Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Octopus Croquettes en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bar Reinols
89/100 (588 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Canelones de Carne
Octopus Croquettes
Ensalada del Norte
Eggs And Ibérico Ham
Cachopo
Basque Tortilla
Pulpo a la gallega
Solomillo de Ternera Con Verduras
Cafe
Solomillo Con Rulo de Queso
Tarta de la abuela
Tratar Atún
Ensalada templada
Parrillada de verduras
Revuelto
Arroz Caldoso de Marisco
Croquetas de Pulpo
Verduras A la Parrilla
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada Pulpo
"Bar que ha dado un giro de 180 grados pero a mejor. Camareras muy simpáticas y atentas y comida de calidad. Totalmente recomendable con unos precios..."
Nuria Simo
"Camareros y cocineros súper atentos y majisimos. Comida buenísima y bien de precio. Lo recomiendo al 100%. Volveré siempre que vaya a..."
Alazne Saez
"El servicio exquisito, los camareros muy simpáticos e intentando que todo sea perfecto y a nuestro gusto. Lo recomiendo, la comida de 10, todo..."
Alvaro Garcia
"Trato estupendo y comida riquísima. Mi padre (86 años) se ha pedido osobuco y ha felicitado al cocinero, estaba exquisito!!! El revuelto de ajetes..."
Raquel Sánchez-Arévalo Blázquez
"Buen trato y buen servicio! Respetando las medidas de seguridad y sin perder el trato. Recomendable 100x100. Además de menu del día, tienen buena..."
M. Trigo
"Buenísimo bar - restaurante! Comida muy rica y la atención perfecta, los camareros muy atentos y agradables, la dueña una mujer simpatiquísima y..."
Piotr Grela
"Excelente trato, servicio y comida. David y familia son increíbles. P.D. Veo que han cerrado y están reformando el local otra gente. ¿Van a..."
David Castillejos
"El mejor café de Pinto, sin lugar a dudas. El lugar ha dado un cambio radical. Desde el servicio hasta la calidad y preparación de los platos. En..."
Mailon Luis Valdes
"Celebramos la graduación de nuestro hijos allí y todo genial, tanto el trato con Christian y Ana como con l@s camarer@s. La comida genial, atentos..."
Celia Alonso Mora
"Buena relación calidad precio. Amplia carta de raciones, platos combinados, hamburguesas y sándwiches. Raciones generosas de cantidad. Buena..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Buen sitio para comer, ha sido una grata sorpresa, el servicio muy bueno 👍al igual que la relación calidad-precio,..."
Teresa Sanchez
"Nos gustó muchísimo, la atención estupenda, la decoración muy original y el postre riquísimo. Es un negocio reciente. Tiene dos ambientes uno..."
Ana T
"Ración de calamares muy ricos y la tosta de solomillo ibérico con queso de cabra muy rico! Un trato muy bueno de la chica que nos..."
Daniel Ballesteros Ortiz
"Un lugar ideal para tomar algo y para comer, con un menú muy rico. Buena cocina. La atención es excelente, son muy amables y la dueña un..."
ANA MARÍA GÓMEZ BURGOS
"David Castillejos Hola Si hemos cerrado por asuntos personales,ya te contaré ,gracias por tu visita a diario ,ha sido un placer en conocerte y a..."
Ana Anna