Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carmela Arroces
98/100 (84 ratings)
Solo entrega a domicilio
Mediterranea
Mediterránea
Arroz Senyoret Y Arroz Negro
Mediterrânea
A domicilio
"Segunda vez que pedimos y riquísimo, recomendación absoluta, sabor increíble y raciones en su justa medida. Repetiremos de nuevo. Calidad precio..."
Jesús G
"El arroz más delicioso que he probado. Totalmente recomendable x sabor, textura, atención......"
JezabelGM Cantabria
"Espectacular el arroz y extraordinario el servicio. Muy amables en todo momento. Hemos pedido un arroz senoret para 5: muy rico y sabroso. El punto..."
Natalia M.
"Perfecto, mi hija tiene alergias alimentarias y han sido súper atentos. El arroz al ser natural lo ha podido comer sin problemas. Estaba buenísimo..."
David Moral
"Los mejores arroces que he probado en Pinto. Te llevan la paella y te la recogen en casa por 5€. Está teniendo mucho éxito y hay que reservar..."
Juanjo Dominguez
"Somos clientes habituales y el otro día nos trajeron dos paellas, una de ellas estaba muy pasada y quemada. Llamamos y en 30 minutos ya teníamos..."
Beto A
"Totalmente recomendable. En su punto, perfecto en todos los sentidos. Excelente sabor. Muy valorable además que tengan entrega y recogida de la..."
L BC
"Espectacular arroz Carmela. El arroz en su punto, al punto de sal, y un sabor espectacular y buen producto. Encantadores dueños preocupados en todo..."
patricia bautista sanchez
"Es la primera vez que pedimos y hemos salido muy satisfechos. La atención ha sido excelente y el servicio..."
Irene Diaz
"Las paellas están muy buenas, yo casi siempre me pido la senyoret, la recomiendo..."
Marta
"Pedimos dos arroces para una celebración (arroz Carmela y arroz con costillas adobadas) y fueron todo un éxito. Gracias por la atención, la..."
Ana Isabel Ruiz
"Arroz con costillas y alcachofas.Espectacular. No hace falta ir a Valencia para comer un buen arroz, en Pinto ya se come el mejor arroz:"Carmela..."
Veronica Jara
"Espectacular!, arroz riquísimo, cantidad perfecta y la gente muy agradable. Muy, pero que muy..."
Daniel Peña Molino
"Pedimos arroz de alcachofas y costillas, estaba riquísimo. Calidad-precio inmejorable! El arroz estaba sabroso y en su punto. Seguro que repetimos..."
Sara
"Servicio, atención y calidad excelentes. Para que irse a Valencia si en Pinto disponemos de..."
Lorena López
"Arroz exquisito! Era la primera vez que les pedíamos un arroz y nos sorprendió gratamente. Mucho más rico y con más sabor que muchos que hemos..."
Carlos Merino
"Este comercio demuestra que la calidad y el buen servicio hay que pagarlo. Relación calidad-precio equilibrada. Personal excepcionalmente agradable..."
Vanessa Remón
"Conocimos este sitio cuando apenas llevaban funcionando un par de semanas y nos gustó tanto que hemos repetido ya en varias ocasiones. La última..."
Gloria Roncero Mancera
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Flor de Alcachofa
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Anchoas
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Bacalao Con Tomate
Carpaccio Gamba
Merluza En Salsa Verde
Rabo de Toro Rico Rico
Carrilladas
Ensaladilla Reverso
Lubina
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Tarta de manzana
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Croquetas de jamón
Chuleton de Vaca
Vino
Zamburiñas
Manitas
Arroz Meloso Con Carabineros
Carpaccio de Langostino
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente
Restaurante Panpintao
92/100 (754 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Bacalao Confitado Sobre Cama de Callos A la Madrileña
Arroz de Caracoles Sin Caracoles
Matrimonio Gamberro
Corazón de Chocolate Blanco Fresa Y Pistacho
Huevos rotos
Limón Limonero
Entrecot
Arroz con leche
Tortilla de patatas
Arroz con costillas
Texturas de Chocolate
Torreznos
Helado de Vainilla
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Queso Y Mango
Rapito
Vino Baladi
Cordero Confitado
Croquetas de Jamón Sobre Cama de Tomate
Croqueta Invertida
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Comimos genial!! La atención exquisita, nos iban explicando todos los platos con detalle antes de degustarlos. Muy..."
María Rubio
"El trato en sala es magnífico, son amables además de atentas y profesionales, la cocina es muy chula, producto de calidad y en todo momento saben..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Siguiendo mi ruta de la tortilla de patata de Madrid, acabé aqui probando la que es la ganadora de la mejor tortilla de Madrid 2023 y .....no para..."
Jose Conejo
"Estuvimos cenando y muy muy bien el sitio, la comida toda buenísima y la copa de vino de 10, tomamos el vino 3 pilares que entraba como el agua..."
garciagarcimol garcia
"Fabuloso. Comimos en la zona del bar "Pantostao" dónde puedes encontrar un ambiente más distendido que en la zona del restaurante y una..."
Eva Pescador
"Hemos ido en varias ocasiones y todo en general nos ha gustado . Ayer nos tocó probar dos platos nuevos . El “matrimonio gamberro “ con sardina..."
Mercedes Navarro Mayo
"Esta situado en la localidad de Pinto. En los bajos de un hotel. Tiene tres zonas muy diferenciadas. Tapeo, Salón (carta) y terraza. La decoración..."
OGP
"Comida familiar en el que disfrutamos del menú degustación. 9 pases a cual más exquisito. Trato excelente de todo el personal, tanto de barra como..."
Miguel Angel Alonso Pique
"En esta ocasión hemos probado los huevos rotos trufados con virutas de jamón, los torreznos y por recomendación del chef el tartar de..."
