Sluurpy
Reset

Existem 136 restaurantes

Mejores Restaurantes en Pinto

Existem 136 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeden
99/100 (242 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeperrito
Tequeburguer de Ternera
Tequeburguer de Pollo
Sudamericana
Venezolana
Latina
Española
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga..."
Lady Torres
"Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador...."
San SanSan
"Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo..."
Mariana Rincón
"Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin..."
Nuria Garcia chinchon
"Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un..."
Ivan Alvarado
"Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer..."
Pedro C.T.
"Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así..."
José Ocaña
"Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un..."
Javier Fernández
"Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el..."
Eliud jhaleel Barrios
"Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, ..."
luis salazar
"No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal...."
Napeba
"Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy..."
Inaki Sanchez
"ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito..."
Gabriela A
"Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar..."
Lluvia Villar
"Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes..."
J C
"Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en..."
noelia gallego
"Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al..."
Amir Mahmoud Chimeno
Como La Trucha Al Trucho Gastrobar
96/100 (509 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Trucha Daikiri
Piruleta Mozzarella
Medallones de Solomillo Al Pedro Ximénez
Atún A la Plancha
Gulas
Tarta de queso
Croquetas Mixtas
Lubina
Tarta de Pistacho
Tataki de atun
Ensalada de Salmón Ahumado
alcachofas
Oreja A la Plancha
Gambón
Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa
Crujiente de Gambas
Salmorejo de Fresa
Pata de Pulpo Con Puré de Patata Revolcona
Risotto de Queso Azul
Arroz Meloso Con Langostinos Y Zamburiñas
Argentina
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Comidas
"De los mejores restaurantes de Pinto. Se esfuerzan porque tu experiencia sea espectacular en todos los sentidos. La decoración está super cuidada,..."
Marta
"Es un restaurante vicio, te dejan enganchados siempre para una siguiente. Exquisita variedad de platos preparados con mucho mimo. Trato amable y..."
Rocio Navas
"Todo increíble, nos atendieron rápido, muy atentos y la comida espectacular, tiene muchas opciones sin gluten, volveré sin..."
Mónica Iglesias Duro
"El restaurante es muy bonito y no le falta detalle. La comida está muy buena pero si es cierto que fueron un poco lentos, incluso llegaron platos a..."
Paula Gallego Sanz
"La cocina más moderna de Pinto! Como siempre, comida deliciosa y muy buen servicio. Sin duda, es muy recomendable visitar Como la trucha al trucho..."
David
"Hoy hemos celebrado la boda civil de mi hija, y sensacional. Hemos comido el menú degustación, y expectacular, buena preparación, exquisito..."
M Antonia Larrosa santurde
"Buen restaurante. Muy buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Me ha gustado mucho conocerles. Nos hemos quedado con ganas de probar la carta (el..."
Louis Damon
"Un restaurante muy acogedor, bien decorado, comida muy buena, los platos son bastante grandes. El servicio muy bueno también. Totalmente..."
Estefania Sola Fuentes
"Comida original, de buena calidad, sabrosa y muy buen servicio. Muy recomendable, con una nueva terraza cerrada y aclimatada muy..."
Nines Hammerstein
"Uno de los mejores restaurantes de Pinto, la comida es muy buena , el trato excelente y el sitio muy bonito. Una excelente elección para cenar o..."
Jose porto
"Buen ambiente, un sitio tranquilo para comer o cenar. La comida está muy bien, la calidad es buena, la presentación es estupenda y la atención es..."
Carmen Ferreira
"Increíble la decoración y la comida!! 🥰 La dorada buenísima, y los postres estupendos. Sin duda un muy buen sitio para..."
Irene Bobillo Pinto
"Un restaurante excepcional. Ya nos gustó mucho todo la primera vez que fuimos a cenar, de modo que ya hemos repetido varias veces y siempre con el..."
Juan Antonio Buendía Magaña
"Buena atención, deliciosa comida y un ambiente agradable. Con su salmorejo no fallaras, lubina deliciosa y sabrosas carnes, postres ricos y caseros,..."
Jeon Yen
"Es la segunda vez que vengo y todo de 10. La comida, la atención y el ambiente. El local es muy bonito, la comida está muy rica (pedimos la..."
