Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Chilena: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gela
78/100 (1981 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Sudamericana
Chilena
Italiana
Sudamericana
Chilena
Cenas
Pizza
Chilena
Sudamericana
Italiana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Uno de nuestros sitios de referencia tanto para tomar algo como para comer o cenar. El pack de pizzas es muy económico, son muy naturales y tienen..."
C GS
"Pedimos a domicilio en Parla ayer por primera vez y nos sorprendió lo bien envasado que venía y todo. Las hamburguesas, de las mejores que he..."
ana garcia martinez
"Nosotros siempre pedidos a través de Uber 3x2 y sale por 13,8 que ya está muy bien. Lo bueno que en Uber pusieron 2x1 entonces te salón 6x2, es..."
Elisa Chacon Martinez
"La familia que lo lleva me resultó super agradable. Se preocuparon de cada detalle del pedido para que estuviéramos a gusto. Las raciones eran..."
Liz
"Desde VALDEMORO queridos vecinos pinteños, hoy aburrido de lo de siempre de aquí y al ver que Gela reparte en Valdemoro y hemos visto el menú..."
Arroyo Culebro
"Un gran sitio para cenar. Las pizzas riquísimas. El dueño es un encanto. La terraza casi siempre está llena y da muy buen..."
El Unaiverso
"El camarero es todo un profesional, alegra a la gente cantando y es muy majo, las tapas están..."
Roc Pied
"El personal muy amable y las pizzas excelentes!! Recomendable..."
Brenda Godoy
"En general, una buena experiencia, todo muy sabroso. Preferiría la masa de la pizza mas hecha. La pizza vegana está estupenda, eche de menos queso..."
Alejandra Cortés
"Un lugar muy bien situado si vas con niños, ya que está en una plaza grande. Tienes para comer para todos los gustos, pizzas caseras y muy ricas,..."
Iratxe Urruticoechea
"¡Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de un risotto y de un pollo con almendras tan espectacular! Mencionar también el maravilloso trato y..."
Isaias Martín lopez
"Puedes preguntarle a camarero, conoce bien la comida y te ayudará sin perder la sonrisa y simpatía en ningún momento. Una comida genial que hacen..."
Ehedei Guzmán Quesada