Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malauva
86/100 (965 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Plato del dia
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Hamburguesa Malauva
Tarta de Queso
Burritos
Tapas
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz