Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Bebidas en Pinto

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeden
99/100 (242 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeburguer de Ternera
Tequeburguer de Pollo
Tequeperrito
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga..."
Lady Torres
"Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador...."
San SanSan
"Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo..."
Mariana Rincón
"Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin..."
Nuria Garcia chinchon
"Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un..."
Ivan Alvarado
"Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer..."
Pedro C.T.
"Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así..."
José Ocaña
"Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un..."
Javier Fernández
"Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el..."
Eliud jhaleel Barrios
"Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, ..."
luis salazar
"No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal...."
Napeba
"Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy..."
Inaki Sanchez
"ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito..."
Gabriela A
"Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar..."
Lluvia Villar
"Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes..."
J C
"Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en..."
noelia gallego
"Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al..."
Amir Mahmoud Chimeno
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tostada Con Tomate Y Jamón
Fua de Pato
Pan Con Tomate Y Jamon
Ensalada de la Cass
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Revuelto de Papas
Salmón En Cama de Arroz
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Tarta de Queso
Bacalao
Codillo
Arroz Con Leche
sepia
Cocido madrileno
Secreto
Crema
Tiras de Carne
Entrecot Con Patatas
Croqueton
Alpargata
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Vannila
92/100 (64 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Café Frappé
Crepe de Chocolate Y Nata
Española
Bebidas
Comidas
Desayuno
"Fui con unas compañeras de trabajo y quedamos encantadas. El servicio muy bien, las camareras son muy agradables. Las napolitanas, las palmeras de..."
Sara Blazquez
"Magnífico sitio nuevo para comer, tapesr o merendar. Muy amplio y bonito. Personal muy amable y simpático. El café muy rico y los dulces..."
Raúl Larriba
"Trabajo muy cerca y voy casi todos los días a pedir algo. La pastelería está espectacular, los frappes estamos todos mis compañeros y yo..."
Lourdes Sainz-pardo Mata
"Todo delicioso , sobre todo los palmerones de chocolate fondant y el servicio muy bueno, gente super simpática y..."
Jose Cornejo
"Increíble lugar. Muy buen ambiente y maravilloso trato por parte de los empleados, la comida exquisita, sin duda les recomiendo el..."
Alexiaa Armas mesa
"El local esta muy bien ambientado tanto en decoración, luminosidad y climatización. El trato del personal es muy cercano y profesional y la comida..."
Roberto Muñoz Gallardo
"Soy fanática de los sitios nuevos, sin duda está será uno de mis favoritos. Las patatas bravas son mi preferida y la atención del chico Oscar y..."
Linda Parra
"Los desayunos muy buenos. Los tequeños tambien. La atención muy amable. Lo unico malo pedimos bocadillos calientes y el pan estaba viejo y duro,..."
Maria Sofia Baratti
"¡Muy bueno! Hemos ido a desayunar y nos ha gustado mucho 💜 Las camareras muy majas, la comida deliciosa, y el sitio muy..."
Vanessa Cast
"Muy buen sitio para merendar, buen ambiente. Buena atención y muy buenos..."
Joni Rey
"Excelente. Buena atención. Comida acorde con precio, lugar limpio, atención cordial y..."
Karen M Reyes Garcia
"Cogimos una tarta Red Velvet y otra de queso casera, absolutamente deliciosas. Lo recomiendo totalmente. La atención de..."
Estefanía sdma
"Local recien abierto en el barrio, me encanto su decoración, para ir a tomar u cafe exquisito y unas palmeritas es el sitio ideal. Camareos amables..."
Josef Ascencao (Jmap)
"Excelente lugar muy buen trato de la camarera sin dudar volvería a..."
Michelle Ramón
"Ambiente acogedor y tranquilo ,buena terraza y los desayunos muy buenos ,concurrido al momento que lo visite pero los empleados serviciales y atentos..."
Edickson Cruz
Malauva
88/100 (252 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Plato del dia
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Hamburguesa Malauva
Tarta de queso
Burritos
Latina
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans Chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz
Las Delicias
87/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Contemporánea
Sushi
Asiatica
Sushi
Contemporanea
Saludable
Japonesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tiradito de Salmón
Gyozas de Cerdo
Delicias de Pollo
La Tarta de Queso
Nigiris Variados
Bao de Carrillera Al Vino Tinto
Nigiri de Foie
California Foie
Arroz Kamikaze
mango
Ceviche
California Roll Temaki Langostino MAKI Salmón Y Tarta de Queso
Bao Pollo Y Bao Pato
Alitas
Bao Cerdo
Postre
Tartar de atun
Secreto
Edamame
Ensalada Wakame
Sentado
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Solo efectivo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está buena, me parece un poco cara (por eso no le doy las 5 estrellas), pero el servicio ha estado bien y el camarero ha sido muy majo. Me..."
