Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Opciones vegetarianas: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Panpintao
92/100 (754 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Bacalao Confitado Sobre Cama de Callos A la Madrileña
Arroz de Caracoles Sin Caracoles
Matrimonio Gamberro
Corazón de Chocolate Blanco Fresa Y Pistacho
Huevos rotos
Limón Limonero
Entrecot
Arroz con leche
Tortilla de patatas
Arroz con costillas
Texturas de Chocolate
Torreznos
Vino Baladi
Croquetas de Jamón Sobre Cama de Tomate
Helado de Vainilla
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Queso Y Mango
Rapito
Cordero Confitado
Croqueta Invertida
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Comimos genial!! La atención exquisita, nos iban explicando todos los platos con detalle antes de degustarlos. Muy..."
María Rubio
"El trato en sala es magnífico, son amables además de atentas y profesionales, la cocina es muy chula, producto de calidad y en todo momento saben..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Siguiendo mi ruta de la tortilla de patata de Madrid, acabé aqui probando la que es la ganadora de la mejor tortilla de Madrid 2023 y .....no para..."
Jose Conejo
"Estuvimos cenando y muy muy bien el sitio, la comida toda buenísima y la copa de vino de 10, tomamos el vino 3 pilares que entraba como el agua..."
garciagarcimol garcia
"Fabuloso. Comimos en la zona del bar "Pantostao" dónde puedes encontrar un ambiente más distendido que en la zona del restaurante y una..."
Eva Pescador
"Hemos ido en varias ocasiones y todo en general nos ha gustado . Ayer nos tocó probar dos platos nuevos . El “matrimonio gamberro “ con sardina..."
Mercedes Navarro Mayo
"Esta situado en la localidad de Pinto. En los bajos de un hotel. Tiene tres zonas muy diferenciadas. Tapeo, Salón (carta) y terraza. La decoración..."
OGP
"Comida familiar en el que disfrutamos del menú degustación. 9 pases a cual más exquisito. Trato excelente de todo el personal, tanto de barra como..."
Miguel Angel Alonso Pique
"En esta ocasión hemos probado los huevos rotos trufados con virutas de jamón, los torreznos y por recomendación del chef el tartar de..."
Victoria De La Torre
"Espectacular sitio, hemos comido de carta y la verdad que todo muy muy bueno y platos muy elaborados. El trato del personal de diez, a nosotros nos..."
Carlos Jimenez Eugenio
"Comimos en una boda, y la verdad que muy bien. La comida muy buena y cuidada. Yo soy celíaca y cuidaron los detalles. Fenomenal, volveremos allí,..."
Lucia Castro
"De viaje hacia el sur un amigo nos recomendó un restaurante en ¿¿Pinto?? Primera sorpresa, una preciosa terraza en la que comer en verano a la..."
Miguel A “50 no mas”
"Los platos que pedimos estaban de 10, sobre todo las alcachofas y el pulpo. Los camareros super amables con mencion especial a Joel por su..."
Sergio Gallego Garcia
"Menú degustación ESPECTACULAR, un trato excelente y tanto camareros como el cheff muy atentos. Los postre un 10! Y el bacalao y el jabalí..."
David Zaragoza
"Espectacular, una experiencia que recomiendo, desde los camareros al chef un 10, la comida una pasada, aconsejo dejarse asesorar por el personal...."
Ivan Guixe Perez
"Hacía mil que quería ir a conocer este sitio y bueno por un error pensé que iba a comer el menú degustación y no fue..."
cristina garcia
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Tarta de Zanahoria
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Huevos Revueltos
Botella de Vino
Jarrete
Hamburguesa
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Cochinillo
Risotto Tailandês
Mojito
Cava de Bienvenida
Arroz de marisco
Suite de Croquetas
Pato a la naranja
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de Queso
Tiras de Carne
Bacalao
Entrecot Con Patatas
Arroz Con Leche
Croqueton
Tostada Con Tomate Y Jamón
Pan Con Tomate Y Jamon
Alpargata
Fua de Pato
Codillo
Ensalada de la Cass
sepia
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Cocido madrileno
Revuelto de Papas
Secreto
Salmón En Cama de Arroz
Crema
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Hola! Café
91/100 (1536 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Española
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un café delicioso, un trato amable y cercano preparan unas tarta riquísima, los muffins a mi hija le encantan y las tortitas están para chuparse..."
