Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bao de Ternera en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
On Sushi Pinto
73/100 (466 ratings)
Restaurantes
Peruana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Peruana
Bebidas
Comidas
Cenas
Y Chalaquita Nikkei de Mango
Causa Limeña
Sushi Atún Y Salmon
Croquetas de Pato
Torino Karaague Crujiente Con Salsa Tártara
Tarta de Zanahoria
lomo saltado
Tallarines Con Pollo Teriyaki
Pato Crujiente
Ceviche de pescado
Bandeja de MAKI Y Nigiri
Tempura Mixta
cerveza
MAKI Acevichado
Tarta de Chocolate
Tallarines a la Huancaína
Seviche
Secreto
Arroz tres delicias
Bao de Ternera
Fusión japonesa
Peruana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"1. resaltar como te reciben y te acompañan hasta la mesa, 2. Están muy pendientes de los comensales desde la bebida hasta el postre 3. La comida..."
Leonela Merci
"Experiencia muy positiva. Reservamos a las 14:00, pero llegamos a las 13:30h. Había poca gente y nos atendieron en el momento. Lugar limpio,..."
Andrea Andre
"En una tarde fresca de verano, cenar en esta terraza ha sido una delicia. El servicio ha sido excelente toda la cena. Valeria ha sido atenta,..."
Bea Gui Llo
"Cena con amig@s, hace algunas semanas. Local bien ambientado y tranquilo, camareros muy profesionales y amables, que te recomiendan platos de la..."
Héctor Tornel
"De mis restaurantes favoritos de comida nikkei (fusión japonesa-peruana). Calidad precio es de los mejores. El plato estrella para mí es sin duda..."
Víctor fernández
"Comida muy cuidada y de calidad. Cocina que fusiona comida japonesa y peruana. Una apuesta sorprendente Todo estaba buenísimo. Recomiendo probarlo..."
Celia Sáez
"De por si estas dos gastronomías por separado me encantan, pero en fusión…. Es de locos !😍 Atencion impecable Sitio con dirección cuidada y..."
Pablo Bayona
"Excelente servicio de Javier, la comida exquisita, todo delicioso y el ambiente excelente, todo nos encanto, además los precios están muy bien y la..."
Kelly Hernandez
"Es mi sitio preferido para comer en Pinto, el sushi genial!!! Aunque hoy hemos ido a comer un menú y el trozo de tarta de zanahoria que he pedido,..."
Jose Carlos Ocaña
"Un restaurante para comer en familia como en pareja, la comida es deliciosa y de calidad, la atención es excelente. Los cócteles son muy ricos..."
Jhojana gómez
"Nos encanta este restaurante. Siempre que venimos a Pinto intentamos comer o cenar aquí. Relación calidad-precio muy buena. Para nosotros los..."
Daniela Pingarron
"Probamos la comida peruana, ceviche, causa limeña y solomillo salteado, ricos platos. Buena atención aunque un poco lento el..."
SAN SILVA
"Tienen menú por 13€ que incluye un primero y segundo. En los segundos puedes elegir tres menús de sushi. La primera ración parece pequeña, pero..."
Lara A
"Gran variedad de platos (típico de orientales) los que hemos tomado estaban exquisitos y buenísimos, el trato de los camareros también genial…..."
guada mansilla
"Buena comida,muy buen trato.Recomendable para disfrutar de buen comida,buen vino y muy buen ambiente.El ceviche está de..."
Fran Lopez
"Fui por primera vez un día entre diario. El menú excelente, buena calidad y precio. Y el camarero que nos sirvió muy agradable...."
Vanessa Martinez
"Buena mezcla entre peruano y japones. Especialmente el shusi es bueno y de calidad. El precio no es q sea barato. Si se estiraran un poco más con..."
F G M