Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Batido de Fresa en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boulevard N5
83/100 (57 ratings)
Café y té
Mediterránea
Francesa
Mediterranea
Francesa
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Batido de Fresa
Granizado de Cafe
Gofre Con Nata Chocolate Y Frutas Frescas
Te Chocolate Blanco Y Rosas
Frappecchino
Piña colada
Tarta kinder
Tarta de Zanahoria
Francesa
Mediterrânea
"Es la cafetería más bonita de Pinto sin duda, parece de cuento, con música relajante y todo. Y las tostadas y tartas están increíbles. Ojalá..."
Diego De la Vega
"Local muy bonito, decoración muy chula. Buen trato profesional y amable por parte de los camareros. Dispone de una carta variada de té, batidos y..."
Héctor Tornel
"Ambiente muy agradable y conseguido ideal para merendar y hacerse fotos. Carta muy amplia y golosa, en especial el batido de fresa. Buena..."
Jeon Yen
"Raciones generosas, precio ajustado, buena calidad en la comida. Las croquetas son caseras de verdad, con la bechamel fresca. Han sacado muy buen..."
Guillermo GoNoMo
"Cafetería con una esmerada decoración, en una calle peatonal. La atención, excelente: rápidos y muy amables. Tostas grandes ideales para..."
Josie Jiménez
"Cafetería muy agradable. Los batidos, tes y cafés super ricos. Las tartas..."
Isa Pacheco
"Bastante recomendable , hemos cebado varias veces allí y la verdad que nos gusta bastante , por su calidad y por la presentacion de sus..."
Karpinttero
"Hemos estado hoy comiendo en la cafetería y he de decir q las tartas, y las tortitas son de 10 es un sitio muy agrandable para estar sin duda..."
Ursula Brown
"Todo súper Dulce 🧁 Excelente precio calidad. Recomendado para un desayuno o una merienda e incluso para una rica cena..."
Cursos Gratuitos
"Inmejorable, trato, servicio y..."
Sara Alcazar
"Estuve este fin de semana cenando y la verdad que el sitio me ha encantado! La comida de muy buena calidad, no me lo esperaba tan bueno, sin duda..."
Sebastian Allel
"La comida deliciosa, probé el crepé de pollo con champiñones, y mi chico un gofre con fruta y helado todo está buenísimo, no sé si el lugar..."
Kelly Hernandez
"Un lugar con ambiente recogido, luminoso y relajado. Atención correcta y ágil. Tostada de pan de semillas con aguacate... Muy rico. Precio..."
eduardo mariñoso aguaron