Miriam Solera Sainero
"Todo!! Muy recomendable!! Sabores!! Porciones!!! Atención!! La verdad lo que probamos muy rico como decimos en Mexico, recomendable al 100 por..."
UNILIDER SA DE CV
"Mi experiencia en Sushi Bar Las Delicias fue simplemente espectacular. Este lugar me sorprendió gratamente con la calidad excepcional de todos sus..."
Esteban García Luque
"La comida está muy buena. Lo que más recomiendo son los diferentes tipos de California Roll, nigiris o makis. Siempre, al menos las veces que yo he..."
Estrella Martinez
"La verdad que es un sitio para repetir. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Los udon que pedimos estaban muy ricos, tenían mucho sabor. Y los..."
jorge piqueras
"Sitio súper acogedor para los amantes del sushi y del atún. La comida estaba deliciosa y los aliños son espectaculares, los ingredientes son de..."
Andrea PH
"Cuando fui estaba en su anterior ubicación. He estado un par de veces, con amigas y en pareja. Y siempre todo espectacular de gran calidad y muy..."
Laura
"Hemos cenado con unos amigos y ha sido un lugar de 10. La comida es exquisita (10), el trato del chico de 10 ya que nos ha tratado muy bien y nos ha..."
Carlos Manuel G
"Sitio muy chulo, pero sobre todo la comida es espectacular. Sabores increíbles y máxima calidad de productos. Mención especial a la camarera que..."
Oscar Caballero de la Cruz
"Un sitio de 10. Los ingredientes de gran calidad hacen que los platos sean exquisitos, en mi caso uramaki tiger, bao de pato y de pollo, y tarta de..."
PeNeNauTa
"Un restaurante precioso, tranquilo, la amabilidad y la disposición para recomendarnos los platos de la camarera que nos atendió de 10. La comida y..."
CRISTINA MARTIN MARTINEZ
"La comida muy bien aunque pedimos sushi y tardo más de lo esperado. Precio está bien sabiendo que lo se pide es eso, sushi. Buena relación..."
José Manuel Navarro Conti
"Fuimos a comer sin muchas expectativas porque no sabíamos nada acerca del sitio, salvo que era 'algo tipo sushi' y nos apetecía algo del estilo...."
Donda
"Hemos estado comiendo un menú del día y LE PONDRÍA UN CIEN!! Riquísimo, barato, buena calidad, buena atención, presentación… nos ha..."
Ohjuliettestore
"Espectacular comida, fui a pedir para cenar (para llevar) y tuve que volver al día siguiente para probar el resto de la carta. Los tacos brutales,..."
Jonatan R. P.
"Nos lo recomendaron unos amigos que fuimos a visitar a Pinto, pedimos a domicilio. La verdad que noa dejo encantados lo bueno y rico de todos los..."
Álvaro Carrasco Casals
Asador ¡cÓmo Como!
87/100 (395 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Bebidas
Paella
Barquitos de Pollo Asado Con Verduras
Tallarines Con Pollo
De Marisco
Cocido madrileno
Comida rápida
Restaurante de carne
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida está deliciosa!! Yo les recomiendo el pollo que está muy jugoso y tiene un gran sabor aunque la verdad es que todo está muy rico!! La..."
Arian Rs
"Sin duda el mejor pollo de Pinto de todos los que he probado. Además, la atención es inmejorable, muy familiar. Abren por la tarde así que lo..."
Daniel Sánchez
"Riquisimo el pollo, las croqiuetas, los callos para chuparse los dedos!! y la.paella espectacular todo casero, muy agradables con el cliente y..."
Benja Ramirez
"Todo riquísimo,atención calidad y precio,nos vamos encantados ,el pollo delicioso. Muchas gracias a Jorgue y Madeleine por su atención..."
Andrea Carrion
"Un trato de 10! Son amables y generosos.El pollo asado está buenísimo, la salsa es la clave... riquísima! También probamos los macarrones y..."
S C.G
"Me encantó el pollo y la salsa del pollo!! Muy recomendable.Muchas gracias a Jorge y..."
Chaval dell
"El pollo muy rico, la comida casera excelente y todo muy económico. Son muy simpáticos y..."
Eduardo Arribas
"Ya he comprado pollo asado estaba rico buen sabor. Otro día fui a coger un menú para probarlo , pero se me hizo hasta escaso... y la tarta de queso..."
Usuario
"Tienen una mano con la cocina buenísima es como si estuvieras comiendo en casa, los pollos están jugosisimos y la ensaladilla rusa tiene un sabor..."
