Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kuäla Restaurante
90/100 (204 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Americana
Española
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Americana
Restaurante de carne
carne a la piedra
Americana
Pizza
Española
Restaurante de carne
Pub restaurante
Pub
"La comida muy buena, ambiente muy agradable y el personal es..."
Claudia Ponce Álvarez
"Gran atención, gran cocina e ideal si vas con niños, tiene parque infantil. Sin problemas de aparcamiento y con acceso para discapacitados por..."
Luis Miguel Ortiz
"Atención excelente, comida de gran calidad y ambiente acogedor. El servicio encantador y la atención al cliente rápida y eficaz. Además, el..."
Rebe Alvarez
"Un lugar ideal para ir con niños, tiene un parque de bolas tremendo. La carta es corta, pero todo lo que pedimos estaba rico, de los postres nos..."
monica hinostroza
"Un sitio estupendo para ir con peques ya que tiene un parque enorme de bolas con cuidadores. El restaurante muy amplio también y tiene terraza con..."
Rebeca Martínez plus
"Para los de las reseñas con mala baba que ni siquiera conocen el restaurante. Como se acerca la Navidad, hay que recordar, ser amables con la gente..."
Lourdes B.M
"Lo encontramos por casualidad de vuelta de vacaciones, fue una sorpresa muy agradable, en especial por la carta que nada tiene que envidiar a..."
Soso Olivia
"Muy buen servicio en todos los aspectos, los camareros atentos, educados y conocen lo que ofrecen, nos recomendaron los baos y un autentico..."
ALVARO ORTIZ DOMINGUEZ
"Reservamos una zona para los papás del cumpleaños de mi hijo, camareros atentos y agradables. Los monitores se ocupan de los niños al completo,..."
Miguel Galán Escondrillas
"Celebramos un cumpleaños familiar y todo fue genial. La comida exquisita y el parque infantil para los peques lo mejor!!! Volveremos..."
Guillermo Gómez de Segura
"Bien sitio para ir con y sin niños, dispone de un gran parque infantil. Zona de aparcamiento amplia Tres zonas claramente diferenciadas, barra..."
David Pérez Ruiz
"He ido a cenar varias veces, me parece un sitio espectacular, ya que el restaurante es grande y el ambiente y la música están guays, y cuando hace..."
Patricia González Fernández
"Una muy buena experiencia la verdad que salí gratamente sorprendido, una cocina de autor con platos bastante elaborados y un precio muy adecuado..."
javier martin ortiz
"Servicio súper atento y agradable, nos trataron de maravilla de principio a fin. Comida a la altura del servicio. Repetiré sin..."
Jesus Sutil
"Hemos ido hoy por primera vez a cenar, y es el sitio perfecto para disfrutar, los niños a su bola y los mayores igual!. Un concepto muy original, un..."
Sara Pestaña
Garri's
75/100 (408 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Manchega
Helado
Bocata de Jamón Ibérico
Cafe
Chupitos de Parte de la Casa
Lemon pie
Hamburguesa Loira
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Oxaka Con 2 de Carne Extra
Ensalada de Burriata
Tacos
Costillar Miel Y Bb
Nachos
Bacon Cheesefries
Empanada de Carne
Tarta de Zanahoria
Pinta de Cerveza
Coulant de Chocolate
Empanadilla de Rabo de Toro
Americana
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y las hamburguesas están buenísimas y llenan bastante hemos probado los Nacho garri's y las raciones son grandes, los..."
Mari Mar Macias
"Una terraza muy agradable con unos camareros de 10! No probamos las hamburguesas pero tenían muy buena pinta. Los tacos muy ricos. Las bacin-cheese..."
Ángel
"Local muy bien decorado ,limpio y espacioso sin interferencias entre mesas. La atención fue muy buena, el camarero simpático y agradable, nos..."
Pablo Suarez
"Probamos este restaurante para el cumpleaños de mí hija y no podríamos estar más satisfechos. Atención inmejorable, ambiente perfecto y unas..."
Rogelio
"Fuimos por recomendación de un de un amigo y menudo acierto!. Pedimos hamburguesas y madre mía! 🤤 De la pinta que tenían nos pusimos a comer y..."
Diana Gutiérrez
"Especialidad en hamburguesas con una carta variada, con carnes sabrosas de vacuno o pollo. Muy sabrosas y bien presentadas, existe opción sin gluten..."
Javi Owhwo
"Atención muy buena de la camarera, atenta, educada y rapidez de servicio. Torreznos ricos , empanadilla de rabo de toro buenísima y la salsa q lo..."
MJRME mjr
"Pedimos los Nachos Garris y los esperábamos mejores, si que el queso fundido y el pollo BBQ le dan buen sabor pero los totopos son de bolsa, por lo..."
Ismael Rodriguez
"Queríamos probar hamburguesas que no fuesen las típicas de las cadenas de comida rápida . Nos sentamos en la terraza,los camarer@s son muy amables..."
