Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Senyoret Y Arroz Negro en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carmela Arroces
98/100 (84 ratings)
Solo entrega a domicilio
Mediterránea
Mediterranea
Arroz Senyoret Y Arroz Negro
Mediterrânea
A domicilio
"Segunda vez que pedimos y riquísimo, recomendación absoluta, sabor increíble y raciones en su justa medida. Repetiremos de nuevo. Calidad precio..."
Jesús G
"El arroz más delicioso que he probado. Totalmente recomendable x sabor, textura, atención......"
JezabelGM Cantabria
"Espectacular el arroz y extraordinario el servicio. Muy amables en todo momento. Hemos pedido un arroz senoret para 5: muy rico y sabroso. El punto..."
Natalia M.
"Perfecto, mi hija tiene alergias alimentarias y han sido súper atentos. El arroz al ser natural lo ha podido comer sin problemas. Estaba buenísimo..."
David Moral
"Los mejores arroces que he probado en Pinto. Te llevan la paella y te la recogen en casa por 5€. Está teniendo mucho éxito y hay que reservar..."
Juanjo Dominguez
"Somos clientes habituales y el otro día nos trajeron dos paellas, una de ellas estaba muy pasada y quemada. Llamamos y en 30 minutos ya teníamos..."
Beto A
"Totalmente recomendable. En su punto, perfecto en todos los sentidos. Excelente sabor. Muy valorable además que tengan entrega y recogida de la..."
L BC
"Espectacular arroz Carmela. El arroz en su punto, al punto de sal, y un sabor espectacular y buen producto. Encantadores dueños preocupados en todo..."
patricia bautista sanchez
"Es la primera vez que pedimos y hemos salido muy satisfechos. La atención ha sido excelente y el servicio..."
Irene Diaz
"Las paellas están muy buenas, yo casi siempre me pido la senyoret, la recomiendo..."
Marta
"Pedimos dos arroces para una celebración (arroz Carmela y arroz con costillas adobadas) y fueron todo un éxito. Gracias por la atención, la..."
Ana Isabel Ruiz
"Arroz con costillas y alcachofas.Espectacular. No hace falta ir a Valencia para comer un buen arroz, en Pinto ya se come el mejor arroz:"Carmela..."
Veronica Jara
"Espectacular!, arroz riquísimo, cantidad perfecta y la gente muy agradable. Muy, pero que muy..."
Daniel Peña Molino
"Pedimos arroz de alcachofas y costillas, estaba riquísimo. Calidad-precio inmejorable! El arroz estaba sabroso y en su punto. Seguro que repetimos..."
Sara
"Servicio, atención y calidad excelentes. Para que irse a Valencia si en Pinto disponemos de..."
Lorena López
"Arroz exquisito! Era la primera vez que les pedíamos un arroz y nos sorprendió gratamente. Mucho más rico y con más sabor que muchos que hemos..."
Carlos Merino
"Este comercio demuestra que la calidad y el buen servicio hay que pagarlo. Relación calidad-precio equilibrada. Personal excepcionalmente agradable..."
Vanessa Remón
"Conocimos este sitio cuando apenas llevaban funcionando un par de semanas y nos gustó tanto que hemos repetido ya en varias ocasiones. La última..."
Gloria Roncero Mancera