Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rollito Vietnamita en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Han
74/100 (2769 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
China
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pato Cantones
Cerdo agridulce
Arroz tres delicias
Pollo al limón
Solomillo Crujiente
Arroz Han
Tempura de Verduras
Verduras Pato Cantones
Pato Laqueado
Rollitos de Fruta Y Chocolate
Rollito Vietnamita
Pollo Frito Con Almendras Y Sesamo
Langostinos Rebozados
Salsa Con Pato Cantones
Ensalada China
Pollo Especial Han
Ternera Con Pimientos
Ternera Con Salsa Thai
Pasta Con Gambas
Kubak Con Gambas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante totalmente recomendable que suelo visitar y que se encuentra en el barrio de la Teneria I de Pinto. De precio muy asequible que no por..."
BEATRIZ FERNANDEZ
"Es la primera vez que vamos , la comida calidad precio fantástica . El trato es muy bueno . La única pega es .. Que solo tiene un datáfono para..."
Mary Casas
"Un estupendo restaurante asiático de menú (no es buffet), tiene buen precio, buen servicio y buena presentación de los platos. Si te gusta la..."
Alberto Jeses PG
"Como restaurante bastante bien todo, buena carta bastante variada y varios tipos de menús a buen precio, es famoso su kubak, en general de lo mejor..."
pablo
"Buen restaurante asiático; grande, con distancia suficiente para sentirse tranquilo. La atención muy buena y la comida sabrosa. Los fideos con un..."
Marcos Vazquez Muñoz
"Sinceramente tuve algunas dudas en ir ya que lei algunos comentarios malos, pero bueno, en fin, las personas que escribieron esas reseñas se pasaron..."
Javier P.
"Estupendo en general. Me han atendido muy educada y atentamente. El Kubak con gambas muy rico. El pollo estilo tailandés estupendo. Pero la sopa de..."
Diego Lopez
"Hemos pedido a domicilio. Primera de muchas. Arroz Cantonés está riquísimo. Arroz de la casa Han espectacular, ternera salsa sa-cha muy muy..."
Jessica Roldan
"Excelente trato y deliciosa comida, tanto en el local, que es amplio y dispone de parque de bolas para los niños, como su servicio a domicilio. El..."
Gonzalo Barrejón
"Suelo ir a cenar con unos amigos junto a nuestros hijos, la atención hacia los niños y en general muy bien son muy simpáticos. Y más ventaja aún..."
Elisabeth
"Hemos ido a comer mi marido, mi hijo y yo. La comida muy bien, todo rico. Pedimos un arroz y dos menús degustación (11,50€ cada menú). Bien de..."
Lorena Calvo
"Buena atención, buena comida excelente..."
Malbam es
"Tienen un kubak de arroz espectacular, el mejor que he probado en los restaurantes asiáticos de Madrid. Recomiendo además los rollitos vietnamitas..."
Ruben Jimenez