Victoria De La Torre
"Espectacular sitio, hemos comido de carta y la verdad que todo muy muy bueno y platos muy elaborados. El trato del personal de diez, a nosotros nos..."
Carlos Jimenez Eugenio
"Comimos en una boda, y la verdad que muy bien. La comida muy buena y cuidada. Yo soy celíaca y cuidaron los detalles. Fenomenal, volveremos allí,..."
Lucia Castro
"De viaje hacia el sur un amigo nos recomendó un restaurante en ¿¿Pinto?? Primera sorpresa, una preciosa terraza en la que comer en verano a la..."
Miguel A “50 no mas”
"Los platos que pedimos estaban de 10, sobre todo las alcachofas y el pulpo. Los camareros super amables con mencion especial a Joel por su..."
Sergio Gallego Garcia
"Menú degustación ESPECTACULAR, un trato excelente y tanto camareros como el cheff muy atentos. Los postre un 10! Y el bacalao y el jabalí..."
David Zaragoza
"Espectacular, una experiencia que recomiendo, desde los camareros al chef un 10, la comida una pasada, aconsejo dejarse asesorar por el personal...."
Ivan Guixe Perez
"Hacía mil que quería ir a conocer este sitio y bueno por un error pensé que iba a comer el menú degustación y no fue..."
cristina garcia
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Risotto Tailandês
Cava de Bienvenida
Suite de Croquetas
Tarta de Zanahoria
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Huevos Revueltos
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Hamburguesa
Cochinillo
Mojito
Arroz de marisco
Botella de Vino
Pato a la naranja
Jarrete
Sentado
Mediterrânea
Española
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada de la Cass
Tiras de Carne
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Entrecot Con Patatas
Revuelto de Papas
Croqueton
Salmón En Cama de Arroz
Tostada Con Tomate Y Jamón
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Pan Con Tomate Y Jamon
Tarta de Queso
Bacalao
Arroz Con Leche
Codillo
sepia
Cocido madrileno
Secreto
Alpargata
Crema
Fua de Pato
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Teatro De Baco
90/100 (746 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
cerveza
Tinto de Verano
Solomillo de ternera
Lasaña Vegetal
Vino
Tarta de Tres Chocolates
Calamares a la plancha
Ensalada Rulo de Cabra
Torrecnos
Patatas Fritas Con Jamón
Hamburguesa
Tarta de Queso
Bacalao
Alitas de Pollo
Pastel de Queso
Entrecot de Ternera Gallega A la Parrilla
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Y por fin nos decidimos a ir y no será la última, pero si la primera de muchas. Dar las gracias a Mario por su amabilidad y su buen estar tan..."
Guillermo Ruiz
"GENIAL!!! Un servicio perfecto, super atento, sin agobiar. La comida muy buena, ensalada de rulo de cabra, ensalada de pimientos asados con ventresca..."
Cesar Montero Romero
"Es de los poquísimos sitios que iría con los ojos cerrados,la comida buenísima de calidad la cantidad justa,y el servicio envidiable muy bueno te..."
fernando del hoyo
"Me ha gustado mucho la decoración,el ambiente tranquilo para poder cenar . La carta es amplia , los precios están muy bien . El servicio es..."
Mary Casas
"El servicio de muy buena calidad, pero lento, pero la comida excelente, quizás un poco escasa para el..."
Williamsgbd
"Esta muy bien para sentarse en la terraza y tomar algo y picar algo de cena, no hubo problemas para encontrar sitio y que nos montaran una..."
Javier MJ
"Servicio de 10 por parte de sus camareros. Tienen menú degustación los fines de semana. Comida de calidad y elaborada. Nos..."
Raquel Rodriguez
"Comida deliciosa, nos aconsejo pedir algo menos y fue muy acertado, la amabilidad y el buen gusto por todos los detalles, un gran anfitrión..."
Fernando Salazarherrero
"Menú degustación con tres platos y postre o café por 24€. Atención excepcional del personal, educados y profesionales. La ejecución de los..."
Raúl Rubio
"Un excelente restaurante donde hemos podido celebrar dos cumpleaños y la atención ha sido impecable. El responsable siempre pendiente de todos los..."
Maye Valera
Las Delicias
87/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Gyozas de Cerdo
Secreto
Delicias de Pollo
La Tarta de Queso
Nigiris Variados
Bao de Carrillera Al Vino Tinto
Nigiri de Foie
California Foie
Arroz Kamikaze
California Roll Temaki Langostino MAKI Salmón Y Tarta de Queso
Bao Pollo Y Bao Pato
Bao Cerdo
mango
Ceviche
Alitas
Edamame
Ensalada Wakame
Postre
Tiradito de Salmón
Tartar de atun
Sentado
Saludable
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Acceso para discapacitados
Estilo familiar
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Pedido y recogida desde el coche
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está buena, me parece un poco cara (por eso no le doy las 5 estrellas), pero el servicio ha estado bien y el camarero ha sido muy majo. Me..."
Miriam Solera Sainero
"Todo!! Muy recomendable!! Sabores!! Porciones!!! Atención!! La verdad lo que probamos muy rico como decimos en Mexico, recomendable al 100 por..."
UNILIDER SA DE CV
"Mi experiencia en Sushi Bar Las Delicias fue simplemente espectacular. Este lugar me sorprendió gratamente con la calidad excepcional de todos sus..."
Esteban García Luque
"La comida está muy buena. Lo que más recomiendo son los diferentes tipos de California Roll, nigiris o makis. Siempre, al menos las veces que yo he..."
Estrella Martinez
"La verdad que es un sitio para repetir. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Los udon que pedimos estaban muy ricos, tenían mucho sabor. Y los..."
jorge piqueras
"Sitio súper acogedor para los amantes del sushi y del atún. La comida estaba deliciosa y los aliños son espectaculares, los ingredientes son de..."
Andrea PH
"Cuando fui estaba en su anterior ubicación. He estado un par de veces, con amigas y en pareja. Y siempre todo espectacular de gran calidad y muy..."
