Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Con Chistorra en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eneria
75/100 (430 ratings)
Restaurantes
Fruta
Torrija
Hamburguesa Angus
Oreja A la Plancha
Huevos Con Chistorra
Tapa Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa Con Salmon
Tarta de queso
Mix de Alitas Y Palitos de Queso
Salmorejo
Lubina A la Bilbaina Entrecot de Ternera Calamares A la Andaluza
Codillo
Huevos Rotos Con Migas Y Setas
Callos Arroz Con Bogavante Ensalada Cesar
sepia
Salmón del Cheff
Lenguado
Asadillo de Pimientos Rojos Y Ventresca
Chipirones plancha
Parrillada de verduras
Reservas
"Primera vez que visito este restaurante de Pinto (zona Tenería) y mi experiencia ha sido muy buena. Me senté en la terraza para cenar y los..."
Roberto G.
"Después del cambio del nombre una decepción inmensa. Primero ta terraza sin limpiar, servicio fatal tuve que esperar un montón de tiempo para ser..."
Kasia Janas
"Gran variedad de platos, personal muy amable, amplia terraza. No recomiendo el plato combinados de filete de ternera. En cambio las zamburiñas una..."
Vanessa Quiros
"La comida está buena y es de calidad. No es un restaurante barato, pero tiene buen precio para la calidad de la..."
F G M
"Celebré el bautizo de mi hija en este restaurante y salimos todos encantados. El menú de fin de semana es bastante variado y estaba todo..."
Silvia MB
"Ayer fue la primera vez que fuimos y la sensación no pudo ser mejor. Volveremos seguro. Los chipirones con arroz salvaje y alioli casero,..."
Álvaro Benzal Arribas
"Tortilla y berenjena muy ricas, Calidad precio muy bueno. Las raciones son generosas a precios moderados. Es un local tranquilo para tomar también..."
Pierre Menor
"Pedimos dos raciones (calamares y morcilla) y una ensalada césar para dos personas. Todo muy rico, sobró comida y nos la pusieron para llevar. Nos..."
Ruben Jimenez
"Es un sitio genial para comer. Vamos con mucha frecuencia y todo lo que hemos comido siempre está muy bueno. Además, los camareros son majisimos. ..."
Ada Aguilar
"Está genial, sobretodo para comer de menú los días de diario, calidad, cantidad y precio. Los fines de semana se duplica el precio y no varía..."
Carmen Rodriguez
"Local típico madrileño. El servicio es excelente. Así como la ensalada nos pareció poca cosa para el precio, las gyozas estaban increibles. De..."
A R
"Muy buen menú. Atención y rapidez de los..."
José Miguel Matesanz
"He comido varias veces menu del día y encantada, comida casera y muy rica. El personal es muy agradable. Lo único por decir una mejora el tiempo..."
Marta
"Me encanta este restaurante, la comida es muy rica, el sitio es agradable; en invierno, en verano, en cualquier estación del año. Lo recomiendo..."
Ángela Medina