Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Aguacate en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Emalú
81/100 (706 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Desayuno
Cafe Solo Con Hielo
Sandwich de la Casa
Tostada Mantequilla Y Mermelada
Croasant Mixto
Setas Empanadas
cerveza
Sandwich Triple de Pollo
Café con leche
Alubias Pintas Estofadas
Helado de Chocolate Con Nata Y Café Solo
Hamburguesa E Malú
Albóndigas Con Tomato
Batido Aguacate
Merendola Mixta
Café Americano Y Tostada Entera Tomate
Sopa Castellana
Zumo de Naranja Y Colacao
Tosta de Salmón
Sándwich Mixto
Tostada Con Tomate
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Estuve el otro día tomando algo con un amigo sobre las 17:45. El sitio es bastante bonito, buen trato de los camareros. Cerveza Estrella de Galicia...."
Héctor Tornel
"Tanto Adri como Jonny son dos de los camareros mejores que he visto. Trato genial al cliente, amables, educados, cercanos y siempre con una sonrisa...."
Javier Muriel Ferreras
"Hemos estado en la terraza tomando algo y nos ha gustado muchísimo este bar. El camarero que nos ha atendido ha sido muy simpático. Y encima te..."
Marian Cózar
"He ido ya unas 3 ocasiones y las minis hamburguesas tienen un buen sabor, pero la tapita de croquetas de buey me han enamorado!!!! con ganas de venir..."
Usuario
"El sitio está muy bien para ser invierno, ya que han puesto una terraza con sillones muy cómodos y todo climatizado. Con las consumiciones se..."
Carlos CM
"Jony atención increíble, el cachopo espectacular, ambiente muy amable y el personal muy atento. Felicidades muy..."
Ruyman Gonzalez Artiles
"Fuimos un viernes por la tarde a comer. Carta con variedad de productos (ensaladas, bocadillos, tostas, hamburguesas, sándwiches, raciones). Tienen..."
Sofi Catalán
"Fuimos a desayunar y tanto la atención como el servicio fue de 10. La presentación del desayuno es increíble. Repetiremos..."
Roci
"El sitio espectacular, los camareros, en especial Jessica, muy atentos y profesionales. La comida muy buena, recomendable 100%. Volveremos..."
Raquel Aguilar Suarez
"Buena calidad a precios asequibles. Buena atención por parte de los camareros. Este café bar y el del CC Eboli sin duda son muy recomendables. Muy..."
Raúl Larriba
"Estuvimos cenando el pasado martes, pedimos una ensalada, patatas dos salsas y croquetas, todo riquísimo y de buena calidad. Habíamos pedido una..."
ReDan
"Un sitio genial para pasar rato con familia y amigos. Hay muy buen ambiente y el trato del servicio es de..."
Douae
"Muuuy buena calidad precio....desayunos increibles y comidas riquísimas. Lo recomiendo 100%. También hay gran variedad de cervezas. Con niños gran..."
Ivan Ri
"Nos han tratado muy bien. El aperitivo casi te sirve de cena. La hamburguesa Angus muy buena, si te todo por poder elegir sus..."
Éthel Méndez
"Hoy por casualidad he pasado por este bar a desayunar y dado por calidad, cantidad y servicio (una camarera super simpática y profesional), no puedo..."
Rober Too