Laura
"Hemos cenado con unos amigos y ha sido un lugar de 10. La comida es exquisita (10), el trato del chico de 10 ya que nos ha tratado muy bien y nos ha..."
Carlos Manuel G
"Sitio muy chulo, pero sobre todo la comida es espectacular. Sabores increíbles y máxima calidad de productos. Mención especial a la camarera que..."
Oscar Caballero de la Cruz
"Un sitio de 10. Los ingredientes de gran calidad hacen que los platos sean exquisitos, en mi caso uramaki tiger, bao de pato y de pollo, y tarta de..."
PeNeNauTa
"Un restaurante precioso, tranquilo, la amabilidad y la disposición para recomendarnos los platos de la camarera que nos atendió de 10. La comida y..."
CRISTINA MARTIN MARTINEZ
"La comida muy bien aunque pedimos sushi y tardo más de lo esperado. Precio está bien sabiendo que lo se pide es eso, sushi. Buena relación..."
José Manuel Navarro Conti
"Fuimos a comer sin muchas expectativas porque no sabíamos nada acerca del sitio, salvo que era 'algo tipo sushi' y nos apetecía algo del estilo...."
Donda
"Hemos estado comiendo un menú del día y LE PONDRÍA UN CIEN!! Riquísimo, barato, buena calidad, buena atención, presentación… nos ha..."
Ohjuliettestore
"Espectacular comida, fui a pedir para cenar (para llevar) y tuve que volver al día siguiente para probar el resto de la carta. Los tacos brutales,..."
Jonatan R. P.
"Nos lo recomendaron unos amigos que fuimos a visitar a Pinto, pedimos a domicilio. La verdad que noa dejo encantados lo bueno y rico de todos los..."
Álvaro Carrasco Casals
Bar Restaurante La Terracita
87/100 (2241 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pintxo Moruno
Peito de Frango Panado
Lombo de Porco Marinado
Sopa Castelhana
Pincho
Pollo al ajillo
Sentado
Pub
Mediterrânea
Española
Bar
Terraza exterior
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital..."
Conchi Lloret Martinez
"El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y..."
Antonio Perez Vara
"De los mejores sitios en los que he comido, he estado en restaurantes de postín con estrellas michelín y no tiene nada que enviarles a esos..."
Marilo García
"Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy..."
kikkin
"Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del..."
Javier Gonzalez
"Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus..."
Javier Perez
"La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir...."
Distrion Official
"Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy..."
maria fernandez martin
"Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y..."
Roberto Alvarez Fernandez
"Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa..."
J.A Hdez (Bali)
"Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto..."
Aurora Alucaroa Luna
"Muy atentos. Buena comida y mejor..."
Fco. Javier Rodríguez Barrios
"La comida esta buena y el trato es..."
Hector Arias
"Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen..."
Sofialvarez
"Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la..."
Merxe Fuente
"Comida muy buena y personal muy..."
Miguel JJ
"Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad...."
Beatriz
"Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable,..."
Rosa Abreu
Éboli Gastro By Hotel Sercotel Princesa De Éboli
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Saludable
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Entrecot
Tartar de Salmón Y Aguacate
Piña En Texturas
Tartar de Fresa Y Bogavante
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un sitio genial. Excelente relación calidad/precio con el menú ejecutivo. Toda la comida exquisita salvo la tarta, que parecía industrial. El..."
Javier García
"No esperábamos grandes cosas de un restaurante de hotel y finalmente tenemos que reconocer que el nivel de la cena fue alto. Muy bien de punto y..."
Toni Onsalo
"Menú Ejecutivo con muy buena relación calidad/precio Servicio impecable y..."
Félix OB
"Excelente. Hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio: trato muy atento y amable con unos platos de gran calidad. Sin duda..."
Laura Pérez
"Hoy he reservado en el Eboli Gastro al mediodía. Y mi más sincera enhorabuena al chef y a la dirección del Restaurante Eboli Gastro en el hotel..."
Conchi Jerez Verdugo
"Buenísima atención y experiencia. Fuimos por el menú degustación con maridaje y nos gustó mucho. Lo..."
Lucía Rodríguez
"La comida muy buena y de calidad, aunque minimalista. El servicio muy correcto. Pero le doy 4 estrellas por no tener mantel y..."
Lolo Lolo
"La comida y el servicio son bastante..."
Jose L. Merino
"Restaurante innovador en Pinto con cocina de calidad y servicio muy..."
Marta Marta
"Cena perfecta y con baile. Habrá q..."
Javier Escobar Esteban
"Los tacos,..."
Any Padilla
"Lo más destacado gastronómico de la semana..."
sergio duran Lorenzo
""
Cristina Maestro Garcia
""
Clemencia Zamorano Francisco
""
Ana Maria Osorio Bravo
""
Cynthia Leyva Prada
""
Veli lopez
Toledano Meson
85/100 (5357 ratings)
Café y té
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas Variadas
Cochifrito
Zamburiña
Licor de Hierbas
Cochinillo Y Cordero
Mollejas de ternera
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Pulpo a la Brasa
Merluza
Brownie de chocolate
Gamba Roja de Santa Pola Plancha
TABLA DE IBERICOS
Chuletón de Buey Trinchado
Pan Con Tomate Para Los Ibéricos
Lomo de Vaca Gallega A la Parrilla
Alcachofa Confitada En Aceite de Oliva
Hornillo Para Carne
Chuleta Marcada Y Dar El Punto En la Parrillita
Croquetas Caseras de Queso Azul Suave
Croquetas Crujientes de Jamón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Bebidas
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€..."
JT
"Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto. Los platos servidos justo en..."
Rafael Vazquez
"Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las..."
tamara giron arenas
"Empezando por el servicio, siguiendo por el producto y la ejecución y terminando por el ambiente y la limpieza del local puedo calificar nuestra..."