Emilio Irigoyen Clemot
"Ya lo conocía por pedir algún pollo y siempre muy buenos. Esta vez pedimos una paella para 7 y nos gustó a todos. Ración generosa por..."
Víctor Morilla Piqueras
Bar Restaurante La Terracita
87/100 (2241 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Pintxo Moruno
Peito de Frango Panado
Lombo de Porco Marinado
Sopa Castelhana
Pincho
Pollo al ajillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital..."
Conchi Lloret Martinez
"El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y..."
Antonio Perez Vara
"De los mejores sitios en los que he comido, he estado en restaurantes de postín con estrellas michelín y no tiene nada que enviarles a esos..."
Marilo García
"Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy..."
kikkin
"Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del..."
Javier Gonzalez
"Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus..."
Javier Perez
"La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir...."
Distrion Official
"Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy..."
maria fernandez martin
"Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y..."
Roberto Alvarez Fernandez
"Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa..."
J.A Hdez (Bali)
"Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto..."
Aurora Alucaroa Luna
"Muy atentos. Buena comida y mejor..."
Fco. Javier Rodríguez Barrios
"La comida esta buena y el trato es..."
Hector Arias
"Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen..."
Sofialvarez
"Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la..."
Merxe Fuente
"Comida muy buena y personal muy..."
Miguel JJ
"Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad...."
Beatriz
"Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable,..."
Rosa Abreu
Éboli Gastro By Hotel Sercotel Princesa De Éboli
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Entrecot
Tartar de Salmón Y Aguacate
Piña En Texturas
Tartar de Fresa Y Bogavante
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio genial. Excelente relación calidad/precio con el menú ejecutivo. Toda la comida exquisita salvo la tarta, que parecía industrial. El..."
Javier García
"No esperábamos grandes cosas de un restaurante de hotel y finalmente tenemos que reconocer que el nivel de la cena fue alto. Muy bien de punto y..."
Toni Onsalo
"Menú Ejecutivo con muy buena relación calidad/precio Servicio impecable y..."
Félix OB
"Excelente. Hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio: trato muy atento y amable con unos platos de gran calidad. Sin duda..."
Laura Pérez
"Hoy he reservado en el Eboli Gastro al mediodía. Y mi más sincera enhorabuena al chef y a la dirección del Restaurante Eboli Gastro en el hotel..."
Conchi Jerez Verdugo
"Buenísima atención y experiencia. Fuimos por el menú degustación con maridaje y nos gustó mucho. Lo..."
Lucía Rodríguez
"La comida muy buena y de calidad, aunque minimalista. El servicio muy correcto. Pero le doy 4 estrellas por no tener mantel y..."
Lolo Lolo
"La comida y el servicio son bastante..."
Jose L. Merino
"Restaurante innovador en Pinto con cocina de calidad y servicio muy..."
Marta Marta
"Cena perfecta y con baile. Habrá q..."
Javier Escobar Esteban
"Los tacos,..."
Any Padilla
"Lo más destacado gastronómico de la semana..."
sergio duran Lorenzo
""
Cristina Maestro Garcia
""
Clemencia Zamorano Francisco
""
Ana Maria Osorio Bravo
""
Cynthia Leyva Prada
""
Veli lopez
Toledano Meson
85/100 (5357 ratings)
Café y té
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas Crujientes de Jamón
Croquetas Variadas
Mollejas de ternera
Cochifrito
Pulpo a la Brasa
Zamburiña
Brownie de chocolate
Licor de Hierbas
Cochinillo Y Cordero
TABLA DE IBERICOS
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Merluza
Gamba Roja de Santa Pola Plancha
Chuletón de Buey Trinchado
Pan Con Tomate Para Los Ibéricos
Lomo de Vaca Gallega A la Parrilla
Alcachofa Confitada En Aceite de Oliva
Hornillo Para Carne
Chuleta Marcada Y Dar El Punto En la Parrillita
Croquetas Caseras de Queso Azul Suave
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€..."
JT
"Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto. Los platos servidos justo en..."
Rafael Vazquez
"Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las..."
tamara giron arenas
"Empezando por el servicio, siguiendo por el producto y la ejecución y terminando por el ambiente y la limpieza del local puedo calificar nuestra..."
Raúl Rubio
"Muy acogedor, buen servicio y precio justo. Comida casera. Las croquetas y el jamón espectacular . Ya vine anteriormente, por eso repito. Y lo mejor..."
Roberto Villoslada (OPEN MIND IBERIA)
"En Pinto nos encontramos con este enclave de la comida tradicional castellana con toques de cocina mediterránea. Uno de los mejores cochinillos que..."