Vanesa Grilles Casillas
"Recomiendo Hola Café porque tú llevas la idea de cómo quieres tu tarta y Nerea te la prepara con todo el cariño del mundo. Son tan preciosas que..."
Yolanda Castellanos
"Tiene un encanto que no encuentras en cualquier sitio, decoración cuqui,amables, café rico y dulces artesanales muy muy ricos, si vas, has de pedir..."
Javi Dieppe
"Un servicio muy ameno y cercano, rapidez y todo natural echo por ellos. Todo esta riquisimo! 100% recomendado..."
Alvaro Villar Verdugo
"Muchísimas gracias por todo, nos ha encantado. Gracias por hacerlo posible con tan poco tiempo de margen y el tamaño perfecto para..."
María García Gómez
"Es un sitio muy variopinto...los dueños un encanto. Mucha variedad de desayunos y..."
Peichh sanz
"Increíble!! En mi caso, fui la destinataria de un desayuno sorpresa que me preparó una gran amiga. A primera hora de la mañana recibí una..."
VERONICA GARCIA
"Maravilla....excelente trato, espectaculares churros y tartas,..."
Silverio Amorós
"Nunca había tenido una cafetería favorita hasta hoy. La decoración preciosa, el trato estupendo, el desayuno riquísimo y poder compartir este..."
Marta
"Mi cafetería favorita en Pinto. Un lugar al que siempre quieres volver. Trato familiar y cercano, con mucha amabilidad y simpatía siempre. Todo lo..."
Alaia Domínguez
"Hacia tiempo que no comía una tarta como esta. Me recomendó mucha gente el sitio y encargué la tarta muy pillada de tiempo. Muy agradecida de que..."
Ainhoa Garrido Puente
"Me encanta este sitio. Todo está muy rico y los dueños son geniales. Si tu perrito es educado puede entrar teniendo consideración con el resto de..."
Judit M
"Este sitio es genial y todo lo que hacen está buenísimo !!! Los desayunos de cumpleaños espectaculares y súper bien preparados, la tortilla de..."
Rocio Villa Garcia
"Había encargado para hoy un desayuno a domicilio y no ha podido salir mejor. Sencillo el encargo, todo por email, rápido, cómodo y fácil. Han..."
Sara Gomez Moreno
"Me encanta este sitio porque tiene un poco de todo. Mucha variedad de bebidas y dulces. Los bizcochos están muy buenos y los desayunos de chocolate..."
AlyweOw
"Acogedor, muy chiquitita, da gusto ir... el café sienta mejor en un sitio así. Los dueños regentan el local con mucho mimo, por eso siempre hay..."
MariQuilla
"Un lugar magnifico para un desayuno de primera. Dulces caseros. Los churros y porras las hacen en el momento. El café delicioso, el zumo natural. Es..."
Julia Esteban
"Un sitio recomendable si quieres probar cosas caseras, el trato es muy bueno. Un puntazo que tengan leche de soja y sin lactosa, deberían tomar..."
Jonhy Fish
Teatro De Baco
90/100 (746 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
cerveza
Tinto de Verano
Solomillo de ternera
Lasaña Vegetal
Vino
Tarta de Tres Chocolates
Calamares a la plancha
Ensalada Rulo de Cabra
Torrecnos
Patatas Fritas Con Jamón
Hamburguesa
Tarta de Queso
Bacalao
Alitas de Pollo
Pastel de Queso
Entrecot de Ternera Gallega A la Parrilla
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Y por fin nos decidimos a ir y no será la última, pero si la primera de muchas. Dar las gracias a Mario por su amabilidad y su buen estar tan..."