Lidia Palacios
"Sitio super acogedor y agradable. Decoración preciosa. La comida exquisita y la atención también, sitio super..."
Leyre Villanova
"Un lugar muy acogedor, una bonita decoración, gran terraza con excelente ubicación sin paso de vehículos, muy buen trato del personal, gran..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"La comida está exquisita, el trato de 10, una de las comensales era celiaca y el cocinero también lo es así que hemos podido comer más aún de lo..."
ERIKA NARANJO MATEOS
Ponzano 8
95/100 (256 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Con Aguacate
El Pincho
Cachito
Tarta de queso
Tacos de Rabo de Toro
Hamburguesa
Atún Rojo Con Revuelto de Huevos
Cocido
Cocteles
Contemporânea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La..."
Nieves Arranz
"Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te..."
Borja Aldea
"Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas..."
David Martinez Alvarez
"Sitio bien decorado. Ambiente agradable. Música de ambiente. Máquina de dardos. La comida espectacular. Diseño de los platos. Combinación de..."
Alberto Rodriguez
"Increíble la atención y servicio de este bar. El camarero Abraham, que nos atendió fue súper amable y simpático y nos preparó un cocktail..."
Clara Sánchez
"Un sitio diferente para comer en Pinto, saliendo de lo típico. La comida muy rica, todo casero, muy buen ambiente, muy bonita decoración, y los..."
Lydia Gutierrez
"Súper recomendable este nuevo local en pinto. La comida riquísima y súper bien presentada. El local tiene una decoración al detalle y la música..."
CLAUDIA MOTA CALVO
"Un lugar muy lindo, una atención buenísima, la comida está espectacular y está bien de precio. Lo recomiendo muchísimo, un lugar diferente en..."
Alejandra Useche Rodriguez
"Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda..."
Pablo Garcia garcia
"Toda una sorpresa positiva, de las que merece la pena experimentar. El buen hacer en la cocina se complementa con el trato exquisito de Mamen. Muy..."
pablo buena
"La comida estaba muy buena y muy bien hecha. El local es muy bonito. El personal es muy amable. Nosotros pedimos tacos de rabo de toro y steak..."
Celia Gomez De La Iglesia
"La comida en su totalidad, espectacular, quizá, falta un poquito de cantidad (pero yo como mucho…jajajaja), el servicio es totalmente genial, en..."
Pedro Alejandro Cabañas Zamora
"La verdad que me ha sorprendido mucho el sitio, fui el finde pasado y excelente la atención de mamen y de..."
Alvaro Lopez
"Me sorprendió agradablemente. El precio no es bajo pero la calidad y la preparación de lo que comí y bebí lo valen sin reparo. El servicio fue..."
Mariano Rodríguez
"Excelente tarta de queso recomendada por abraham!! Hemos repetido varias veces gracias a lo buenísima que esta la tarta y por su buen trato hacia..."
Cristina Garcia Prado
"Era la primera vez que iba y me encantó. La verdad es que hacía falta un restaurante de este tipo en Pinto. Muy buena calidad y servicio; y todo..."
M G
"Me encanta este sitio para tomar algo y picotear. La camarera Mamen muy atenta y..."
Raquel Munoz
Cafeteria Puerta De Pinto
94/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Aliño Queso
Tanqueray 0 0
Steak Vom Iberico Schwein
Chuleton de Vaca
Schweineohren
Pulpo a la Brasa
Bravas
Cocido madrileno
Pierna de Cordero
Ribera del Duero
Serrano Schinken
Ensalada César
Arroz Con Bogavante
Tapa Gans And Rouses
Española
"Muy rico todo! El trato que te dan en este restaurante no lo encuentras en otros sitios. La ensalada de tomate está increíble, y los torreznos son..."
Adriana Martín
"Fenomenal servicio, un lugar familiar y con un ambiente especial. La comida es preparada con cariño y esta riquísima. Los torreznos deliciosos, la..."
Luis pech
"el producto de calidad y con muy buena mano en la cocina .Mi consejo déjate aconsejar antes de pedir ... pero si quieres probar , espectaculares los..."
Ruben Carlos Martinez Sierra
"Buen sitio para comer o tomar algo, el arroz Del Mar, buenísimo (raciones generosas, éramos 6, pedimos para 4 y nos sobró…), la ensalada con..."
guada mansilla
"Un lugar imperdible en Pinto desde que entras ya se percibe la buena vibra los propietarios lo máximo en atención y amabilidad las tapas y el menú..."
