Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Crokante
79/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Con Tomate Y Queso de Cabra
Muerte de Chocolate
Milanesa de Pollo Con Papas Fritas
Berenjenas Con Queso de Cabra
Tosta Con Jamón
Milhojas de Verduras Con Queso de Cabra
Milanesa de Pollo Con Tomate Natural Dos Huevos Y Patatas Fritas
Parrillada Completa Para 2
Vacío Con Patatas Fritas
Milanesa A la Napolitana Riquísima
Mollejas de ternera
Bombón Suizo
Calamar
Croqueta de Bacalao Y Gambon
Pulpo a la Brasa
empanadas de carne
Provolone
Chuletón
Chorizo Criollo
Ternera Con Patatas
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buen servicio y la comida muy rica!! Lo mejor de todo las milanesas! Son un auténtico espectáculo, especialmente la de pollo, bastante más jugosa..."
Marina De Frutos
"Pedimos parrillada de carne 🥩 la verdad que estaba muy bien y muy rica para dos personas 👥 . Yo diría que comen 3¡ las empanadillas tremendas..."
Mary Casas
"Restaurante con una distribución semi circular y una decoración muy personal.Trato muy cercano y amable.Todos los platos estaban exquisitos,las..."
Kike JordanG
"Primera vez que visito el sitio. Probé la hamburguesa y pizza. Respecto a la hamburguesa, mejor de lo que esperaba por la carne suave y contraste..."
Alex Martín
"100% recomendado, comida riquísima y buena relación calidad-precio. El personal muy atento y muy amable , el local es tranquilo y acogedor ,..."
Andrea Ortiz
"Un restaurante muy bueno, la comida de 10, la decoración del lugar agradable. Destacar el buen trato al cliente y su gran atención hacia el cliente..."
Lidia
"Mucha calidad para un buen precio. Raciones muy generosas en los platos principales. Carnes bien cocinadas y acompañadas de buenas patatas. La salsa..."
Diego Lopez
"Estaba todo exquisito. Las raciones son muy generosas por lo que los precios resultan muy buenos en relación cantidad calidad precio. El personal..."
Laura
"Comida exquisita, servicio inmejorable. Pedimos una parrillada para dos y una pizza, todo para tres personas, y nos quedamos satisfechos, tanto en..."
Ari Maeda
"Sitio recomendable para romper la rutina. La provoleta muy rica, el pulpo pone que es a la parrilla pero lo pongo en sería duda y poca cantidad para..."
Jorge Sanchez
"En verdad, me joroba dar buenas reseñas porque luego no tengo sitio, pero bueno se la merecen. Cocina argentina, de la buena. Fabulosas Milanesas..."
Luis Miguel Ortiz
"Siempre nos han atendido muy bien y la comida está bastante buena, mejor que otros sitios cercanos que solo tienen..."
MariaJesus Navas
"Camareros majisimos y agradables, la comida estaba muy bueno y hay unos desayunos nuevos que están estupendos...."
Cezar Petrica Schiopoaia
"Trato de diez y la comida estaba todo buenísimo y de buena..."
Alberto Ruiz
"Todo súper rico!! Nos encantó! Muy buena calidad y cantidad, a un precio inigualable. Sin duda mi sitio favorito de Pinto. Personal super amable y..."
Aurora García- Caro Lacarra
"100 % recomendado, local bonito, personal muy amable, muy rápidos al servir la comida, comida bien elaborada y de calidad, y platos con cantidad..."
Pierre Menor
Gela
78/100 (1981 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Sudamericana
Chilena
Italiana
Sudamericana
Chilena
Cenas
Italiana
Pizza
Chilena
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Uno de nuestros sitios de referencia tanto para tomar algo como para comer o cenar. El pack de pizzas es muy económico, son muy naturales y tienen..."
C GS
"Pedimos a domicilio en Parla ayer por primera vez y nos sorprendió lo bien envasado que venía y todo. Las hamburguesas, de las mejores que he..."
ana garcia martinez
"Nosotros siempre pedidos a través de Uber 3x2 y sale por 13,8 que ya está muy bien. Lo bueno que en Uber pusieron 2x1 entonces te salón 6x2, es..."
Elisa Chacon Martinez
"La familia que lo lleva me resultó super agradable. Se preocuparon de cada detalle del pedido para que estuviéramos a gusto. Las raciones eran..."
Liz
"Desde VALDEMORO queridos vecinos pinteños, hoy aburrido de lo de siempre de aquí y al ver que Gela reparte en Valdemoro y hemos visto el menú..."
Arroyo Culebro
"Un gran sitio para cenar. Las pizzas riquísimas. El dueño es un encanto. La terraza casi siempre está llena y da muy buen..."
El Unaiverso
"El camarero es todo un profesional, alegra a la gente cantando y es muy majo, las tapas están..."
Roc Pied
"El personal muy amable y las pizzas excelentes!! Recomendable..."
Brenda Godoy
"En general, una buena experiencia, todo muy sabroso. Preferiría la masa de la pizza mas hecha. La pizza vegana está estupenda, eche de menos queso..."
Alejandra Cortés
"Un lugar muy bien situado si vas con niños, ya que está en una plaza grande. Tienes para comer para todos los gustos, pizzas caseras y muy ricas,..."
Iratxe Urruticoechea
"¡Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de un risotto y de un pollo con almendras tan espectacular! Mencionar también el maravilloso trato y..."
Isaias Martín lopez
"Puedes preguntarle a camarero, conoce bien la comida y te ayudará sin perder la sonrisa y simpatía en ningún momento. Una comida genial que hacen..."
Ehedei Guzmán Quesada