Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Caldoso de Marisco en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bar Reinols
89/100 (588 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Cachopo
Basque Tortilla
Solomillo de Ternera Con Verduras
Pulpo a la gallega
Solomillo Con Rulo de Queso
Cafe
Tratar Atún
Tarta de la abuela
Ensalada templada
Parrillada de verduras
Revuelto
Arroz Caldoso de Marisco
Croquetas de Pulpo
Verduras A la Parrilla
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada Pulpo
Canelones de Carne
Octopus Croquettes
Ensalada del Norte
Eggs And Ibérico Ham
"Bar que ha dado un giro de 180 grados pero a mejor. Camareras muy simpáticas y atentas y comida de calidad. Totalmente recomendable con unos precios..."
Nuria Simo
"Camareros y cocineros súper atentos y majisimos. Comida buenísima y bien de precio. Lo recomiendo al 100%. Volveré siempre que vaya a..."
Alazne Saez
"El servicio exquisito, los camareros muy simpáticos e intentando que todo sea perfecto y a nuestro gusto. Lo recomiendo, la comida de 10, todo..."
Alvaro Garcia
"Trato estupendo y comida riquísima. Mi padre (86 años) se ha pedido osobuco y ha felicitado al cocinero, estaba exquisito!!! El revuelto de ajetes..."
Raquel Sánchez-Arévalo Blázquez
"Buen trato y buen servicio! Respetando las medidas de seguridad y sin perder el trato. Recomendable 100x100. Además de menu del día, tienen buena..."
M. Trigo
"Buenísimo bar - restaurante! Comida muy rica y la atención perfecta, los camareros muy atentos y agradables, la dueña una mujer simpatiquísima y..."
Piotr Grela
"Excelente trato, servicio y comida. David y familia son increíbles. P.D. Veo que han cerrado y están reformando el local otra gente. ¿Van a..."
David Castillejos
"El mejor café de Pinto, sin lugar a dudas. El lugar ha dado un cambio radical. Desde el servicio hasta la calidad y preparación de los platos. En..."
Mailon Luis Valdes
"Celebramos la graduación de nuestro hijos allí y todo genial, tanto el trato con Christian y Ana como con l@s camarer@s. La comida genial, atentos..."
Celia Alonso Mora
"Buena relación calidad precio. Amplia carta de raciones, platos combinados, hamburguesas y sándwiches. Raciones generosas de cantidad. Buena..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Buen sitio para comer, ha sido una grata sorpresa, el servicio muy bueno 👍al igual que la relación calidad-precio,..."
Teresa Sanchez
"Nos gustó muchísimo, la atención estupenda, la decoración muy original y el postre riquísimo. Es un negocio reciente. Tiene dos ambientes uno..."
Ana T
"Ración de calamares muy ricos y la tosta de solomillo ibérico con queso de cabra muy rico! Un trato muy bueno de la chica que nos..."
Daniel Ballesteros Ortiz
"Un lugar ideal para tomar algo y para comer, con un menú muy rico. Buena cocina. La atención es excelente, son muy amables y la dueña un..."
ANA MARÍA GÓMEZ BURGOS
"David Castillejos Hola Si hemos cerrado por asuntos personales,ya te contaré ,gracias por tu visita a diario ,ha sido un placer en conocerte y a..."
Ana Anna