Daniel Erazo Aguila
"100% recomendable. La comida muy buena, además sirven bastante cantidad y las raciones son generosas. Lo que más me gusto fueron las..."
Mirian D. M
"Trato excelente, muy buen establecimiento y profesionalidad total! Genial para comer y cenar tanto con familia como con amigos! Mañaneo y tardeo..."
José María Alegre Maroto
"Ambiente agradable en la terraza. La tosta de jamón justita para el precio que tiene. El camarero muy..."
N L Y
"Un trato muy bueno y muy agradable.buenas tapas y los viernes hacen un guiso para comer espectacular.muy buen sitio para ir a..."
Jesús Delgado
"Uno de los mejores sitios que he cenado!!! El trato excelente ! Y la cocinera sin comentarios 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Riquísimo todo ,muchas..."
Monica Hogea
"Excelente sitio para comer. Menú casero muy rico y..."
Sergio Jimenez Yebenes
"Fuimos a comer con la familia, encargamos una paella, porque nos dijeron que estaban muy buenas, así que había que ir a probarlas. Nada más llegar..."
Daniel Botiba jabardo
"Estuvimos el otro día comiendo y todo delicioso,la atención lo mejor de lo..."
Clori Zavala
La Esquina Del Sabor
94/100 (145 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Merienda de Frutas Yogur Griego
Bizcocho Café Con Leche
Café Y Pan de Bono
Cuscús Con Verdura Variada
Bandeja Pisa
salchipapa
Arepa Con Tiritas de Cerdo En Salsa de Champiñones
Sopa Campesina Y Chuleta Valluna
Lentejas Montañeras
Calentao Típico Colombiano Chorizó Huevo Arepa Plátano Frito
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Empanadas Colombianas
Mi Tarta de Cumpleaños
Jugos Y Batidos Naturales de Pura Fruta
Pande Bono Empanaditas Colombianas de Carne Y de Pollo
Cenas
Desayuno
Comidas
"Genial, la atención es muy cálida yo siempre estoy a gusto. Hay Variedad para merendar dulce y salado. Recomendado me encanta los cafés gigantes..."
Mauriita78
"Desayunar aquí es como ir a casa de un familiar querido, que comparte contigo un café y un dulce casero hecho con cariño. Un lugar obligado para..."
Carlos Fegam
"Todo buenísimo y atención fenomenal. Muy amables y la comida..."
Claudia Giraldo
"Conocí este sitio por internet cuando buscaba donde encargar mi tarta de cumpleaños encontré esta cafetería - pastelería - colombiana y fui a..."
Tamara espinosa mota
"Autentica Comida colombiana de excelente calidad y a precios muy solidarios un sitio para volver muchas..."
Marlene Gutierrez Gonzalez
"El sitio es pequeño pero muy acogedor . La comida colombiana muy buena calidad precio genial el trato muy bueno .volveremos..."
Mary Casas
"Exelente lugar para degustar todo en comida..."
John Triviño
"Me encanta sus delicias ,muy..."
Ivarubi Martinez (Bella)
"Buena calidad buena atención y mucha..."
Fernando G.P
"Sitio para toda la familia . comidas tipicas..."
Gildarp Patiño
"Muy bien servicio y excelente..."
Iván Darío Gómez Vargas
"Trato familiar, desayunos ricos y con sabor..."
Javier Lorduy Tamayo
"Maravilloso y el propietario José una persona maravillosa, merece la pena..."
Emilio Ferreras
"Muy rica, buen trato, sirven bastante , está bien para un desayuno rápido..."
Keidy Real
"Está muy rica la comida y agradable el local, esa es la gente de mi..."
Nubia Lopez Meza
"Buen restaurante para tomar excelentes productos típicos de Colombia bien..."
Antonio Díaz Flores
"Comida y productos exquisitos, el personal muy atento y amable!!!! Recomendado al..."
Yamit Zapata Vinasco
"Me encanta la cocina colombiana y cuando probé las papas rellenas de aquí me enamoré, desde entonces voy cada vez q visito pinto. Ambiente..."
lorena silva
"Que rico el cafe por la..."