Juan Chaves
"Puedo afirmar es la segunda vez que voy que no te equivocas si quieres comer bien y con un menú establecido a un precio muy..."
manuel de la vega
"Restaurante muy acogedor. Atención al cliente de 10. Comimos cochinillo y cordero para compartir y un pulpo a la brasa, buenísimos. Totalmente..."
Isa Pacheco
"Espectacular desde el primer momento que entras la atención del personal increíble, el ambiente muy familiar y tranquilo y la comida maravillosa ,..."
Ana Maria Garcia
"Restaurante espectacular en todos los sentidos la calidad de la carne y del pescado espectacular, el trato al cliente y nos han atendido de 10, todo..."
Sergio Castro Arjona
Asador Parrilla Rincón De Castilla
83/100 (3483 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Degustación de Croquetas
Paletillas
Pulpo
Natillas Con Galleta
Arroz Con Bogavante del Menú
Tarta de queso
Vino Valtravioso
lasaña
Solomillo
Arroz con leche
Pechuga de Pollo
Lomo alto
Chuletón
Arroz Negro
Hojaldre
ENSALADA DE LA CASA
Parrillada de verduras
Milhoja de Crema Y Nata
Saquitos
Ensalada del Menú
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Asador de los de toda la vida. Menú del día económico . Pero merece mucho la pena ir de carta. Déjate guiar. Hay menús cerrados muy buenos. El..."
Pablo Bayona
"Fuimos a tomar algo porque estaba nassica hasta arriba de gente, al final terminamos cenando y fue un gran acierto, carne jugosa, tierna y bien..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del..."
MC MG
"Un lugar increíble! Buen servicio, buena atención. Los camareros muy atentos y Miguel (jefe de cocina) maravilloso, muy buen asesoramiento por su..."
Fiona Peñas Coveñas
"El Asador es el lugar perfecto para comer, rápido, de calidad y buena atención en el servicio. Ubicado en el polígono industrial de..."
Raül Ramos
"Dispone de terraza amplia con columpios, aparcamiento entro y fuera, 2 comedores, menú diario y un poco más caro, 22€ el menú de fin de semana...."
Isabel Ruiz
"Nos gusto mucho la comida y los postres, ambiente muy campestre y el personal muy atento, de seguro volveremos, queda mucha carta por probar..."
julnie ficara
"Gran comida, ensalada parrillada de carne riquísima y postres geniales! El servicio de 10. Solo hay que ver las fotos, no ha quedado..."
Andres Sanchez
"Buen sitio, buen trato. Se estaba muy agusto en la terraza que cuenta con humidificadores para refrescar. La comida buenísima y buenas raciones. El..."
Delicatesen
"Hoy hemos probado en el Asador Rincón de Castilla, en Pinto. Nos ha llamado la atención pues queriendo “escapar” de la masificación del..."
Vera Vargas
"Menú fin de semana relación calidad precio perfecto. Estaba todo riquísimo. El trato y la atención de el personal es muy bueno, son gente..."
Ivan Garrancho
Restaurante Artium
81/100 (929 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Coulant de Chocolate
Cordero Deshuesado
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mi restaurante preferido de Pinto, no solo por la calidad de su cocina, sino también por el pedazo equipo humano que trabaja allí, son..."
Pierre Menor
"Es un sitio muy agradable para compartir una comida familiar. El espacio y la atención son geniales. La comida está bien en cantidad y calidad. El..."
Javier
"Un sitio muy recomendable para comer en Pinto. Esta dentro de un hotel lo cual hace que el ambiente y la decoración sea más elegante de lo..."
Andrea Oller Sanchez
"Recientemente visitamos este extraordinario restaurante para probar el menú degustación para nuestra boda y fue una experiencia verdaderamente..."
Angeles Gallardo
"Increíble restaurante. La comida y el servicio son exquisitos. Los arroces son excelentes y el resto del menú contiene platos con ideas y sabores..."
Macarena
"Muy buena comida con dos menús diferente, uno ejecutivo y otro más económico. Todo muy..."
Juan P###
"Restaurante con menú para comida y cena. Funcional, bueno, bonito y..."
Ernest T.
"Hemos estado tres veces, las dos últimas en comidas familiares de 15 y 25 personas. El trato siempre muy bueno, el salón agradable y bien..."
Ruben Jimenez
"Nos ha gustado muchísimo. La comida buenísima, buen trato y sitio agradable. Calidad precio muy..."
Bego Ochoa
"Fuimos a cenar el día q llegamos al hotel,y no había carta de restaurante, cenamos de hamburguesas, tenía ganas de una buena cena como en..."
