros muy bueno y..."
Francisco Manuel León Márquez
"No sé si alguna vez comi una pizza tan rica y artesanal, quizá no !!! Mención especial a los postres, al vino y por supuesto a las camareras que..."
Juan Carlos Gamero
"Estupendo se queda corto. Una atención de diez!!! así da gusto, los camareros majísimos. Y qué decir de la comida, fuimos un grupo grande asi que..."
jorge piqueras
"La comida y el servicio son lo mejor , hasta ahora no hay nada de lo que halla probado que no me guste, El servicio muy atento y agradable, la pena..."
Jose manuel redondo martin
"Comida italiana riquísima y muy auténtica, en un buen ambiente y con personal muy amable. Muchas pizzas muy ricas, pero para mí la de pistachos..."
Javi Real
"Muy buena calidad en los ingredientes y elaboración, se nota en la elasticidad de la masa las horas de fermentación que se necesitan para que quede..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Restaurante italiano 100%. La comida exquisita, todo casero, el trato inmejorable y los precios muy competentes. Volveremos a por el..."
Estefanía sdma
"Más información sobre los avisos legales en relación con las reseñas públicas en Google Maps La Regina Restaurante C. del Corazón de María,..."
Belen Pascual
"Restaurante auténtico. El propietario y su mujer son de Nápoles y muy amables. El personal de cocina también es napolitano, así que si amas la..."
Laura