Maria Dolores Pajares
La Charca Del Rana
94/100 (1021 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Cerveza AC DC
Ipa AC DC Beer
Chupitos de Jack Daniel’s
Jack Daniel's Single Barrel Y Cerveza Sin Filtrar
Martini Prosecco
Bar
Pub
"Maravilloso pub metalero para disfrutar de música heavy metal maravillosamente elegida en el momento. Abundante variedad de brebajes y ambiente..."
Lucas Santana
"Muy buen ambiente y gran variedad de cervezas y demás, súper..."
Kelly Hernandez
"Un lugar diferente, con un muy buen ambiente, que se preocupa de mantener el dueño (un 10) si te gusta el heavy metal, y si te gustan los a AC/DC..."
ricardo del Cerro
"Un bar con música rock y metal de buenísima calidad y variado. Muy buen ambiente, tranquilo y para pasar unos buenos ratos degustando sus..."
Diego González Carrasco
"Fui a este sitio este fin de semana por recomendación y me encantó!! Trato de 10!! Volveré a Pinto solo por visitar de nuevo este..."
Silvia González Jiménez
"Da igual quién tenga la razón .. yo voy con el rana!! Siempre!! Garitazo!! Pedazo de persona.. no se !! Hay que ir y..."
Rubén Torres
"Pensaba que ya no quedaban bares así! Un sitio muy especial con un camarero todavía más..."
Carlos C. V.
"Que bueno cada vez que voy, por que no hay mas estrellas que si no se las doy..."
Jesus Conciertos (Harry)
"Espectacular ... me trae recuerdos de un sitio en merida en venezuela el trato especial y valeria detrás de la barra un boom volveré siempre..."
Leonardo Marquina
"Este local es la ostia, buenísima música, buen ambiente, buenas copas, todo genial. Todavía sería más impresionante si no le tocaran tanto las..."
Jenry
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Zamburiñas
Carpaccio Gamba
Manitas
Rabo de Toro Rico Rico
Ensaladilla Reverso
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Anchoas
Bacalao Con Tomate
Merluza En Salsa Verde
Carrilladas
Lubina
Tarta de manzana
Arroz Meloso Con Carabineros
Croquetas de jamón
Carpaccio de Langostino
Chuleton de Vaca
Flor de Alcachofa
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Vino
Sentado
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente
Asador De Pollos " El Buen Gusto "
93/100 (1434 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Española
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Restaurante de carne
Opciones veganas
Comidas
Comida rápida
Restaurante de carne
Española
Comida rápida
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta. Además del precio, tanto el pollo como las croquetas están riquisimas ( la última vez compre 48). Soy de Pinto y no concibo comprar..."
Carlos G (Ran0las Lord)
"Me recomendaron ir y fui a probar. Tiene un precio bastante economico para el pollo, tiene buen sabor, y para el precio que tiene está bien, no es..."
Alvaro Domínguez Vila
"como vecina pinteña, llevo viendo este asador años. un negocio familiar y que ha mantenido su esencia de comica casera. hoy hemos ido, como es..."
karen noboa
"He probado de todo...muy bueno, Mejor asador de pollo de pinto Excelente..."
ricardo sierra jimenez
"Asador de pollos y comida para llevar, es una pollería de toda la vida y los findes asan pollos y hacen platos para llevar a casa. Muy rico todo...."
Jose manuel redondo martin
"Nuestro asador de referencia. El pollo está muy rico. Las patatas se pueden mejorar, pero es por el envase que se quedan blandas. Siempre tiene..."
Txus Ma (Txusma)
"El mejor sitio de Pinto de comida para llevar. Las croquetas de la lujo. Llevan muchos años haciendolo muy bien, comida casera, buena y a buen..."
angel zarco
"Todo muy rico y a muy buen precio, será por eso que siempre está lleno.Hoy mismo día del Pilar,pero va rápida la..."
Oscar Vierge
"Toda la comida muy muy buena y de calidad, casera y buen precio. Personal amable y eficiente. Yo lo único las patatas que aunque se ve que son..."
Marta P
"Los pollos están de 10,yo he comprado en otros sitios y como estos en ninguno,las croquetas también muy buenas y la tortilla de patatas ,yo..."