Raúl Rubio
"Muy acogedor, buen servicio y precio justo. Comida casera. Las croquetas y el jamón espectacular . Ya vine anteriormente, por eso repito. Y lo mejor..."
Roberto Villoslada (OPEN MIND IBERIA)
"En Pinto nos encontramos con este enclave de la comida tradicional castellana con toques de cocina mediterránea. Uno de los mejores cochinillos que..."
Juan Chaves
"Puedo afirmar es la segunda vez que voy que no te equivocas si quieres comer bien y con un menú establecido a un precio muy..."
manuel de la vega
"Restaurante muy acogedor. Atención al cliente de 10. Comimos cochinillo y cordero para compartir y un pulpo a la brasa, buenísimos. Totalmente..."
Isa Pacheco
"Espectacular desde el primer momento que entras la atención del personal increíble, el ambiente muy familiar y tranquilo y la comida maravillosa ,..."
Ana Maria Garcia
"Restaurante espectacular en todos los sentidos la calidad de la carne y del pescado espectacular, el trato al cliente y nos han atendido de 10, todo..."
Sergio Castro Arjona
Golden Padel Club
85/100 (148 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Bar
Pub
Bar
Cafe
Mediterranea
Pub
Comidas
Cenas
Desayuno
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Mi club de pádel favorito por la zona de Getafe, Pinto Valdemoro, Parla. Está muy bien, pistas muy nuevas, se aparca bien, altura techos adecuada..."
Roberto Pereira
"Nuevas instalaciones, se juega muy bien. Techos altos. Personal muy profesional y amable. Acompañado de un bar agradable y en el que te saben..."
Mitxel Kubells
"Las pistas están bien, hay buen ambiente en el local. Cómo única pega, hace frio en el Bar, si vas a ver a alguien y vas a estar un buen rato,..."
Ismael
"Hoy hemos estado parte del equipo de Ferchau Spain realizando nuestro primer torneo de padel. Solo podemos dar las gracias al equipo de Golden Padel..."
Paula Moreno
"Muy buenas instalaciones, iluminación, moqueta y redes. Techos altos y no hay sensación de calor agobiante como otros indoor. Buena zona de..."
Jose Luis Santa-Catalina Milara
"Buenas pistas y buen vestuario. Tres pegas creo que importantes: Excesivo ruido en las instalaciones. Muy mala acústica. No se entienden los..."
Jose Pedro Bastante Gonzalez
"Instalaciones muy buenas para disfrutar del padel. Disponen de zona de vestuarios y de cafetería para tomar algo post-partido. Cuentan con 8 pistas,..."
Pablo Pimentel García
"Las pistas están bastante bien en relación a lo que te encuentras por ahí, el bar está bien para coger fuerzas después de un..."
Jose Mario Garcia Tirados
"Ambiente inmejorable, pistas de 10 y cocina genial. Club suuper..."
Tamara RB
"Nuevo club con instalaciones a la última. Recomendable 100% y después del partido cervecita..."
David B.M.
"Es un club grande, creo que se podría mejorar la luz porque cuando las pistas de alrededor están apagadas se nota que falta luz. Por lo demás..."
Juan Antonio Ortiz
"Hemos estado esta semana en golden padel jugando y todo fue perfecto, pistas climatizadas y una cafetería magnífica para el tercer tiempo. Muy..."
Ramon Segador
"Buenas Instalaciones y gran organizacion. La calidad se paga, eso..."
David González Ordóñez (Gonzaord)
"Las canchas impecables y el chico de la barra y que atiende super majo,los recomiendo..."
Chef Nelson Bravo
"Espectacular club. Pistas, iluminación bar y personal. Luis, un crack. 100%..."
Santiago Sánchez
"Buenas instalaciones, trato muy amable y profesional del personal de mantenimiento. Después de la partida de padel puedes tomar unas cervezas..."
Agustin Calvo
"Limpio, cuidado y una gran zona de hostelería y..."
Maxi Alvarez
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pesto
Lasaña de Setas
Carpaccio de Bresaola
Panacota
Tosta de Porchetta
Tiramisú Casero
Pala Romana
Penne Amatriciana
Pizza Familiar Para Llevar
Cerveza Italiana
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Espaguetis Negros de Sepia
Insalata Capra
Pizza 4 Quesos
Lasaña de Carne
Ensalada Caprese
Focaccia
Espaguetis Carbonara
Ravioli de Setas
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel
Carpe-diem
83/100 (1012 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asador
Española
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio amplio con gran terraza . Te ponen buenos aperitivos , para comer de raciones..."
Myr
"Celebramos unas bodas de oro, la comida riquísima, unos chipirones de lo mejor que he probado. El camarero que nos atendió muy profesional como..."
Maria del Mar Beneitez Prieto
"Calidad excelente, carnes de primera y platos abundantes. Además, muy recomendable para niños la terraza, por su emplazamiento dentro de un parque,..."
José A. Chacón
"Excelente servicio y la comida de calidad, buena presentación y el salón amplio. Los niños pueden jugar fuera sin problemas porque está junto a..."
Juan Miguel Torre
"La comida es de buena calidad. El servicio un poco lento pero es que solo habia un camarero para atender todas las mesas aun asi el hombre era muy..."
Luzma
"La mejor terraza de Pinto. Súper recomendable para aperitivo, comida o cena. Y perfecto si vas con niños. Muchas gracias a Fede y Álvaro que son..."
KIKE ARRIBAS
"Me gustó mucho ,la terraza está muy bien fuimos justo después del confinamiento y las medidas de seguridad correctas.La comida es muy..."
Mercedes Gonzalez Roman
"Hemos comido estupendamente y ha buen precio, 10,50€ menú diario, rico y variado. La camarera muy simpática y..."
Fliperfefo FerFo
"Es un sitio ubicado en un parque se dedica normalmente más a restaurante que a bar celebran todo tipo de comuniones bodas todos los eventos muy..."