LOVI
"Todo un descubrimiento. Buenísimos los nachos,fingers,ensalada de queso de cabra y torreznos. Raciones abundantes y todo bien presentado. Local con..."
Elena Zahinos
"Cenamos muy bien, platos muy bien elaborados y ricos. La hamburguesa doble con su jeringa de queso cheddar muy muy buena. Servicio muy atento y..."
David FD
"Fuimos una cena de empresa de 18 personas y para reservar mesa pudieron 50€... Todo estupendo buen servicio y buena comida buen aperitivo.... Por..."
Maria Cinta Mancha Orta
"El sitio muy bien! El local muy bonito y pareciera nuevo, no sé si lo será! Limpito y acogedor. Pedimos un entrante,dos burguers y un brownie de..."
Esther Esquina
"Sitio de referencia en Pinto y en el barrio de la Teneria 2. Menús diarios variados, productos de primera calidad. El trato de Rebeca y de Rocio..."
Alberto Rodriguez
"Todo bien. Atención, ambiente y comida. Pedimos hamburguesas. El pan, tanto el brioche como el mollete buenísimos. La carne, pedimos la normal y..."
Jose Luis Souto
"Muy recomendable. Hemos cenado hamburguesa Loira (buenísima, me ha encantado) y Manchega (también muy rica, a mi me gustó más la otra), la..."
guada mansilla
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Su relación calidad precio está muy conseguida y las hamburguesas son bastante TOP. El servicio..."
Pablo Ruiz
"Hamburguesas de lujo. Podías tunearlas a tu gusto. Y la atención de los camareros muy buena, muy atentos y amables. Además tardaron poco en traer..."
Gema Sánchez
Manhattan Lounge
75/100 (217 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Española
Española
Americana
Cenas
Chicken Finger
Gintonic
Croquetas Jamon
Sandwich Manhattan
Bravioli
Dumplings de Pato Con Trufa
Coctel Pink Diamond
Cerveza Más Fría de Pinto
Manhattan Combo
Patatas alioli
Americana
Española
Cenas
"Lugar bastante de moda para pedirte unas copas. Tienen también cocina y cachimbas. En Pinto, uno de los mejores lugares, los camareros muy..."
Miriam Solera Sainero
"Un sitio con encanto. Algo diferente con un ambiente exclusivo y una atención rápida y buena. Al principio pensaba que era un pub solo para tomar..."
Paola (Tkt_paofit)
"Fuimos a eso de las 00:30 a tomarnos unas copas y nos atendieron muy amablemente y estuvieron súper atentos de nosotros en todo momento. Lo..."
Emilio Liquiñano Mandillo
"Local nuevo en Pinto, montado con mucho gusto. Las camareras súper atentas. Los platos bien, normales, para picar algo. Nos faltó el aperitivo con..."
guada mansilla
"Local nuevo en La Teneria, es precioso, el ambiente muy agradable y comida muy buena. Muy..."
mjgb
"Buena comida y ambiente. Servicio espectacular y los tercios fríos no,lo siguiente. Muy..."
SeViRoT Jr
"Muy buen sitio para salir a tomar algo, incluso a cenar. Platos grandes y muy buenos. Los camareros son muy amables, sobretodo el chavalín..."
Adrián Camacho Sánchez
"El fin de semana fuimos a probar este nuevo local que acaban de abrir,y nos sorprendió mucho,tienen mucha variedad en bebidas,el barman muy atento y..."
Vanesa Valentina Garcia
"Ambiente muy agradable. Los camareros muy atentos. La terraza es..."
Isa Pacheco
"Siempre repetimos. Copas,cocteles,cachimbas… todo espectacular…trato excepcional por parte de los empleados…recomiendo 100% gracias por todo..."
Vasile Lucaciu
"El mejor local de la Teneria y hasta podría decir de Pinto. Cervezas frías pero de verdad (las mas frías de Pinto sin duda). Los licores de..."
Rubén Herrera Penabella
"Super bien todo muy rico los nachos el sándwich, los huevos rotos con jamón las bravas y las raciones muy..."
Santiago Blanco Gadea
"Tercios a -3 grados, teniendo en cuenta en calor que hace sobran las palabras. Trato muy amable y atento del..."
Juan Manuel H.
"Cervezas a la temperatura perfecta para la canícula......y la atención increíble. Muy..."
Carlos M
"Profesionalidad exquisita, digna para un local de esas características. Trato magnífico de los camareros. Local agradable con música y pantalla..."
Jose Antonio Zapatero Colapetella
"El mejor local de la zona. Los tercios congelados, como deben estar. Y de los pocos que tienen aún..."
Armando garcia gonzalez
"El mejor local de la zona. Buena comida y las cervezas mas frías de..."
Andres Torres
Tgb The Good Burger
74/100 (4312 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Americana
Comida rápida
""The Good Burger" es una cadena de restaurantes de comida rápida que ofrece hamburguesas deliciosas y sabrosas. Con un ambiente juvenil y moderno,..."