Roberto Carbonie Juan
"Excelente comida y trato genial Muy recomendable..."
Alberto Orellana
"Calidad a buen precio y sobre todo buena Atención y mejor..."
Alegría de Loranca
"Gracias a ellos mantenido mi curva en perfecta armonía. Buen precio, buen género y bien..."
David Amestoy Garcia
"Buenos precios, a ver no tiene la mejor comida del mundo, pero para salir del paso esta bien, ah se me olvidó, las tortillas están ricas y son..."
Santiago Lozano Fernandez
"Es la primera vez que vamos a por comida y nos ha sorprendido mucho, una cantidad generosa de comida a un precio inmejorable. Pedimos pollo en..."
Rubén Bodas
"Tienen una amplia variedad de pollo, ensalada y papas fritas, entre otras cosas, pero los precios no son tan buenos. Si quieres un buen producto,..."
sergio duran Lorenzo
"Buen asador de pollos y buena comida preparada. Muy buenos precios comparando a otros asadores de Pinto. Aconsejo que reserves tú pedido antes de ir..."
Pablo S
Bar Félix
93/100 (317 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tortilla de patatas
Café
"Las patatas Ali Oli son fantásticas como tapa del bar. Muy recomendable su..."
Daniel Martin Mateos
"Cuando vengo con la bici MTB paro y me siento en la terraza para tomar una cerveza y alguna ración para recuperar del pedaleo por el campo. Sitio..."
BART SIMPSON
"Buenísimos los callos!!! Además de abundante, sin duda un bar..."
J. Angel GCas
"Nos han preparado la comida para una celebración de 40 personas y todo el mundo acabó encantado, tortillas, oreja en salsa, calamares, pollo al..."
Jaime Gomez Aguililla
"Almuerzo de un grupo de 25 compañeros,todo perfecto como siempre,muchas gracias por lo bien que nos atienden,ya sabe señora Mercedes que volveremos..."
Morano Serrano
"Almuerzo de 16 compañeros.como siempre todo muy bien.muchas gracias señora Mercedes.volvemos..."
Jesus Morano Serrano
"Buena relación calidad precio. Buenas..."
Beatrizdf
"Muy buen servicio. Precios muy ajustados hacia..."
Sebastian Villanueva
"Buen bar para comer tapas,todo lo que comimos estaba muy bueno y casero.Muy buen precio .Si llegas cansado de la warner un buen sitio donde ir y..."
Maria Vicens
"Llegamos tarde a Pinto del parque de la Warner y llegamos desmayados. La atención fue muy buena y cenamos como reyes en la terraza. El precio es..."
Cristina B
"Un bar tradicional, tostadas cafés, porras... El entorno es bastante limpio y cumple con las medidas contra el covid; no ke doy 5 estrellas porque..."
Juancarlos Tiapa
"Buenas raciones, buen ambiente, cerca de la estación y personal profesional de la..."
José Miguel
"Se come bien y..."
Paqui Duran
"Es agradable y con un buen trato. A mi gusto deberían mejorar la..."
Susana
"La comida es de 10 pero es que el trato al cliente es de 100 tanto de camareros como de la cocinera, nunca falla. Lo unico malo es lo dificil que es..."
angel blanco
"Trato genial, con el tema covid lo tienen súper limpio y la comida está..."
Yolanda Gutierrez
Restaurante Panpintao
92/100 (754 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Queso Y Mango
Rapito
Cordero Confitado
Croqueta Invertida
Bacalao Confitado Sobre Cama de Callos A la Madrileña
Arroz de Caracoles Sin Caracoles
Matrimonio Gamberro
Corazón de Chocolate Blanco Fresa Y Pistacho
Huevos rotos
Limón Limonero
Entrecot
Arroz con leche
Tortilla de patatas
Vino Baladi
Arroz con costillas
Croquetas de Jamón Sobre Cama de Tomate
Texturas de Chocolate
Torreznos
Helado de Vainilla
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Comimos genial!! La atención exquisita, nos iban explicando todos los platos con detalle antes de degustarlos. Muy..."
María Rubio
"El trato en sala es magnífico, son amables además de atentas y profesionales, la cocina es muy chula, producto de calidad y en todo momento saben..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Siguiendo mi ruta de la tortilla de patata de Madrid, acabé aqui probando la que es la ganadora de la mejor tortilla de Madrid 2023 y .....no para..."