Guillermo Ruiz
"GENIAL!!! Un servicio perfecto, super atento, sin agobiar. La comida muy buena, ensalada de rulo de cabra, ensalada de pimientos asados con ventresca..."
Cesar Montero Romero
"Es de los poquísimos sitios que iría con los ojos cerrados,la comida buenísima de calidad la cantidad justa,y el servicio envidiable muy bueno te..."
fernando del hoyo
"Me ha gustado mucho la decoración,el ambiente tranquilo para poder cenar . La carta es amplia , los precios están muy bien . El servicio es..."
Mary Casas
"El servicio de muy buena calidad, pero lento, pero la comida excelente, quizás un poco escasa para el..."
Williamsgbd
"Esta muy bien para sentarse en la terraza y tomar algo y picar algo de cena, no hubo problemas para encontrar sitio y que nos montaran una..."
Javier MJ
"Servicio de 10 por parte de sus camareros. Tienen menú degustación los fines de semana. Comida de calidad y elaborada. Nos..."
Raquel Rodriguez
"Comida deliciosa, nos aconsejo pedir algo menos y fue muy acertado, la amabilidad y el buen gusto por todos los detalles, un gran anfitrión..."
Fernando Salazarherrero
"Menú degustación con tres platos y postre o café por 24€. Atención excepcional del personal, educados y profesionales. La ejecución de los..."
Raúl Rubio
"Un excelente restaurante donde hemos podido celebrar dos cumpleaños y la atención ha sido impecable. El responsable siempre pendiente de todos los..."
Maye Valera
Gushi
88/100 (861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Atún Rojo Y Atún de Toro
Sushi Variado
Tallarines Verdura
Ensalada de Algas
Sgusi Variado 7 Piezas
Pez Mantequilla
Vino Blanco de la Casa
Pato Con Salsa
carne
Arroz
yakisoba
Atún Aguacate
Sahimi Variado
Sopa agripicante
Sashimi
Pollo al limón
Tartaqui de Atún
Plátano Frito En Tempura
Sopa Agridulce
Ensalada de Atún Picante
Sentado
Sushi
China
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Shusi variado increíble, buena calidad restaurante impecable limpio y a un precio muy adecuado en relación a la calidad que ofrece. Nos gusto..."
Julian Gonzalez
"Todo muy rico, muy limpio, y nos atendieron genial aunque llegásemos un poco tarde. No me dio tiempo ni a sacar fotos de la buena pinta que tenían..."
Patricia Moore
"Una amiga me recomendó el sitio y... qué decir, menuda delicia de lugar. Es cierto que los precios a carta no son los más baratos, pero sabes que..."
Silvestre Montiano
"Restaurante calidad/precio ideal. Servicio personalizado y muy profesional. Respetan intolerancias alimentarias si se lo adviertes al..."
Elma Sanchez
"Cenamos muy bien, muy rico y de buena calidad. El personal muy amable y atentos en todo momento. Totalmente recomendable. Nosotros..."
Yo E. M.
"Sitio encantador y el personal una maravilla. La comida espectacular. Recomendable..."
Yvanka Garcia
"Desde hace dos años que les descubrimos, se ha convertido en nuestro restaurante de confianza cada vez que queremos comer sushi. La comida está..."
MARÍA INFANTES LANGA
"Por sorpresa vine aquí para llevarnos comida para llevar, pero al llegar (supongo que es la dueña) nos aconsejo quedarnos a comer porque el menú..."
Marijose Mrv
"Hacia tiempo que no comía con tanta calidad y tan rico. Trato excelente y servicio limpio y rápido. Muchas..."
Eva Barrera Mayo
"Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal,..."
