Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cerveza Italiana en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Regina
86/100 (465 ratings)
Restaurantes
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Cenas
Bizcocho
Ensalada Mixta
cannoli siciliani
Pizza Regina
Tinto de Verano
Pastiera Napoletana
Cerveza Italiana
Cuatro Quesos
Berenjena Parmesana
Atún Y Cebolla
Pizza de Huevo
Tiramisu
Pizza Proscriutto Fungi
Pizza A Nutella
Preciosa Pizza
Pasta al pesto
Fetuchini Boloñesa
Capuccino
Polpetta Della Nonna
Espaguetti
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Buena comida
"Una pizzería situada en el centro de Pinto en la que repetir una y otra vez. Pizzas muy ricas, con ingredientes de calidad y con mezclas muy..."
Javier Tetilla De Castro
"Pizzería de Pinto, seguramente la mejor de la zona. Pizzas muy ricas, con buenos productos y cocidas al horno de leña al momento. Calidad precio..."
Raül Ramos
"Sitio recomendado por atención, calidad y precio. Salimos tarde de Parque Warner y fuimos sin reserva estando a tope, pero enseguida se desvivieron..."
Jose Antonio Segarra
"Un sitio con apenas un año de vida, con buena comida, precios competitivos y una gran terraza con estufas y carpa para poder aprovechar en días..."
Ruben Jimenez
"Las pizzas están riquísimas, hay una buena variedad de ellas y como no, también hay platos de pasta. Se puede comer tanto en el interior como en..."
Carlos Gonzalez
"Las mejores pizzas de la zona sur de Madrid sin ninguna duda, auténtica pizza napoletana. Personal de 10, trató muy cercano y..."
jose maria ruiz de la rubia
"Comida casera 100% y SE NOTA. Pedimos la pizza Regina y tortelini con nata y estaban buenísimo todo. El trato de los camareros muy bueno y..."
Francisco Manuel León Márquez
"No sé si alguna vez comi una pizza tan rica y artesanal, quizá no !!! Mención especial a los postres, al vino y por supuesto a las camareras que..."
Juan Carlos Gamero
"Estupendo se queda corto. Una atención de diez!!! así da gusto, los camareros majísimos. Y qué decir de la comida, fuimos un grupo grande asi que..."
jorge piqueras
"La comida y el servicio son lo mejor , hasta ahora no hay nada de lo que halla probado que no me guste, El servicio muy atento y agradable, la pena..."
Jose manuel redondo martin
"Comida italiana riquísima y muy auténtica, en un buen ambiente y con personal muy amable. Muchas pizzas muy ricas, pero para mí la de pistachos..."
Javi Real
"Muy buena calidad en los ingredientes y elaboración, se nota en la elasticidad de la masa las horas de fermentación que se necesitan para que quede..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Restaurante italiano 100%. La comida exquisita, todo casero, el trato inmejorable y los precios muy competentes. Volveremos a por el..."
Estefanía sdma
"Más información sobre los avisos legales en relación con las reseñas públicas en Google Maps La Regina Restaurante C. del Corazón de María,..."
Belen Pascual
"Restaurante auténtico. El propietario y su mujer son de Nápoles y muy amables. El personal de cocina también es napolitano, así que si amas la..."
Laura
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tiramisú Casero
Penne Amatriciana
Cerveza Italiana
Espaguetis Carbonara
Ravioli de Setas
Lasaña de Setas
Carpaccio de Bresaola
Pizza 4 Quesos
Tosta de Porchetta
Lasaña de Carne
Pala Romana
Ensalada Caprese
Focaccia
Pizza Familiar Para Llevar
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Espaguetis Negros de Sepia
Pesto
Insalata Capra
Panacota
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel