Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Café y té en Pinto

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hola! Café
91/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un café delicioso, un trato amable y cercano preparan unas tarta riquísima, los muffins a mi hija le encantan y las tortitas están para chuparse..."
Vanesa Grilles Casillas
"Recomiendo Hola Café porque tú llevas la idea de cómo quieres tu tarta y Nerea te la prepara con todo el cariño del mundo. Son tan preciosas que..."
Yolanda Castellanos
"Tiene un encanto que no encuentras en cualquier sitio, decoración cuqui,amables, café rico y dulces artesanales muy muy ricos, si vas, has de pedir..."
Javi Dieppe
"Un servicio muy ameno y cercano, rapidez y todo natural echo por ellos. Todo esta riquisimo! 100% recomendado..."
Alvaro Villar Verdugo
"Muchísimas gracias por todo, nos ha encantado. Gracias por hacerlo posible con tan poco tiempo de margen y el tamaño perfecto para..."
María García Gómez
"Es un sitio muy variopinto...los dueños un encanto. Mucha variedad de desayunos y..."
Peichh sanz
"Increíble!! En mi caso, fui la destinataria de un desayuno sorpresa que me preparó una gran amiga. A primera hora de la mañana recibí una..."
VERONICA GARCIA
"Maravilla....excelente trato, espectaculares churros y tartas,..."
Silverio Amorós
"Nunca había tenido una cafetería favorita hasta hoy. La decoración preciosa, el trato estupendo, el desayuno riquísimo y poder compartir este..."
Marta
"Mi cafetería favorita en Pinto. Un lugar al que siempre quieres volver. Trato familiar y cercano, con mucha amabilidad y simpatía siempre. Todo lo..."
Alaia Domínguez
"Hacia tiempo que no comía una tarta como esta. Me recomendó mucha gente el sitio y encargué la tarta muy pillada de tiempo. Muy agradecida de que..."
Ainhoa Garrido Puente
"Me encanta este sitio. Todo está muy rico y los dueños son geniales. Si tu perrito es educado puede entrar teniendo consideración con el resto de..."
Judit M
"Este sitio es genial y todo lo que hacen está buenísimo !!! Los desayunos de cumpleaños espectaculares y súper bien preparados, la tortilla de..."
Rocio Villa Garcia
"Había encargado para hoy un desayuno a domicilio y no ha podido salir mejor. Sencillo el encargo, todo por email, rápido, cómodo y fácil. Han..."
Sara Gomez Moreno
"Me encanta este sitio porque tiene un poco de todo. Mucha variedad de bebidas y dulces. Los bizcochos están muy buenos y los desayunos de chocolate..."
AlyweOw
"Acogedor, muy chiquitita, da gusto ir... el café sienta mejor en un sitio así. Los dueños regentan el local con mucho mimo, por eso siempre hay..."
MariQuilla
"Un lugar magnifico para un desayuno de primera. Dulces caseros. Los churros y porras las hacen en el momento. El café delicioso, el zumo natural. Es..."
Julia Esteban
"Un sitio recomendable si quieres probar cosas caseras, el trato es muy bueno. Un puntazo que tengan leche de soja y sin lactosa, deberían tomar..."
Jonhy Fish
Toledano Meson
85/100 (5357 ratings)
Café y té
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas Variadas
Cochifrito
Zamburiña
Licor de Hierbas
Cochinillo Y Cordero
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Merluza
Gamba Roja de Santa Pola Plancha
Chuletón de Buey Trinchado
Pan Con Tomate Para Los Ibéricos
Mollejas de ternera
Lomo de Vaca Gallega A la Parrilla
Pulpo a la Brasa
Alcachofa Confitada En Aceite de Oliva
Brownie de chocolate
Hornillo Para Carne
TABLA DE IBERICOS
Chuleta Marcada Y Dar El Punto En la Parrillita
Croquetas Caseras de Queso Azul Suave
Croquetas Crujientes de Jamón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€..."