Lidya Estupiñan
Las Delicias
87/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asiatica
Sushi
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Nigiri de Foie
Secreto
California Foie
Arroz Kamikaze
California Roll Temaki Langostino MAKI Salmón Y Tarta de Queso
Bao Pollo Y Bao Pato
Bao Cerdo
Edamame
Ensalada Wakame
Tiradito de Salmón
Gyozas de Cerdo
Ceviche
Delicias de Pollo
mango
La Tarta de Queso
Alitas
Nigiris Variados
Postre
Tartar de atun
Bao de Carrillera Al Vino Tinto
Sentado
Saludable
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Estacionamiento gratuito en la calle
Estilo familiar
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Solo efectivo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida está buena, me parece un poco cara (por eso no le doy las 5 estrellas), pero el servicio ha estado bien y el camarero ha sido muy majo. Me..."
Miriam Solera Sainero
"Todo!! Muy recomendable!! Sabores!! Porciones!!! Atención!! La verdad lo que probamos muy rico como decimos en Mexico, recomendable al 100 por..."
UNILIDER SA DE CV
"Mi experiencia en Sushi Bar Las Delicias fue simplemente espectacular. Este lugar me sorprendió gratamente con la calidad excepcional de todos sus..."
Esteban García Luque
"La comida está muy buena. Lo que más recomiendo son los diferentes tipos de California Roll, nigiris o makis. Siempre, al menos las veces que yo he..."
Estrella Martinez
"La verdad que es un sitio para repetir. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Los udon que pedimos estaban muy ricos, tenían mucho sabor. Y los..."
jorge piqueras
"Sitio súper acogedor para los amantes del sushi y del atún. La comida estaba deliciosa y los aliños son espectaculares, los ingredientes son de..."
Andrea PH
"Cuando fui estaba en su anterior ubicación. He estado un par de veces, con amigas y en pareja. Y siempre todo espectacular de gran calidad y muy..."
Laura
"Hemos cenado con unos amigos y ha sido un lugar de 10. La comida es exquisita (10), el trato del chico de 10 ya que nos ha tratado muy bien y nos ha..."
Carlos Manuel G
"Sitio muy chulo, pero sobre todo la comida es espectacular. Sabores increíbles y máxima calidad de productos. Mención especial a la camarera que..."
Oscar Caballero de la Cruz
"Un sitio de 10. Los ingredientes de gran calidad hacen que los platos sean exquisitos, en mi caso uramaki tiger, bao de pato y de pollo, y tarta de..."
PeNeNauTa
"Un restaurante precioso, tranquilo, la amabilidad y la disposición para recomendarnos los platos de la camarera que nos atendió de 10. La comida y..."
CRISTINA MARTIN MARTINEZ
"La comida muy bien aunque pedimos sushi y tardo más de lo esperado. Precio está bien sabiendo que lo se pide es eso, sushi. Buena relación..."
José Manuel Navarro Conti
"Fuimos a comer sin muchas expectativas porque no sabíamos nada acerca del sitio, salvo que era 'algo tipo sushi' y nos apetecía algo del estilo...."
Donda
"Hemos estado comiendo un menú del día y LE PONDRÍA UN CIEN!! Riquísimo, barato, buena calidad, buena atención, presentación… nos ha..."
Ohjuliettestore
"Espectacular comida, fui a pedir para cenar (para llevar) y tuve que volver al día siguiente para probar el resto de la carta. Los tacos brutales,..."
Jonatan R. P.
"Nos lo recomendaron unos amigos que fuimos a visitar a Pinto, pedimos a domicilio. La verdad que noa dejo encantados lo bueno y rico de todos los..."
Álvaro Carrasco Casals
Bar Restaurante La Terracita
87/100 (2241 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Pub
Mediterranea
Pub
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pintxo Moruno
Peito de Frango Panado
Lombo de Porco Marinado
Sopa Castelhana
Pincho
Pollo al ajillo
Sentado
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital..."
Conchi Lloret Martinez
"El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y..."
