Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Arandanos en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Capilla Del Parque
70/100 (1282 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Tiras de Pollo
Tarta de Tiramisu
Tapa de Croquetas
Oreja Plancha
Hamburguesa Vegana
Paella
Patatas Bravas Nuggets de Pollo Patas de Choco
Nuggets de Pollo Salsa Barbacoa
Croquetas de Jamón Al px
Monaguillo de Bacon Con Queso
Flan
Cachopo
Ensalada Mixta
Sepia a la plancha
Tarta de Zanahoria
Huevos Rotos con Jamón
Hamburguesa de Buey
Torreznos de Soria
Tarta de Queso Con Arandanos
Crema de Verduras
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Es un excelente Restaurante para pasar un buen rato, almorzar, cenar o pedirse una tapa o monaguillo, como le llaman aquí a la pulga, que están..."
Juan P###
"Bar restaurante con terraza ubicado dentro del parque. Platos para picar y compartir con buena presentación y muy ricos. Algo de calor dentro del..."
Raúl Larriba
"Las migas y los bocadillos (monaguillos) estaban muy ricos. El tamaño de las tapas está muy bien, y mas si piensas que por 4€ tienes tapa más..."
Andrea Moraleda
"Lo mejor de este sitio son las pintas de Paulaner (aunque el vaso no lo sacan frío), los monaguillos, la oreja y la terraza (donde a veces dan..."
Felix Aguilar Sanchez
"Nunca me decepciona, es un lugar agradable, está situado en un parque así que es perfecto para relajarse un rato, comimos las hamburguesas de buey,..."
Roxana Martinez
"Un sitio muy agradable con muchas mesas en la terraza y un gran salón dentro. Todo con un entorno inmejorable, dentro del parque. Para ir con niños..."
Almudena García González
"Ha sido muy buena experiencia. A pesar de la tardanza (debido a que eran 3 camareros para muchos clientes) nos sacaron todo en un tiempo..."
Samuel Q
"Sitio precioso, con un buen ambiente y una atención al cliente excelente. Sobre la bebida y comida no hay queja, todo bien hecho y rápidamente..."
a.mendoza _
"Muy bueno y grande el cachopo también había una parrillada increíble q ya la han retirado de la carta. Con la consumición pone una tapa grande q..."
DanieL BMW
"La comida y la atención es excelente. El único punto negativo es que es algo caluroso aunque los ventiladores que tienen el techo tenían bastante..."
Jose Luis Escandell Duran
"Parada obligatoria,sitio ideal para tomar algo mientras que los niños juegan. Unos pinchos increíbles,el servicio atento,rápido. El bar está muy..."
Luci Lopez