Jose Conejo
"Estuvimos cenando y muy muy bien el sitio, la comida toda buenísima y la copa de vino de 10, tomamos el vino 3 pilares que entraba como el agua..."
garciagarcimol garcia
"Fabuloso. Comimos en la zona del bar "Pantostao" dónde puedes encontrar un ambiente más distendido que en la zona del restaurante y una..."
Eva Pescador
"Hemos ido en varias ocasiones y todo en general nos ha gustado . Ayer nos tocó probar dos platos nuevos . El “matrimonio gamberro “ con sardina..."
Mercedes Navarro Mayo
"Esta situado en la localidad de Pinto. En los bajos de un hotel. Tiene tres zonas muy diferenciadas. Tapeo, Salón (carta) y terraza. La decoración..."
OGP
"Comida familiar en el que disfrutamos del menú degustación. 9 pases a cual más exquisito. Trato excelente de todo el personal, tanto de barra como..."
Miguel Angel Alonso Pique
"En esta ocasión hemos probado los huevos rotos trufados con virutas de jamón, los torreznos y por recomendación del chef el tartar de..."
Victoria De La Torre
"Espectacular sitio, hemos comido de carta y la verdad que todo muy muy bueno y platos muy elaborados. El trato del personal de diez, a nosotros nos..."
Carlos Jimenez Eugenio
"Comimos en una boda, y la verdad que muy bien. La comida muy buena y cuidada. Yo soy celíaca y cuidaron los detalles. Fenomenal, volveremos allí,..."
Lucia Castro
"De viaje hacia el sur un amigo nos recomendó un restaurante en ¿¿Pinto?? Primera sorpresa, una preciosa terraza en la que comer en verano a la..."
Miguel A “50 no mas”
"Los platos que pedimos estaban de 10, sobre todo las alcachofas y el pulpo. Los camareros super amables con mencion especial a Joel por su..."
Sergio Gallego Garcia
"Menú degustación ESPECTACULAR, un trato excelente y tanto camareros como el cheff muy atentos. Los postre un 10! Y el bacalao y el jabalí..."
David Zaragoza
"Espectacular, una experiencia que recomiendo, desde los camareros al chef un 10, la comida una pasada, aconsejo dejarse asesorar por el personal...."
Ivan Guixe Perez
"Hacía mil que quería ir a conocer este sitio y bueno por un error pensé que iba a comer el menú degustación y no fue..."
cristina garcia
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cava de Bienvenida
Cochinillo
Suite de Croquetas
Mojito
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Arroz de marisco
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Pato a la naranja
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Tarta de Zanahoria
Huevos Revueltos
Botella de Vino
Jarrete
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Risotto Tailandês
Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Revuelto de Papas
sepia
Salmón En Cama de Arroz
Cocido madrileno
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Secreto
Tarta de Queso
Crema
Bacalao
Arroz Con Leche
Tiras de Carne
Entrecot Con Patatas
Croqueton
Tostada Con Tomate Y Jamón
Pan Con Tomate Y Jamon
Alpargata
Fua de Pato
Ensalada de la Cass
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Codillo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Yokayoka Bistro Bar
92/100 (161 ratings)
Restaurantes
Sentado
Restaurantes baratos
"La comida es excelente y la calidad precio esta genial. El trato de su camarero y cocinero definitivamente es un plus. Si quieres comida venezolana..."
EVA PINTO
"Buenísimas comida Venezolana! Fuimos a cenar con amigos y sin duda tanto la comida como el trato fue estupendo,recomendado..."
Alonso Pardo
"Excelente! Es la tercera vez que voy o pido algo a este restaurante venezolano y como siempre he salido encantada. La comida está muy rica e innovan..."
Leyla Blanco
"Fui por recomendación de un amigo y genial! La comida muy rica y el personal muy..."
Diptsy Yiyi
"La comida riquísima, y el trato de 10. Zona sin coches para estar bien tranquilo. Muy..."
David Mercado
"Excelente la atención de parte de los trabajadores, también la comida fue excelente muy sabrosa, volveré sin..."
Carlos Morales
"Sitio muy Recomendable. Ideal para comerte un bocadillo de jamón con tomate y patatas, entre sus varias opciones. Todo preparado con muy buena mano...."