Antonio Perez Vara
"De los mejores sitios en los que he comido, he estado en restaurantes de postín con estrellas michelín y no tiene nada que enviarles a esos..."
Marilo García
"Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy..."
kikkin
"Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del..."
Javier Gonzalez
"Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus..."
Javier Perez
"La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir...."
Distrion Official
"Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy..."
maria fernandez martin
"Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y..."
Roberto Alvarez Fernandez
"Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa..."
J.A Hdez (Bali)
"Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto..."
Aurora Alucaroa Luna
"Muy atentos. Buena comida y mejor..."
Fco. Javier Rodríguez Barrios
"La comida esta buena y el trato es..."
Hector Arias
"Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen..."
Sofialvarez
"Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la..."
Merxe Fuente
"Comida muy buena y personal muy..."
Miguel JJ
"Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad...."
Beatriz
"Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable,..."
Rosa Abreu
Rappizza
87/100 (1119 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Atención excelente, pizza familiar de buen tamaño, muy sabrosa e ideal para cenar dos personas.Ambiente muy limpio y cuidado. Precios..."
Júlia
"Buenas pizzas y personal muy amable. Los precios son..."
Jose Luis Garcia Real
"La mejores pizzas de pinto y un precio..."
Rebeca Martínez plus
"Impresionante. Estamos de vacaciones en Madrid con 2 niños, llegamos tarde del Parque Warner y decidimos llamarles para encargar 2 pizzas: Jamon y..."
Mingos
"El local no es muy grande pero el servicio es muy amable y los camareros muy majos. Las mesas son como de picnic y los wc limpios y olían bien. Las..."
Begoña Lozano
"Excelente pizzas!! Masa fina y buenos ingredientes. Desde que abrió el local sus puertas he sido una fiel cliente! No puedo..."
Maria Ramiro
"Las mejores pizzas de Pinto; las más sanas, las más ricas, y las mejor hechas. Llevo comiendo estás pizzas casi 20 años y siempre las elegimos...."
Xandra F.A.
"Tan ricas como siempre las pizzas.. Delicia Para el paladar y su buen trato.no sé como la gente puede ir a otros lugares a comer aceite..."
Aroa Muñoz
"Acogedor local, pizzería auténtica, donde ves como hacen todo el proceso. Amabilidad del personal y decoración "curiosa". Muy ricas las pizzas...."
Daniel A
"Muchas gracias a todo el personal que nos trataron muy bien, el pizzero fantástico, las pizzas muy buenas y barato todo. Consejo, el agua algo más..."
Tatum Isra
"Las pizzas más ricas de Pinto, que creo que las he probado todas. Masa perfecta, bien de ingredientes y servicio bueno. El local..."
Nazaret Martínez
"La mejor pizza de Pinto. Muy buena calidad y grandes profesionales. Por algo llevan tantos años..."
Angel Gg
"Sitio especializado en pizzas a domicilio, también tiene posibilidad de comer en el local. La masa de la pizza es casera y tienen mucha variedad de..."
Carlos Mansilla
"Buen trato del personal, local cómodo para comer ayi, tiempo de espera corto, las pizzas tienen buen sabor y el precio es..."
HeRacleS
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Pesto
Espaguetis Negros de Sepia
Panacota
Insalata Capra
Tiramisú Casero
Penne Amatriciana
Cerveza Italiana
Espaguetis Carbonara
Ravioli de Setas
Pizza 4 Quesos
Lasaña de Setas
Lasaña de Carne
Carpaccio de Bresaola
Focaccia
Ensalada Caprese
Tosta de Porchetta
Pala Romana
Pizza Familiar Para Llevar
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel
Chinatown
81/100 (1502 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Kubak Con Gambas
Sopa de Fideos Chinos
Hormigas Suben Al Arbol
Pollo Con Setas
Chopsuey de Ternera
Sangria
Arroz de la casa
Café con leche
Cerdo agridulce
rollito de primavera
Ternera Con Zanahoria
Arroz Con Pollo En Salsa Curry
Tallarines A la Plancha
Pollo con almendras
Ternera Con Patatas Fritas
Arroz tres delicias
Tallarines Tres Delicias
Wan Tun Frito
Pollos Al Limon
Dim Sum Variado
China
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El restaurante chino de confianza en Pinto. He ido varias veces y tanto la atención como la variedad de la carta son exquisitas. Muy..."