FRANCISCO GALVEZ CABALLERO
"Hemos comido en plan raciones y estaba todo lo que hemos pedido muy bueno. De cantidad bien, aceptable en relación al precio, pero buena calidad...."
Leto
"Un acierto cenar en su terraza y aprovechar su parrilla, todo muy rico. Buena atención y..."
Atienza de la Osada
"Una terraza muy agradable y precios correctos. No puedo hablar de la comida porque sólo he tomado un par de jarras de..."
Jorge Blanco Brotons
"Uno de los mejores sitios para ir a comer todo buenísimo con deferencia al resto probemos y pocas veces comeremos así de..."
Pedro Parra
El Barril Restaurante
83/100 (2832 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de Queso
Entrecot
Croquetas
Pulpo
Cocido
Migas
Tarta de Chocolate
Vino tinto
Torrija
gachas
Puding
Ensaladilla
Natillas Caseras
Arroz Caldoso Con Marisco
Fresas Con Nata
Picaña de Angus
Verduras Con Ventresca
Chuletitas de Lechal
Abas Con Jamón Ibérico
Alcachofas Con Huevos de Corral
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un sitio muy agradable camareros agradables y buen servicio. La comida estaba muy rica aunq siendo de Asturias las raciones un poco justas. Bajo..."
Maria Piñera Diaz
"Hemos cenado 8 adultos y los niños, preferible reservar siempre. Un trato muy agradable, comida de buena calidad, platos vistosos, todo bien...."
Sonia García-Uceda Díaz-Cano
"Nos ha sorprendido gratamente..comida casera y muy bien elaborada.. pedimos menú de fin de semana 30 eur .. pescado y risotto en su punto ...."
Rosario
"Excelente comida, carne muy muy top! Totalmente..."
Diogo Flórido
"Excelente calidad,, selección de carnes muy buena , corazones de ternera de Angus y T-bone . Repetiremos seguro..."
javier lorenzo
"Buen sitio para comer/cenar. Muy buena atención por parte de los camareros. Comida rica y sitio..."
Raquel Rodriguez
"El mejor Restaurante de Pinto por todas las veces que he ido, he podido comprobar tanto por su calidad y variedad gastronómica que ofrece en su..."
Jaime Triguero
"La comida rica pero bastante salada, y lo peor el postre, pedí pudin y estaba bastante seco y no pusieron nata ni sirope de chocolate como en otros..."
Maria Julia
"Hacia tiempo que no encontraba un menu con tan buena relacion precio y calidad. Las cantidades que sirven te permiten, si te apetece, pedirte un..."
Aurora Arjones
"Ambiente muy cálido. Comimos tanto el menú como un plato recomendado por el personal del restaurante. Muy rico todo. Y el trato muy..."
Isa Pacheco
"Todo buenísimo, de calidad. Personal muy amable, repetiremos seguro. El postre de mascarpone con peta-zeta y tierra de oreo..."
Luis Bravo
"Local muy integrado en el barrio, que como restaurante resulta pequeño, más adecuado para tomar unas rics raciones con sus cervezas en pequeño..."
Ivan Orpí
"Cocina bastante superior a la de la zona. Tanto el bar como el comedor son muy acogedores. Ideales para desayunar tranquilamente, muy buen café por..."
ALBERTO M. R. D.
Asador Parrilla Rincón De Castilla
83/100 (3483 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Arroz Con Bogavante del Menú
Vino Valtravioso
Milhoja de Crema Y Nata
Saquitos
Pulpo
Degustación de Croquetas
Natillas Con Galleta
Tarta de queso
lasaña
Solomillo
Arroz con leche
Pechuga de Pollo
Lomo alto
Chuletón
Arroz Negro
Hojaldre
Ensalada del Menú
ENSALADA DE LA CASA
Paletillas
Parrillada de verduras
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Asador de los de toda la vida. Menú del día económico . Pero merece mucho la pena ir de carta. Déjate guiar. Hay menús cerrados muy buenos. El..."
Pablo Bayona
"Fuimos a tomar algo porque estaba nassica hasta arriba de gente, al final terminamos cenando y fue un gran acierto, carne jugosa, tierna y bien..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del..."
MC MG
"Un lugar increíble! Buen servicio, buena atención. Los camareros muy atentos y Miguel (jefe de cocina) maravilloso, muy buen asesoramiento por su..."
Fiona Peñas Coveñas
"El Asador es el lugar perfecto para comer, rápido, de calidad y buena atención en el servicio. Ubicado en el polígono industrial de..."
Raül Ramos
"Dispone de terraza amplia con columpios, aparcamiento entro y fuera, 2 comedores, menú diario y un poco más caro, 22€ el menú de fin de semana...."
Isabel Ruiz
"Nos gusto mucho la comida y los postres, ambiente muy campestre y el personal muy atento, de seguro volveremos, queda mucha carta por probar..."
julnie ficara
"Gran comida, ensalada parrillada de carne riquísima y postres geniales! El servicio de 10. Solo hay que ver las fotos, no ha quedado..."
Andres Sanchez
"Buen sitio, buen trato. Se estaba muy agusto en la terraza que cuenta con humidificadores para refrescar. La comida buenísima y buenas raciones. El..."
Delicatesen
"Hoy hemos probado en el Asador Rincón de Castilla, en Pinto. Nos ha llamado la atención pues queriendo “escapar” de la masificación del..."
Vera Vargas
"Menú fin de semana relación calidad precio perfecto. Estaba todo riquísimo. El trato y la atención de el personal es muy bueno, son gente..."