AUDIOVISOR
"He pedido una "Cheese Lovers" hecha a manos de Marta. La ha preperado con un ingrediente extra que se llama "Cariño" y os garantizo que es y ha sido..."
Mustapha AHSAIEN
"Hacía años que no iba a un TGB y la verdad que me sorprendió para bien lo buenas que estaban las hamburguesas...no las recordaba así. Fue una..."
German lopez gonzalez
"Buen local, amplio y acogedor.Sus hamburguesas como siempre junto con su pan son de otro mundo eso, por poner alguna pega no existen menús y hace..."
Miguel Ruiz Rodriguez
"Recomendable 💯❌💯 Unas hamburguesas de primera. El lugar es muy acogedor y estando en el centro de Barcelona de 10 calidad precio. Son..."
Viajando Con Ane
"Entre una vez, pero sin mucho ánimo. Tengo que decir, que fue de las mejores hamburguesas que comí. Pensando en que no es un solo local, sino una..."
Juan pablo Isola
"La comida es brutal, las hamburguesas super buenas en relación calidad precio, el ambiente muy agradable aunque hay zonas que necesitan un poco más..."
xavier zurita juan
"Está muy bien aunque las hamburguesas son muy grasientas, pero están muy bien de precio y las cantidades son correctas. Los aros de cebolla están..."
Joy Lin
"Muy buenas hamburguesas tipo caseras y bien cocidas. Las papas bastón no me parecieron muy buenas. Opciones variadas de cervezas. Precio..."
Leo A.
"Exquisitas las papas y hamburguesas, una maravilla, pasen con confianza jeje. Las normales para gente que no come tanto, sino hay que ir por las..."
Carlos
"¡Hamburguesas increíbles! Hechas de carne y nada más! Se nota la calidad en el primer bocado. Soy un fanático desde ya de la TGB Burger. Precio..."
Álvaro F
"Acabo de pedir por just eat esta noche por que estoy enferma que me muero y me encantó la hamburguesa vegana, las patatas muy ricas han sido muy..."
Patata Conqueso
The Clover
73/100 (961 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Española
Española
Americana
Cenas
Café Irlandês
Entrecot de Buey
Mojito & Gin Tonic
Café Solo Largo 2 Azucarillos
Pinta de Cerveza Negra
Sandwich Vegetal Y Hamburguesa de la Casa
Cazuela de Huevos Con Jamón Y Aceitunas
Botellín de Mahou Y Se Tapa Tortilla de Patatas
Quesadillas
Desperado Y Aperitivos
Alitas bbq
Americana
Española
Cenas
"Gran sitio para tomar algo simplemente o cenar. Buena música. Richy, el mejor camarero del mundo. Atento y muy divertido. Las compañer@s excelentes..."
Monica Carapeto
"Cena de feria con sorpresa en forma de dardos 😃😃. Se cena bien, se bebe bien y se disfruta mucho..."
Paco Ferrandis
"Buen lugar para echar unas copas o cervezas con los amigos o comer rico, en vermut de los findes ponen muy buenas tapas y dentro buena música..."
F. Alejandro.C
"Lugar con buen ambiente para tomarte una buena cerveza y unas tapas viendo el partido de la semana, escuchando música o simplemente disfrutando de..."
Noelia Fernandez Molinero
"Posiblemente uno de los mejores bares que puedes encontrar en Pinto, desde que lo conozco es el sitio fijo para tomar algo con amigos, buenísimas..."
Andres hinojosa
"Fantásticos nachos. No los típicos donde solo tienen chicha en la parte de arriba y luego te tienes que comer los nachos solos. No. Estos nachos..."
AF AC
"Buena música y buena cerveza. Recomendable si quieres pasar una buena..."
Anna
"Vinimos a tomar un par de cervezas. El servicio rápido, muy amable y atento por parte de David. No conocía el lugar y..."
Víctor de Prado Hernández
"Bueno, un sitio que esta bastante bien para tomar algo, cogimos unas raciones y recomiendo sin duda las orejas, de las mejores que he..."
Adri
"Buen sitio para tomar algo. Buen ambiente y buen..."
RUBEN MUÑOZ
"Es una taberna Irlandesa muy chula, siempre atiende con agrado auque llegues tarde, buena miusica y buen ambiente, la verdad q la..."
Alejandro Rivera Morales
"Buen pub con terraza cuando hace buen tiempo en el que puedes tomar algunas raciones de todo..."
Jesús González Ortega
"Amplia variedad de cervezas, tapa incluida con cada una, servicio amable y buena..."
Raquel Ruipérez
"Las quesadilla genial, la atención de la camarera super amable y atenta en todo momento repetiria sin duda de precio muy bien la..."
Carmen Matiauda
"Excelente lugar para pasar un rato con amigos, tomar unas cervezas y picar algo. Gracias a Miguel y su equipo por hacerme sentir como en casa. Sois..."
Susana RB
"Es un sitio estupendo para tomar un café por la tarde, tomar unas cervezas o comer algo. El ambiente es genial, la música estupenda y el staff de..."
John Titor