JUAN JOSE DE LA FUENTE SOTO
"Es un local agradable, cómodo y de buen ambiente, donde serás atendido cordialmente por su personal. Podrás disfrutar junto a la familia y..."
Richard Hernández
"Excelente la degustacion de los tequeños y las empanadas, además de la variedad de comida sugerencias de chefs. Se los recomiendo ya que también..."
Jonas Martínez
"Local tranquilo en una calle peatonal con un parque infantil justo en la puerta, buena atención por parte de los empleados que nos aconsejaron con..."
J.F.
Vannila
92/100 (64 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Bebidas
Café Frappé
Crepe de Chocolate Y Nata
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Fui con unas compañeras de trabajo y quedamos encantadas. El servicio muy bien, las camareras son muy agradables. Las napolitanas, las palmeras de..."
Sara Blazquez
"Magnífico sitio nuevo para comer, tapesr o merendar. Muy amplio y bonito. Personal muy amable y simpático. El café muy rico y los dulces..."
Raúl Larriba
"Trabajo muy cerca y voy casi todos los días a pedir algo. La pastelería está espectacular, los frappes estamos todos mis compañeros y yo..."
Lourdes Sainz-pardo Mata
"Todo delicioso , sobre todo los palmerones de chocolate fondant y el servicio muy bueno, gente super simpática y..."
Jose Cornejo
"Increíble lugar. Muy buen ambiente y maravilloso trato por parte de los empleados, la comida exquisita, sin duda les recomiendo el..."
Alexiaa Armas mesa
"El local esta muy bien ambientado tanto en decoración, luminosidad y climatización. El trato del personal es muy cercano y profesional y la comida..."
Roberto Muñoz Gallardo
"Soy fanática de los sitios nuevos, sin duda está será uno de mis favoritos. Las patatas bravas son mi preferida y la atención del chico Oscar y..."
Linda Parra
"Los desayunos muy buenos. Los tequeños tambien. La atención muy amable. Lo unico malo pedimos bocadillos calientes y el pan estaba viejo y duro,..."
Maria Sofia Baratti
"¡Muy bueno! Hemos ido a desayunar y nos ha gustado mucho 💜 Las camareras muy majas, la comida deliciosa, y el sitio muy..."
Vanessa Cast
"Muy buen sitio para merendar, buen ambiente. Buena atención y muy buenos..."
Joni Rey
"Excelente. Buena atención. Comida acorde con precio, lugar limpio, atención cordial y..."
Karen M Reyes Garcia
"Cogimos una tarta Red Velvet y otra de queso casera, absolutamente deliciosas. Lo recomiendo totalmente. La atención de..."
Estefanía sdma
"Local recien abierto en el barrio, me encanto su decoración, para ir a tomar u cafe exquisito y unas palmeritas es el sitio ideal. Camareos amables..."
Josef Ascencao (Jmap)
"Excelente lugar muy buen trato de la camarera sin dudar volvería a..."
Michelle Ramón
"Ambiente acogedor y tranquilo ,buena terraza y los desayunos muy buenos ,concurrido al momento que lo visite pero los empleados serviciales y atentos..."
Edickson Cruz
Cake Time
91/100 (389 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Cenas
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Todo lo que pidas está buenísimo! El servicio se siente tan familiar que da gusto volver, te reciben siempre con un saludo y te sirven con cariño...."
Mikael Borys
"Terraza cómoda muy bien atendida, con educación y profesionalidad. Pinchos..."
Antonio Sánchez Martín
"Todo esta súper rico! Buena atención y precios..."
Maikel Borys
"Es el PARAISO, hay dulces, bollos, chocolates, empanadas, bebidas calientes, etc DELICIOSOS. Me enamoré de la decoración tan preciosa del bar, me..."
Malorie Rocar
"El mejor café de la zona y una atención extraordinaria. Si te gustan los dulces este es tu..."
Miguel Angel Jimenez Ayuso
"Un sitio para desayunar y merendar de 10! Atención inmejorable y producto rico! Tienen todo tipo de dulces y están buenísimos, venimos siempre..."
Arantxa Herranz Navas
"Muy buena opción para tomar un buen cafe con un buen bollo. Trato muy..."