Ana Sanchez
"Nos encanta, hemos desayunado y comido varias veces y está todo buenísimo y el personal, super..."
Cristina Maestro Garcia
"Buen sitio para comer de menú, a precio adecuado (16 €) y con muy buena calidad. Ambiente tranquilo y atención correcta y..."
Judokita Bravo
"Ambiente tranquilo y la comida estupenda, todo muy bueno y de calidad, hemos ido varias veces y no nos ha defraudado, el magret de pato está..."
Paqui Perez García
"Un sitio para comer tranquilo,acogedor y con un servicio inmejorable, la comida está muy buena y de buena calidad,lo recomiendo al 100 por..."
Eduardo Almiron
"Ideal para comida de trabajo. Buen menú con opciones y presentación de platos muy cuidada. Buena..."
Antonio San Jose Orche
"Para mi bajo mi punto de vista,comida muy buena,un muy buen servicio y un buen..."
Juan Pedro Gordillo
"Menú a buen precio con una muy buena..."
Manuel De Paco
"Esta muy bien, hoy emos estado por primera vez pero no será la última, todo fenomenal..."
Maria Luisa Torrijos Lucas
Cafeteria Trazos
80/100 (5388 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Tapa de Carne Con la Caña
Caña Y Tapa de Jamón Serrano
Tosta de Ventresca de Atún Con Pimiento
Tosta de Anchoa Con Crema de Salmón
Boquerones
Cocido madrileno
Setas Con Jamón
Croissant A la Plancha
Ternera En Salsa
Oreja En Salsa
Café Solo Largo
Tarta de Unicornio
Patatas Bravas
Café Con Leche Tostada Con Tomate Y Zumo de Naranja
Aperitivo Arroz Y Conejo
Pincho Por Una Ronda
Tosta Con Angulas
Bar
Pub
Café
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La atención al cliente espectacular súper atentos en todo el momento, la comida muy buena y bastante cantidad ojo bastante cantidad muy bien de..."
luisa andreia costeira andrade
"El menú está muy bien de precio y la comida muy rica, eso si, se me queda un poco corto para mi gusto, pero está bien. Lo..."
Felix Simonovich
"excelente..."
Edwin Lopez zambrano
"Un clásico en el centro de Pinto para desayunar o tomar algo a cualquier..."
Ana Sánchez
"Suelo ir muy a menudo a comer a este lugar. La comida es casera y muy buena calidad. Hoy por ejemplo, de segundo había carne estofada,estaba yugosa..."
Manuel
"La cafetería TRAZOS se caracteriza por una atención personalizada, con los botellines más fríos de todo Pinto, las tapas más ricas y unas..."
LUIS LEON
"Sitio de los de toda la vida en los que te pides una caña y te ponen tu tapita. Camareros muy..."
Sonia Esteban
"El mejor bar de tapas de pinto los camareros y las bellas damas de la cocina gente muy maja..."
Leonardo Marquina
"Impresionante! No se puede dar más por tan poco, pinchos espectaculares y continuos, atención de 10...Un par de cervezas y sales comido.... Raquel..."
Luis Aguado Aguilar
"Me encanta no me pierdo un sabado por la mañana a..."
Pilar Rodriguez
"El mejor sitio para ir de cañas !! Pinchos increíbles ..camareros majísimo y Raquel maravillosa!!! También para comer os..."
Gloria Fossatti
"Tapas abundantes y de calidad, trato cercano y servicio rápido, precio acorde a lo que ofrecen, más bien asequible. Ideal para..."
Alberto Celaya
"Muy buen sitio, ideal para desayunar o tomarte unas cervezas muy frías con unas..."
Carlos Enrique del Castillo
"Llegamos a cenar a las 23, el camarero nos dijo que sin problema, que para el comedor. Camarera muy simpática y atenta, servicio muy rápido y de la..."
JUAN CARLOS NARVAEZ
"Excelente servicio con gente profesional. Cerveza bien fría y buenos..."
Marcos Muñoz
"Cervezas heladas Sitio muy popular en Pinto Muy buen..."
pbtrans group
"Muy buen sitio para tomar unas cervezas y te acompañan con unas tapas ricas y cantidad que con dos cervezas y las tapas ya has comido Las relaciones..."
Conchi Pacheco
"Buenísimas tapas y una atención estupenda,te hacen sentir en casa..Ya podrían aprender otros bares de servir unas tapas en..."
pili perez cepeda
"Sitio excelente , lo mejor TODO!! El trato, la comida. Si pides consumición te ponen una tapa deliciosa y si quieres comer de menú cada día..."