Carlos Curiel
"La otra noche cenemos allí muy bien. Servicio rápido.Comida muy rica y en su punto de sal, buen tamaño de raciones. La camarera fue muy amable y..."
Elisabet Diaz Guerrero
"Mi restaurante chino preferido de pinto. La comida muy buena, todo muy reciente y bueno, la atención inmejorable. Ese chupito de regalo con la..."
Jose Carlos Ocaña
"Vinimos por las reseñas y no ha defraudado. Comida china de siempre, con raciones muy generosas. Los rollitos muy bien fritos, sin aceite, el..."
Bea Alonso
"Comida muy rica, precios correctos y platos abundantes. Muy amable el personal, no se puede pedir..."
Alejandro Valdivia
"Buena relación calidad/precio. Raciones abundantes y bien cocinadas. Rollitos de primavera gigantes y recomiendo el pollo al limón está muy..."
Angel García Delgado
"Este restaurante chino lleva en Pinto más de 20 años. La comida muy rica. pedimos dos menús de diario con 2 ensaladas, un arroz 3 delicias,..."
Rebeca Martínez plus
"La comida muy rica y los precios de crisis. Muy..."
Monica Pacual rondon
"En ésta ocasión ha sido comida para llevar. He probado el arroz dela casa y el pollo al limón que está muy rico...."
Victoria De La Torre
"Un restaurante asiático maravilloso, llevo años llendo buena calidad, y platos abundantes, el personal muy amable, siempre nos atienden muy bien...."
Tania G.R
"Maravilloso restaurante, con comida china de calidad y abundante cantidad. Muy recomendable su..."
Daniel Martin Mateos
"Pedimos un menú para 2 personas y los platos súper grandes. Pedimos de entrante ensalada y pan de gamba, de primer plato arroz a las 3 delicias y ..."
Noelia Beaterio
"Servicio cordial y rápido. Ambiente limpio y cómodo. Raciones abundantes y bien cocinadas. 5 platos, 3 bebidas (más jarra de agua), 2 postres y un..."
Raul Vallejo
Quatro Gastrolounge
79/100 (639 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
"Comida riquísima, preparada al momento, varias opciones vegetarianas. Precio medio 14€..."
Ana Palazón
"Muy buen restaurante. Puedes comer allí o pedir a domicilio. Tienen una gran variedad de platos elaborados, de buena calidad y gran sabor. La..."
A5C
"Buscando un sitio donde comer un Jueves Santo, dimos con este restaurante buscando por Internet y tuvimos suerte. Un lugar pequeño pero agradable y..."
Al Martín
"Todo lo que he comido es de muy buena calidad, aunque no siempre el trato ha sido el adecuado en terraza, pero la comida vale muuucho la pena y el..."
the highwaymen
"Buen sitio para picar en Pinto, las croquetas muy buenas y..."
IZASKUN BAJAULI GONZALEZ
"Si quieres salir de la comida convencional y aburrida este es un buen sitio. Platos especiales, muy ricos y con una buena materia prima. El tataki de..."
Belén G.
"Como entrantes, unos buenos los huevos con foie (necesitaban mas patatas, una pena) y como principales, no fallas con las hamburguesas ni con el..."
Jesús Ángel Gómez Fombellida
"Excelente lugar.Mucha calidad y buena cocina.La atención excelente. Volvería a ir sin dudarlo. Lástima no esté en Valencia y me quede lejos. Vale..."