Ivan Garrancho
Boulevard N5
83/100 (57 ratings)
Café y té
Mediterranea
Francesa
Mediterránea
Francesa
Tarta kinder
Tarta de Zanahoria
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Batido de Fresa
Granizado de Cafe
Gofre Con Nata Chocolate Y Frutas Frescas
Te Chocolate Blanco Y Rosas
Frappecchino
Piña colada
Francesa
Mediterrânea
"Es la cafetería más bonita de Pinto sin duda, parece de cuento, con música relajante y todo. Y las tostadas y tartas están increíbles. Ojalá..."
Diego De la Vega
"Local muy bonito, decoración muy chula. Buen trato profesional y amable por parte de los camareros. Dispone de una carta variada de té, batidos y..."
Héctor Tornel
"Ambiente muy agradable y conseguido ideal para merendar y hacerse fotos. Carta muy amplia y golosa, en especial el batido de fresa. Buena..."
Jeon Yen
"Raciones generosas, precio ajustado, buena calidad en la comida. Las croquetas son caseras de verdad, con la bechamel fresca. Han sacado muy buen..."
Guillermo GoNoMo
"Cafetería con una esmerada decoración, en una calle peatonal. La atención, excelente: rápidos y muy amables. Tostas grandes ideales para..."
Josie Jiménez
"Cafetería muy agradable. Los batidos, tes y cafés super ricos. Las tartas..."
Isa Pacheco
"Bastante recomendable , hemos cebado varias veces allí y la verdad que nos gusta bastante , por su calidad y por la presentacion de sus..."
Karpinttero
"Hemos estado hoy comiendo en la cafetería y he de decir q las tartas, y las tortitas son de 10 es un sitio muy agrandable para estar sin duda..."
Ursula Brown
"Todo súper Dulce 🧁 Excelente precio calidad. Recomendado para un desayuno o una merienda e incluso para una rica cena..."
Cursos Gratuitos
"Inmejorable, trato, servicio y..."
Sara Alcazar
"Estuve este fin de semana cenando y la verdad que el sitio me ha encantado! La comida de muy buena calidad, no me lo esperaba tan bueno, sin duda..."
Sebastian Allel
"La comida deliciosa, probé el crepé de pollo con champiñones, y mi chico un gofre con fruta y helado todo está buenísimo, no sé si el lugar..."
Kelly Hernandez
"Un lugar con ambiente recogido, luminoso y relajado. Atención correcta y ágil. Tostada de pan de semillas con aguacate... Muy rico. Precio..."
eduardo mariñoso aguaron
Emalú
81/100 (706 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Tostada Mantequilla Y Mermelada
Croasant Mixto
cerveza
Setas Empanadas
Café con leche
Sandwich Triple de Pollo
Alubias Pintas Estofadas
Helado de Chocolate Con Nata Y Café Solo
Hamburguesa E Malú
Albóndigas Con Tomato
Batido Aguacate
Merendola Mixta
Café Americano Y Tostada Entera Tomate
Sopa Castellana
Zumo de Naranja Y Colacao
Tosta de Salmón
Sándwich Mixto
Tostada Con Tomate
Cafe Solo Con Hielo
Sandwich de la Casa
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Estuve el otro día tomando algo con un amigo sobre las 17:45. El sitio es bastante bonito, buen trato de los camareros. Cerveza Estrella de Galicia...."
Héctor Tornel
"Tanto Adri como Jonny son dos de los camareros mejores que he visto. Trato genial al cliente, amables, educados, cercanos y siempre con una sonrisa...."
Javier Muriel Ferreras
"Hemos estado en la terraza tomando algo y nos ha gustado muchísimo este bar. El camarero que nos ha atendido ha sido muy simpático. Y encima te..."
Marian Cózar
"He ido ya unas 3 ocasiones y las minis hamburguesas tienen un buen sabor, pero la tapita de croquetas de buey me han enamorado!!!! con ganas de venir..."
Usuario
"El sitio está muy bien para ser invierno, ya que han puesto una terraza con sillones muy cómodos y todo climatizado. Con las consumiciones se..."
Carlos CM
"Jony atención increíble, el cachopo espectacular, ambiente muy amable y el personal muy atento. Felicidades muy..."
Ruyman Gonzalez Artiles
"Fuimos un viernes por la tarde a comer. Carta con variedad de productos (ensaladas, bocadillos, tostas, hamburguesas, sándwiches, raciones). Tienen..."
Sofi Catalán
"Fuimos a desayunar y tanto la atención como el servicio fue de 10. La presentación del desayuno es increíble. Repetiremos..."
Roci
"El sitio espectacular, los camareros, en especial Jessica, muy atentos y profesionales. La comida muy buena, recomendable 100%. Volveremos..."
Raquel Aguilar Suarez
"Buena calidad a precios asequibles. Buena atención por parte de los camareros. Este café bar y el del CC Eboli sin duda son muy recomendables. Muy..."
Raúl Larriba
"Estuvimos cenando el pasado martes, pedimos una ensalada, patatas dos salsas y croquetas, todo riquísimo y de buena calidad. Habíamos pedido una..."
ReDan
"Un sitio genial para pasar rato con familia y amigos. Hay muy buen ambiente y el trato del servicio es de..."
Douae
"Muuuy buena calidad precio....desayunos increibles y comidas riquísimas. Lo recomiendo 100%. También hay gran variedad de cervezas. Con niños gran..."
Ivan Ri
"Nos han tratado muy bien. El aperitivo casi te sirve de cena. La hamburguesa Angus muy buena, si te todo por poder elegir sus..."
Éthel Méndez
"Hoy por casualidad he pasado por este bar a desayunar y dado por calidad, cantidad y servicio (una camarera super simpática y profesional), no puedo..."
Rober Too
Restaurante Artium
81/100 (929 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Coulant de Chocolate
Cordero Deshuesado
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mi restaurante preferido de Pinto, no solo por la calidad de su cocina, sino también por el pedazo equipo humano que trabaja allí, son..."
Pierre Menor
"Es un sitio muy agradable para compartir una comida familiar. El espacio y la atención son geniales. La comida está bien en cantidad y calidad. El..."