Paola (Tkt_paofit)
La Blanca Paloma
80/100 (4779 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Si te gustan las tapas, los bocadillos y la carne a la brasa a un buen precio este es tu sitio. El lugar es bastante amplio, tienen terraza y la..."
albert ata
"Muy buen restaurante para comer en familia. Sitio muy acogedor. El local es muy amplio y además tienen una terraza enorme y a la sombrita a la hora..."
Marian Cózar
"Pedimos tres menús del día y estaban exquisitos, la atención del camarero muy buena, lo recomiendo totalmente porque la relación precio/calidad..."
dany
"La atención de los camareros fue muy amable y rápida. El menú del día tiene muy buena relación calidad/precio, la única pega que de beber solo..."
Nelly Ramírez
"Muy bueno el menú , ese arroz de bogavante espectacular y rápidos en atender, siempre que podemos vamos y salimos encantados, siempre está lleno x..."
amelia dulanto
"Local para ir en grupo, con ofertas. Fuimos sin reserva a las 15:30 , sin problema de mesa y cocina. Optamos por compartir raciones, muy Rico todo,..."
Didi Sevilla
"Sitio genial para comer de menú, raciones razonables, y todo lo que hemos comido, está bueno. La atención de los camareros es rápida y..."
Raúl R P
"Un menú diario muy bueno relación calidad precio. El Arroz con bogavante riquísimo. Te ponen una cazuela gigante..."
Daniel Rivas
"Buen sitio para comer, muy limpio, camareros muy amables relación calidad precio muy buena lo recomiendo..."
DESCONOCIDODESTINO FOTOGRAFIA
"Magnífico,lo recomiendo...muy amables..cantidad..buena calidad y económicos que más queremos volveré sin pensarlo..muchas gracias hay pocos..."
transportes gastortrans
"En relación precio calidad fenomenal y el trato con los camareros..."
Vicente Fernández
"Las raciones son generosas. Recomendaria las crocetas de la casa y los..."
Miguel Bellido
"31.12.2020 menú del día muy rico. El codillo delicioso. El servicio..."
Aneta Palarczyk
"Escogimos 4 menús para comer, y la comida realmente exquisita, tanto el arroz con bogavante, como el solomillo(tierno y perfecto), el..."
Elisabeth
"Me encanta el sitio , buena comida , y la camarera un..."
Cristina Rodríguez
El Budy Restaurante
76/100 (1275 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comida rápida
Bar
Cafe
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Estupendo sitio para comer si trabajas por la zona. Menú muy variado a muy buen precio. A veces se acaban las cosas, como en todas partes, pero..."
Gabriel Datas
"Ideal como restaurante de polígono o carretera. Atentos y..."
manusopena
"Menú del día y carta. Personal muy..."
Fernando Canales
"El Budy es de las mejores opciones en restauración que puedes encontrar en el polígono de La Estación en Pinto. Gran capacidad y rapidez en el..."
Jose Antonio Tuñon
"La comida está bien por el precio que tiene yo la verdad es que llego muy tarde y faltan platos pero te dan occiones de cambio. Incluido en el..."
ARTURO STEEGMANN
"Esta súper bien el restaurante, nos han dado las bebidas en 2 minutos y la comida en 5 súper rápido y bien. También es barato el menú de 10€..."
Yeray Fernandez
"La atención inmejorable. Nos atendió Sonia y muy amable y servicial. Hicimos la comida de empresa allí y seguramente repetiremos. Recomendable..."
Teo Ra
"Buen servicio. Rápido y amable. Variedad sobre todo en platos de cuchara. Menú diario a buen precio, el especial buena pinta pero no lo..."
marcialbenito75
"Buen bar para desayunar, comer o simplemente tomar algo. Plantilla muy amable y con desparpajo, buenos precios en menú, buenas tapas y una terraza..."
Andrés García Reche
"Bar/restaurante más que recomendable. Atención del personal muy profesional y agradable. Menú a buen precio y buena..."
Vanessa AO
"Acogedor y lo importante trato rapido y un menu excelente en calidad y cantidad completisimo el sitio refrescos de medio litro de botella de plastico..."
manuel torres martinez
"Cómodo. Bien el personal y bien los espacios (muy importante ahora) Buena calidad. Precios..."
Jose Perez
"Buena cocina. Buen precio. Y lo mejor el trato del dueño y su equipo. No te apetece nunca..."
Celia b
"Buena relación calidad/precio, tanto para menú como a la carta. Salones amplios y atención..."