Dh.Samudra Dh.Samudra
"Me ha encantado, platos exquisitos, trato genial, música ambiente acorde con el lugar y postres muy originales y..."
Susana Raboso gutierrez
"Un sitio muy agradable. Se come muy..."
Miguel Perez
"Pedazo de local repleto de buena gente , un abrazo para todos , nos vemos para degustar la gastronomia mas sivalita de la Zona Sur de..."
Alberto Fernández
"Es de los pocos lugares buenos de Pinto. Muy recomendable. Lo malo es que es muy pequeño y parece que compartes conversación con los de la mesa de..."
Víctor Núñez
Pizzería Carlos Pinto
74/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
BBC Crispy Carlos
Menú Infantil Pizza
Tarta de Queso
Calzone
Carbonara Individual
Pizza mediana
Pizza Caprini
Jalapenos
Ensalada Tropical
Aros de Cebolla
Pizza Serrana
Nuggets de Pollo
Pizza Barbecue Carlos Familiar
Menú Infantil Croquetas
Pizza Diabola
Pizza Tutto Carne
Alitas de Pollo Barbacoa
Pizza Picola
Ensalada New Carlos
Pizza Carbonata
Italiana
Pizza
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Cenamos muy bien. ¡Buena comida! El servicio bien, rápido para sacar la cena, hasta que para tomarnos nota para los cafés nos dejaron ya un poco..."
Leandro Serret Barberá
"En general bien. Las pizzas son sabrosas y te dan la opción de hacer media de un saber y la otra medía de otro sabor o ingredientes distintos. El..."
Juan Carlos Salvador
"Excelentes pizzas, super ricas y no le niegan ingredientes!! El chico que me atendió muy..."
Eliana Benitez
"Un lugar donde solemos ir a comprar pizzas para cenar los compañeros de trabajo, un servicio muy bueno y un restaurante muy agradable y bien..."
David Castilla
"Somos un grupo de trabajadores que normalmente hacemos pedidos para cenar en este local para recoger y/o a domicilio (pizza mediana/familiar) y..."
David C.
"Muy agradable el trato de José Miguel, todo super rico. Lo mismo te hace una pizza que te cuenta un chiste, muy..."
Skore Trece
"Muy buena atención y las pizzas muy ricas. El pan de ajo con carne para chuparse los..."
Maria Conejo Guerra
"Excelentes y jugosas pizzas y pasta.el servicio fue rapido, el local es amplio,luminoso y todo está impoluto.sitio muy recomendado para..."
Ricar Forment
"Somos clientes habituales y estamos encantados con el servicio y la atencion de Victor y Josemi. Se nota que les apasiona su trabajo. Tienen mucha..."
Veronica Diaz Padilla
"Es una de mis lugares favoritos para pedir pizzas, siempre confío en este sitio. El trato del personal es inmejorable y si pides la pizza adomicilio..."
Cristina Pérez París
"Todo genial, tuvimos una pequeña incidencia que Jose Miguel muy amablemente nos soluciono sin problemas. Felix es un camarero..."
Juan Delgado Garcia
Restaurante Casa Andalucia
74/100 (1708 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sentado
Bar
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos hemos encontrado este especial rincón de Andalucía en Pinto que te transporta sin darte cuenta a esas tierras tan queridas. Tiene un patio..."
Patricia T.
"Comida elaborada con imaginación, buen sabor y abundante, además de servida con camareros con gracia, alegría y buen hacer. Ello en un entorno..."
Malbam es
"El patio interior es estupendo, me he sentido como en mi tierra. Está decorado con macetas de pared, varias imágenes religiosas y otras típicas,..."
J R
"Gran patio para estar a gusto. El interior también está muy bien. Decoración típica andaluza, servicios limpios y buena atención. Precios..."
Gabriela Fariñas Maciel
"Terraza exterior y patio interior, muy luminosos, ideales para la primavera y el verano, hoy ha tocado desayuno. Excelente trato de las camareras,..."
