Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Pizza en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Gran Vía
70/100 (6 ratings)
Restaurantes
Ensalada César
Americano
Café con leche
Huevos Rotos con Jamón
Coca-Cola
Pan Pizza
Bocadillo Calamares
Oreja A la Plancha
Hamburguesa Texas
Tostada Con Aceite Y Tomate
Burger Ternera
Madrileño
Inglés
Hamburguesa Quesos
Croquetas
Pincho de Tortilla de Aperitivo
Tarta de queso
"Todo bien 🙂 comida 🤤 también y caliente 🔥 lo único que hay es que la camarera es mas atenta a su movil que de su clientes lo demás todo..."
Florin Naghi
"Hemos estado desayunando hoy y nos ha parecido bastante bien, no se si al medio día o por la noche si será igual pero sí que iremos a comprobarlo..."
Alicia Doblas
"Me gustó, pero había hecho una reserva para 10 personas ,hace 2 semanas y cuando llegue no enterados estaban ,x suerte 🍀 k habia sitio y..."
Cristina Rodríguez
"Un buen sitio para tomar algo y cenar.Tienen buenas tapas. Quiero destacar una camarera que nos atendió que se llama Loraine que nos facilitó todo..."
ELE M13
"En mi opinión a los camareros hay que darles algún tipo de formación más que nada para que no te viertas 1/2 litro de zumo de naranja en el..."
Constantin Butuc
"Uno de los mejores sitios que he visitado para comer y desayunar, siempre adoramos venir mi pareja y yo con los perritos por el buen trato y..."
Helena Palao
"Siempre vengo que puedo por las mañanas con mi pareja la atención es estupenda!!! Sobre todo por parte de la camarera Natalia que es un amor de..."
Álex Hernández
"Buena atención 👌 Rápido Terraza grande. Comimos el menú del día. Calidad y precio..."
Marykilla
"Personal muy agradable, la comida es del estilo a comida rápida pero más elaborada. Los precios me resultaron económicos...."
Detres Entres
"Buen sitio para tomar café, desayunar y cenar. Tienen raciones bien de precio y calidad, aunque poca variedad. Hay oferta de hamburguesas a 2.50€..."
Diego Lopez