Luis martin
Garri's
75/100 (408 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Coulant de Chocolate
Bocata de Jamón Ibérico
Empanadilla de Rabo de Toro
Chupitos de Parte de la Casa
Hamburguesa Loira
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Oxaka Con 2 de Carne Extra
Helado
Ensalada de Burriata
Costillar Miel Y Bb
Cafe
Bacon Cheesefries
Lemon pie
Hamburguesa vegetal
Tacos
Nachos
Empanada de Carne
Tarta de Zanahoria
Pinta de Cerveza
Hamburguesa Manchega
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Es la primera vez que vamos y las hamburguesas están buenísimas y llenan bastante hemos probado los Nacho garri's y las raciones son grandes, los..."
Mari Mar Macias
"Una terraza muy agradable con unos camareros de 10! No probamos las hamburguesas pero tenían muy buena pinta. Los tacos muy ricos. Las bacin-cheese..."
Ángel
"Local muy bien decorado ,limpio y espacioso sin interferencias entre mesas. La atención fue muy buena, el camarero simpático y agradable, nos..."
Pablo Suarez
"Probamos este restaurante para el cumpleaños de mí hija y no podríamos estar más satisfechos. Atención inmejorable, ambiente perfecto y unas..."
Rogelio
"Fuimos por recomendación de un de un amigo y menudo acierto!. Pedimos hamburguesas y madre mía! 🤤 De la pinta que tenían nos pusimos a comer y..."
Diana Gutiérrez
"Especialidad en hamburguesas con una carta variada, con carnes sabrosas de vacuno o pollo. Muy sabrosas y bien presentadas, existe opción sin gluten..."
Javi Owhwo
"Atención muy buena de la camarera, atenta, educada y rapidez de servicio. Torreznos ricos , empanadilla de rabo de toro buenísima y la salsa q lo..."
MJRME mjr
"Pedimos los Nachos Garris y los esperábamos mejores, si que el queso fundido y el pollo BBQ le dan buen sabor pero los totopos son de bolsa, por lo..."
Ismael Rodriguez
"Queríamos probar hamburguesas que no fuesen las típicas de las cadenas de comida rápida . Nos sentamos en la terraza,los camarer@s son muy amables..."
LOVI
"Todo un descubrimiento. Buenísimos los nachos,fingers,ensalada de queso de cabra y torreznos. Raciones abundantes y todo bien presentado. Local con..."
Elena Zahinos
"Cenamos muy bien, platos muy bien elaborados y ricos. La hamburguesa doble con su jeringa de queso cheddar muy muy buena. Servicio muy atento y..."
David FD
"Fuimos una cena de empresa de 18 personas y para reservar mesa pudieron 50€... Todo estupendo buen servicio y buena comida buen aperitivo.... Por..."
Maria Cinta Mancha Orta
"El sitio muy bien! El local muy bonito y pareciera nuevo, no sé si lo será! Limpito y acogedor. Pedimos un entrante,dos burguers y un brownie de..."
Esther Esquina
"Sitio de referencia en Pinto y en el barrio de la Teneria 2. Menús diarios variados, productos de primera calidad. El trato de Rebeca y de Rocio..."
Alberto Rodriguez
"Todo bien. Atención, ambiente y comida. Pedimos hamburguesas. El pan, tanto el brioche como el mollete buenísimos. La carne, pedimos la normal y..."
Jose Luis Souto
"Muy recomendable. Hemos cenado hamburguesa Loira (buenísima, me ha encantado) y Manchega (también muy rica, a mi me gustó más la otra), la..."
guada mansilla
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Su relación calidad precio está muy conseguida y las hamburguesas son bastante TOP. El servicio..."
Pablo Ruiz
"Hamburguesas de lujo. Podías tunearlas a tu gusto. Y la atención de los camareros muy buena, muy atentos y amables. Además tardaron poco en traer..."
Gema Sánchez
Restaurante Casa Andalucia
74/100 (1708 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Bar
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos hemos encontrado este especial rincón de Andalucía en Pinto que te transporta sin darte cuenta a esas tierras tan queridas. Tiene un patio..."
Patricia T.
"Comida elaborada con imaginación, buen sabor y abundante, además de servida con camareros con gracia, alegría y buen hacer. Ello en un entorno..."
Malbam es
"El patio interior es estupendo, me he sentido como en mi tierra. Está decorado con macetas de pared, varias imágenes religiosas y otras típicas,..."
J R
"Gran patio para estar a gusto. El interior también está muy bien. Decoración típica andaluza, servicios limpios y buena atención. Precios..."
Gabriela Fariñas Maciel
"Terraza exterior y patio interior, muy luminosos, ideales para la primavera y el verano, hoy ha tocado desayuno. Excelente trato de las camareras,..."