JT
"Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto. Los platos servidos justo en..."
Rafael Vazquez
"Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las..."
tamara giron arenas
"Empezando por el servicio, siguiendo por el producto y la ejecución y terminando por el ambiente y la limpieza del local puedo calificar nuestra..."
Raúl Rubio
"Muy acogedor, buen servicio y precio justo. Comida casera. Las croquetas y el jamón espectacular . Ya vine anteriormente, por eso repito. Y lo mejor..."
Roberto Villoslada (OPEN MIND IBERIA)
"En Pinto nos encontramos con este enclave de la comida tradicional castellana con toques de cocina mediterránea. Uno de los mejores cochinillos que..."
Juan Chaves
"Puedo afirmar es la segunda vez que voy que no te equivocas si quieres comer bien y con un menú establecido a un precio muy..."
manuel de la vega
"Restaurante muy acogedor. Atención al cliente de 10. Comimos cochinillo y cordero para compartir y un pulpo a la brasa, buenísimos. Totalmente..."
Isa Pacheco
"Espectacular desde el primer momento que entras la atención del personal increíble, el ambiente muy familiar y tranquilo y la comida maravillosa ,..."
Ana Maria Garcia
"Restaurante espectacular en todos los sentidos la calidad de la carne y del pescado espectacular, el trato al cliente y nos han atendido de 10, todo..."
Sergio Castro Arjona
Boulevard N5
83/100 (57 ratings)
Café y té
Mediterránea
Francesa
Mediterranea
Francesa
Te Chocolate Blanco Y Rosas
Frappecchino
Piña colada
Tarta kinder
Tarta de Zanahoria
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Batido de Fresa
Granizado de Cafe
Gofre Con Nata Chocolate Y Frutas Frescas
Francesa
Mediterrânea
"Es la cafetería más bonita de Pinto sin duda, parece de cuento, con música relajante y todo. Y las tostadas y tartas están increíbles. Ojalá..."
Diego De la Vega
"Local muy bonito, decoración muy chula. Buen trato profesional y amable por parte de los camareros. Dispone de una carta variada de té, batidos y..."
Héctor Tornel
"Ambiente muy agradable y conseguido ideal para merendar y hacerse fotos. Carta muy amplia y golosa, en especial el batido de fresa. Buena..."
Jeon Yen
"Raciones generosas, precio ajustado, buena calidad en la comida. Las croquetas son caseras de verdad, con la bechamel fresca. Han sacado muy buen..."
Guillermo GoNoMo
"Cafetería con una esmerada decoración, en una calle peatonal. La atención, excelente: rápidos y muy amables. Tostas grandes ideales para..."
Josie Jiménez
"Cafetería muy agradable. Los batidos, tes y cafés super ricos. Las tartas..."
Isa Pacheco
"Bastante recomendable , hemos cebado varias veces allí y la verdad que nos gusta bastante , por su calidad y por la presentacion de sus..."
Karpinttero
"Hemos estado hoy comiendo en la cafetería y he de decir q las tartas, y las tortitas son de 10 es un sitio muy agrandable para estar sin duda..."
Ursula Brown
"Todo súper Dulce 🧁 Excelente precio calidad. Recomendado para un desayuno o una merienda e incluso para una rica cena..."
Cursos Gratuitos
"Inmejorable, trato, servicio y..."
Sara Alcazar
"Estuve este fin de semana cenando y la verdad que el sitio me ha encantado! La comida de muy buena calidad, no me lo esperaba tan bueno, sin duda..."
Sebastian Allel
"La comida deliciosa, probé el crepé de pollo con champiñones, y mi chico un gofre con fruta y helado todo está buenísimo, no sé si el lugar..."
Kelly Hernandez
"Un lugar con ambiente recogido, luminoso y relajado. Atención correcta y ágil. Tostada de pan de semillas con aguacate... Muy rico. Precio..."
eduardo mariñoso aguaron