Héctor Tornel
"Hemos ido un par de veces y salimos encantados. Comimos en el patio, muy bonito y con una distancia amplia entre mesas. Muy buen pescado, calidad y..."
Noelia MA
"Entramos a tomar un cafe, recien comidos en casa. Vimos fritura de pescaito y se nos abrio el apetito de nuevo. Fresco y buenisimo ademas de barato...."
63mbl
"La atención no es muy buena en el comedor debido a que solo cuentan con 1 camarera, pero la comida está muy bien..."
Jenny Alejandra Martínez Cortes
"Servicio excepcional y comida muy abundante. Un sitio muy acogedor. Precio calidad/precio muy..."
Paco Talón
"Buen lugar para comer Buen trato de los camarer@s Buena terraza..."
Maria Gonzalez
"Para desayunar es genial, me encantan sus tostadas con salmorejo y..."
VAN cbs
"Es un sitio que me gusta mucho. Comes muy bien a muy buen precio aunque desde que lo conozco ha bajado la calidad y la cantidad, aun así sigue..."
maite Fernández
Han
74/100 (2769 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ternera Con Salsa Thai
Ensalada China
Ternera Con Pimientos
Pasta Con Gambas
Kubak Con Gambas
Pato Cantones
Cerdo agridulce
Arroz tres delicias
Pollo al limón
Solomillo Crujiente
Arroz Han
Verduras Pato Cantones
Rollitos de Fruta Y Chocolate
Tempura de Verduras
Pollo Frito Con Almendras Y Sesamo
Pato Laqueado
Salsa Con Pato Cantones
Rollito Vietnamita
Pollo Especial Han
Langostinos Rebozados
Sentado
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante totalmente recomendable que suelo visitar y que se encuentra en el barrio de la Teneria I de Pinto. De precio muy asequible que no por..."
BEATRIZ FERNANDEZ
"Es la primera vez que vamos , la comida calidad precio fantástica . El trato es muy bueno . La única pega es .. Que solo tiene un datáfono para..."
Mary Casas
"Un estupendo restaurante asiático de menú (no es buffet), tiene buen precio, buen servicio y buena presentación de los platos. Si te gusta la..."
Alberto Jeses PG
"Como restaurante bastante bien todo, buena carta bastante variada y varios tipos de menús a buen precio, es famoso su kubak, en general de lo mejor..."
pablo
"Buen restaurante asiático; grande, con distancia suficiente para sentirse tranquilo. La atención muy buena y la comida sabrosa. Los fideos con un..."
Marcos Vazquez Muñoz
"Sinceramente tuve algunas dudas en ir ya que lei algunos comentarios malos, pero bueno, en fin, las personas que escribieron esas reseñas se pasaron..."
Javier P.
"Estupendo en general. Me han atendido muy educada y atentamente. El Kubak con gambas muy rico. El pollo estilo tailandés estupendo. Pero la sopa de..."
Diego Lopez
"Hemos pedido a domicilio. Primera de muchas. Arroz Cantonés está riquísimo. Arroz de la casa Han espectacular, ternera salsa sa-cha muy muy..."
Jessica Roldan
"Excelente trato y deliciosa comida, tanto en el local, que es amplio y dispone de parque de bolas para los niños, como su servicio a domicilio. El..."
Gonzalo Barrejón
"Suelo ir a cenar con unos amigos junto a nuestros hijos, la atención hacia los niños y en general muy bien son muy simpáticos. Y más ventaja aún..."
Elisabeth
"Hemos ido a comer mi marido, mi hijo y yo. La comida muy bien, todo rico. Pedimos un arroz y dos menús degustación (11,50€ cada menú). Bien de..."
Lorena Calvo
"Buena atención, buena comida excelente..."
Malbam es
"Tienen un kubak de arroz espectacular, el mejor que he probado en los restaurantes asiáticos de Madrid. Recomiendo además los rollitos vietnamitas..."
Ruben Jimenez