Javier
"Un sitio muy recomendable para comer en Pinto. Esta dentro de un hotel lo cual hace que el ambiente y la decoración sea más elegante de lo..."
Andrea Oller Sanchez
"Recientemente visitamos este extraordinario restaurante para probar el menú degustación para nuestra boda y fue una experiencia verdaderamente..."
Angeles Gallardo
"Increíble restaurante. La comida y el servicio son exquisitos. Los arroces son excelentes y el resto del menú contiene platos con ideas y sabores..."
Macarena
"Muy buena comida con dos menús diferente, uno ejecutivo y otro más económico. Todo muy..."
Juan P###
"Restaurante con menú para comida y cena. Funcional, bueno, bonito y..."
Ernest T.
"Hemos estado tres veces, las dos últimas en comidas familiares de 15 y 25 personas. El trato siempre muy bueno, el salón agradable y bien..."
Ruben Jimenez
"Nos ha gustado muchísimo. La comida buenísima, buen trato y sitio agradable. Calidad precio muy..."
Bego Ochoa
"Fuimos a cenar el día q llegamos al hotel,y no había carta de restaurante, cenamos de hamburguesas, tenía ganas de una buena cena como en..."
Ana Sanchez
"Nos encanta, hemos desayunado y comido varias veces y está todo buenísimo y el personal, super..."
Cristina Maestro Garcia
"Buen sitio para comer de menú, a precio adecuado (16 €) y con muy buena calidad. Ambiente tranquilo y atención correcta y..."
Judokita Bravo
"Ambiente tranquilo y la comida estupenda, todo muy bueno y de calidad, hemos ido varias veces y no nos ha defraudado, el magret de pato está..."
Paqui Perez García
"Un sitio para comer tranquilo,acogedor y con un servicio inmejorable, la comida está muy buena y de buena calidad,lo recomiendo al 100 por..."
Eduardo Almiron
"Ideal para comida de trabajo. Buen menú con opciones y presentación de platos muy cuidada. Buena..."
Antonio San Jose Orche
"Para mi bajo mi punto de vista,comida muy buena,un muy buen servicio y un buen..."
Juan Pedro Gordillo
"Menú a buen precio con una muy buena..."
Manuel De Paco
"Esta muy bien, hoy emos estado por primera vez pero no será la última, todo fenomenal..."
Maria Luisa Torrijos Lucas
La Blanca Paloma
80/100 (4779 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Si te gustan las tapas, los bocadillos y la carne a la brasa a un buen precio este es tu sitio. El lugar es bastante amplio, tienen terraza y la..."
albert ata
"Muy buen restaurante para comer en familia. Sitio muy acogedor. El local es muy amplio y además tienen una terraza enorme y a la sombrita a la hora..."
Marian Cózar
"Pedimos tres menús del día y estaban exquisitos, la atención del camarero muy buena, lo recomiendo totalmente porque la relación precio/calidad..."
dany
"La atención de los camareros fue muy amable y rápida. El menú del día tiene muy buena relación calidad/precio, la única pega que de beber solo..."
Nelly Ramírez
"Muy bueno el menú , ese arroz de bogavante espectacular y rápidos en atender, siempre que podemos vamos y salimos encantados, siempre está lleno x..."
amelia dulanto
"Local para ir en grupo, con ofertas. Fuimos sin reserva a las 15:30 , sin problema de mesa y cocina. Optamos por compartir raciones, muy Rico todo,..."
Didi Sevilla
"Sitio genial para comer de menú, raciones razonables, y todo lo que hemos comido, está bueno. La atención de los camareros es rápida y..."
Raúl R P
"Un menú diario muy bueno relación calidad precio. El Arroz con bogavante riquísimo. Te ponen una cazuela gigante..."
Daniel Rivas
"Buen sitio para comer, muy limpio, camareros muy amables relación calidad precio muy buena lo recomiendo..."
DESCONOCIDODESTINO FOTOGRAFIA
"Magnífico,lo recomiendo...muy amables..cantidad..buena calidad y económicos que más queremos volveré sin pensarlo..muchas gracias hay pocos..."
transportes gastortrans
"En relación precio calidad fenomenal y el trato con los camareros..."
Vicente Fernández
"Las raciones son generosas. Recomendaria las crocetas de la casa y los..."
Miguel Bellido
"31.12.2020 menú del día muy rico. El codillo delicioso. El servicio..."
Aneta Palarczyk
"Escogimos 4 menús para comer, y la comida realmente exquisita, tanto el arroz con bogavante, como el solomillo(tierno y perfecto), el..."
Elisabeth
"Me encanta el sitio , buena comida , y la camarera un..."
Cristina Rodríguez
Casa De Extremadura
75/100 (211 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Ambiente muy agradable. Y comimos estupendamente. La carne riquísima y el pulpo..."
Isa Pacheco
"Un sitio acogedor, las salas y la terraza limpios y bien distribuidos, servicio correcto y sin agobiar. Buena cocina. Carne, verduras y setas muy..."
Mejmed Zekeriev Vicente
"Hemos redescubierto este sitio. Cenamos muy bien calidad precio, tenían hasta pescado a la brasa, el cuál no dejamos pasar la oportunidad de probar..."
Mari R
"Es un buen sitio para comer bien. Buena relación calidad, cantidad y precio. Personal muy..."
Judith Martinez i Almendros
"Recomendable sitio de carne a la brasa. Comimos chuletón para dos, el personal que te atiende te cuida. Muy..."
Beatriz
"Bueno calidad precio. El personal muy amable. El local es amplio y esta muy limpio. Y es..."
Loreto G
"Limpio y bien atendido. Tapas variadas y frescas y buena atención. Precios muy..."
LauraC
"Fue una grata sopresa, en tapas y la parrillada de carne muy rica. Calidad precio muy..."