Héctor Tornel
"Hemos ido un par de veces y salimos encantados. Comimos en el patio, muy bonito y con una distancia amplia entre mesas. Muy buen pescado, calidad y..."
Noelia MA
"Entramos a tomar un cafe, recien comidos en casa. Vimos fritura de pescaito y se nos abrio el apetito de nuevo. Fresco y buenisimo ademas de barato...."
63mbl
"La atención no es muy buena en el comedor debido a que solo cuentan con 1 camarera, pero la comida está muy bien..."
Jenny Alejandra Martínez Cortes
"Servicio excepcional y comida muy abundante. Un sitio muy acogedor. Precio calidad/precio muy..."
Paco Talón
"Buen lugar para comer Buen trato de los camarer@s Buena terraza..."
Maria Gonzalez
"Para desayunar es genial, me encantan sus tostadas con salmorejo y..."
VAN cbs
"Es un sitio que me gusta mucho. Comes muy bien a muy buen precio aunque desde que lo conozco ha bajado la calidad y la cantidad, aun así sigue..."
maite Fernández
On Sushi Pinto
73/100 (466 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Peruana
Peruana
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tempura Mixta
Y Chalaquita Nikkei de Mango
Ceviche de pescado
MAKI Acevichado
Sushi Atún Y Salmon
cerveza
Tarta de Chocolate
Torino Karaague Crujiente Con Salsa Tártara
Tallarines a la Huancaína
Tallarines Con Pollo Teriyaki
Seviche
Bandeja de MAKI Y Nigiri
Secreto
Arroz tres delicias
Causa Limeña
Croquetas de Pato
Tarta de Zanahoria
Pato Crujiente
Bao de Ternera
lomo saltado
Fusión japonesa
Peruana
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"1. resaltar como te reciben y te acompañan hasta la mesa, 2. Están muy pendientes de los comensales desde la bebida hasta el postre 3. La comida..."
Leonela Merci
"Experiencia muy positiva. Reservamos a las 14:00, pero llegamos a las 13:30h. Había poca gente y nos atendieron en el momento. Lugar limpio,..."
Andrea Andre
"En una tarde fresca de verano, cenar en esta terraza ha sido una delicia. El servicio ha sido excelente toda la cena. Valeria ha sido atenta,..."
Bea Gui Llo
"Cena con amig@s, hace algunas semanas. Local bien ambientado y tranquilo, camareros muy profesionales y amables, que te recomiendan platos de la..."
Héctor Tornel
"De mis restaurantes favoritos de comida nikkei (fusión japonesa-peruana). Calidad precio es de los mejores. El plato estrella para mí es sin duda..."
Víctor fernández
"Comida muy cuidada y de calidad. Cocina que fusiona comida japonesa y peruana. Una apuesta sorprendente Todo estaba buenísimo. Recomiendo probarlo..."
Celia Sáez
"De por si estas dos gastronomías por separado me encantan, pero en fusión…. Es de locos !😍 Atencion impecable Sitio con dirección cuidada y..."
Pablo Bayona
"Excelente servicio de Javier, la comida exquisita, todo delicioso y el ambiente excelente, todo nos encanto, además los precios están muy bien y la..."
Kelly Hernandez
"Es mi sitio preferido para comer en Pinto, el sushi genial!!! Aunque hoy hemos ido a comer un menú y el trozo de tarta de zanahoria que he pedido,..."
Jose Carlos Ocaña
"Un restaurante para comer en familia como en pareja, la comida es deliciosa y de calidad, la atención es excelente. Los cócteles son muy ricos..."
Jhojana gómez
"Nos encanta este restaurante. Siempre que venimos a Pinto intentamos comer o cenar aquí. Relación calidad-precio muy buena. Para nosotros los..."
Daniela Pingarron
"Probamos la comida peruana, ceviche, causa limeña y solomillo salteado, ricos platos. Buena atención aunque un poco lento el..."
SAN SILVA
"Tienen menú por 13€ que incluye un primero y segundo. En los segundos puedes elegir tres menús de sushi. La primera ración parece pequeña, pero..."
Lara A
"Gran variedad de platos (típico de orientales) los que hemos tomado estaban exquisitos y buenísimos, el trato de los camareros también genial…..."
guada mansilla
"Buena comida,muy buen trato.Recomendable para disfrutar de buen comida,buen vino y muy buen ambiente.El ceviche está de..."
Fran Lopez
"Fui por primera vez un día entre diario. El menú excelente, buena calidad y precio. Y el camarero que nos sirvió muy agradable...."
Vanessa Martinez
"Buena mezcla entre peruano y japones. Especialmente el shusi es bueno y de calidad. El precio no es q sea barato. Si se estiraran un poco más con..."
F G M