Sara DS
"Muy buen trato y comida..."
Alfredo Anton
"Menos variedad de carnes de las que aparece en carta. Parece que estamos en temporada baja. Pero en general bien preparadas y con buena..."
José Luque Martínez
"Celebramis un cumple y nos ayudaron en todo y salió como..."
Belenxu
"Como siempre un placer estarán vuestra compañía muy buena calidad a un justo precio recomendable..."
Fernando Galvez
"Terraza muy agradable en medio del parque Norte. Servicio eficiente y..."
alvaro belmonte
Romayka De David Aguilar
73/100 (615 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Comidas
Entrecot Con Patatas
Bacalao
Croqueton
Tarta de queso
Tostada Con Tomate Y Jamón
Arroz con leche
Pan Con Tomate Y Jamon
Alpargata
Codillo
Fua de Pato
sepia
Ensalada de la Cass
Cocido madrileno
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Secreto
Revuelto de Papas
Crema
Salmón En Cama de Arroz
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Tiras de Carne
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Bar Triana
73/100 (370 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Mediterránea
Pollo Con Patatas
Bollería
Tortitas Con Nata
Pudin Casero
Arroz Con Leche
Huevos Rotos
Cocido
Café Espumoso
Ibrricos
Chuleton Por Encargo
Pastel de Verduras Variadas Salteadas
Tosta
Mediterrânea
"Muy recomendable!! Desayunos muy buenos y a muy buen precio. A mi pareja le ha puesto un pincho de tortilla de aperitivo con un zumo de melocotón..."
Monica A.
"Reservé porque tenía muy buenas reseñas y lo confirmo. Muy buena comida casera, y muy buen ambiente. Sin duda,..."
Mar Moya
"Muy recomendable. La terraza está en la acera, pero limpio, espaciado, la camarera muy maja y las tapas con la bebida espectaculares. Buena calidad-..."
Javitxu A
"Buena cocina,buen ambiente y por supuesto la atención es..."
Santiago Sanchez
"Fabulosa relación calidad-precio. El cocido está muy bueno, el arroz con leche es delicioso y las patatas revolconas son una cosa..."
María
"Calidad en la comida, rapidez y muy amables te tratan como si fueran..."
Jesús Tajuelo Navacerrada
"Bar pequeño, cómodo, trato amable, sirven rápido. Con una pequeña terraza, recomendable para tomar algo con..."
Gnicolini Stevent
"Bar familiar con terraza. Las chicas muy atentas y amables. Menú abundante y variado. También desayunos, platos combinados, raciones, ensaladas,..."
Beatriz Tribaldos
"Otro de los muchos bares de barrio que merece la pena visitar de vez en cuando. Menú bastante aceptable y bien cocinado, trato fantástico. Es el..."
Ángel Luis López Pérez
"Genial, la, atencion,,esta BEA que es un encanto no se le escapa un detalle, todo riquísimo, molletes especiales, cocido riquísimo, revolconas y..."
Jaime Ibáñez Hueltes
"Típico bar de barrio con raciones, tapas generosas, tostas, menús del día etc. Todo casero de buena calidad y abundante. El personal siempre..."
Laura
"El mejor sitio de pinto, la comida casera muy buena, el cocido espectacular y el trato es lo mejor de lo..."
Mary Casas
"He estado hoy ahí comiéndome un pincho de tortilla "DELICIOSO"En cuanto al lugar muy limpio y bonito se ve que son profesionales en su..."
A.Ballesta Pintores Antonio
"Excelente atención. Lugar muy limpio, café de muy buena calidad. Excelente precio. Si pudiera dar la 6ta estrella la daría...."
Josh Loseto
"Si te gusta el cocido....tienes que probarlo....expectacular...un 10 para la cocina..."
Javi Manza Apa
"Pongo las 5 estrellas pero van enteras para la camarera Ahínoa que tenia el bar y la terraza lleno y estando sola nos atendió a todos rápido y con..."
paulgrana
El Crustaceo Crujiente
70/100 (640 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comida rápida
Mediterránea
Comida rápida
Comidas
Mediterrânea
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Si bien es un restaurante situado en un polígono esto no es sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario, la comida está muy rica y las..."
David Elgueta Poblet
"El parque infantil está muy bien para los niños, el menú está genial de precio 10 euros el sábado, 8 euros menú infantil. Las camareras muy..."
En el jaraiz de Poveda
"Mesa para 10 adultos y 8 niños reservada. Todo a punto antes de la hora. Bien el pedido y el servido. Bien de variedad de menú y de calidad..."
mini power
"El restaurante, esta bastante escondido, dentro del poligono industrial, pero google te dice exactamente donde esta :).La comida esta muy buena, y el..."
Jesus A
"Muy buena comida, excelente calidad. Sitio muy agradable donde los niños pueden disfrutar mientras que los padres nos relajamos y disfrutamos de la..."
Juan García
"Hemos comido genial por 10euros los adultos y 8 los niños , además hay un parque de bolas bastante grande , puedes estar tranquilamente ,en la..."
Duende Irene
"La comida está rica (comida normal, sopas, revueltos y cosas cotidianas), el lugar es agradable, el personal muy amable y el parque de bolas..."
Arancha Jimenez
"Un buen sitio para "aparcar" a los niños un rato, mientras los padres comen agusto o simplemente te tomas algo. Comida casera con una calidad..."
Ruben Garcia
"Buen lugar para comer y estar en familia. Los niños pueden jugar mientras tu los ves por la cristalera. La comida casera y bastante abundante. Lo..."
Bárbara Nuñez
"Buen sitio para ir con los niños. Tienen un parque de bolas grande y los padres podemos tomarnos algo tranquilamente mientras vemos a los niños..."
Javier Alvarez
"Sitio para comer bien a buen precio y los niños tienen su sitio para jugar. Buena opción de fin de semana en plan..."
Mercedes P.J.