Carlos Escolar Garcia
"La atención excelente, muy simpáticos, los dulces buenísimos, volveremos más..."
Pilar Naranjo
"Un buen sitio en Pinto para tomar un café o infusión y disfrutar de un trozo de tarta. Es un sitio tranquilo, familiar y el trato es excelente. No..."
Jose porto
"Calidad precio muy bien, le tuve que decir a la dependienta que no había metido algo a la hora de cobrar porque me parecía barato de todo lo que..."
JaviKato74
"Estuvimos 4 noches en pinto. Desayunamos siempre en esta cafetería. Para empezar grata sorpresa al tener tostadas (hasta no hace mucho impensable en..."
Grenhuo
"Un sitio muy agusto. A demás si queréis desayunar. Yo voy a menudo con mi mujer. La atención y el buen personal es excelente. También los..."
DANUT BARBU
"Me he convertido en cliente fijo por accidente, a falta de encontrar una tarta, vi el local y pregunté, me ofrecieron varias porciones en vez de una..."
pepo 85
"Es una pastelería-panadería con un espacio para tomar café. Decoración muy bonita, productos de primera calidad. El café está buenísimo. La..."
Máximo Martínez
Hola! Café
91/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un café delicioso, un trato amable y cercano preparan unas tarta riquísima, los muffins a mi hija le encantan y las tortitas están para chuparse..."
Vanesa Grilles Casillas
"Recomiendo Hola Café porque tú llevas la idea de cómo quieres tu tarta y Nerea te la prepara con todo el cariño del mundo. Son tan preciosas que..."
Yolanda Castellanos
"Tiene un encanto que no encuentras en cualquier sitio, decoración cuqui,amables, café rico y dulces artesanales muy muy ricos, si vas, has de pedir..."
Javi Dieppe
"Un servicio muy ameno y cercano, rapidez y todo natural echo por ellos. Todo esta riquisimo! 100% recomendado..."
Alvaro Villar Verdugo
"Muchísimas gracias por todo, nos ha encantado. Gracias por hacerlo posible con tan poco tiempo de margen y el tamaño perfecto para..."
María García Gómez
"Es un sitio muy variopinto...los dueños un encanto. Mucha variedad de desayunos y..."
Peichh sanz
"Increíble!! En mi caso, fui la destinataria de un desayuno sorpresa que me preparó una gran amiga. A primera hora de la mañana recibí una..."
VERONICA GARCIA
"Maravilla....excelente trato, espectaculares churros y tartas,..."
Silverio Amorós
"Nunca había tenido una cafetería favorita hasta hoy. La decoración preciosa, el trato estupendo, el desayuno riquísimo y poder compartir este..."
Marta
"Mi cafetería favorita en Pinto. Un lugar al que siempre quieres volver. Trato familiar y cercano, con mucha amabilidad y simpatía siempre. Todo lo..."
Alaia Domínguez
"Hacia tiempo que no comía una tarta como esta. Me recomendó mucha gente el sitio y encargué la tarta muy pillada de tiempo. Muy agradecida de que..."
Ainhoa Garrido Puente
"Me encanta este sitio. Todo está muy rico y los dueños son geniales. Si tu perrito es educado puede entrar teniendo consideración con el resto de..."
Judit M
"Este sitio es genial y todo lo que hacen está buenísimo !!! Los desayunos de cumpleaños espectaculares y súper bien preparados, la tortilla de..."
Rocio Villa Garcia
"Había encargado para hoy un desayuno a domicilio y no ha podido salir mejor. Sencillo el encargo, todo por email, rápido, cómodo y fácil. Han..."
Sara Gomez Moreno
"Me encanta este sitio porque tiene un poco de todo. Mucha variedad de bebidas y dulces. Los bizcochos están muy buenos y los desayunos de chocolate..."
AlyweOw
"Acogedor, muy chiquitita, da gusto ir... el café sienta mejor en un sitio así. Los dueños regentan el local con mucho mimo, por eso siempre hay..."
MariQuilla
"Un lugar magnifico para un desayuno de primera. Dulces caseros. Los churros y porras las hacen en el momento. El café delicioso, el zumo natural. Es..."
Julia Esteban
"Un sitio recomendable si quieres probar cosas caseras, el trato es muy bueno. Un puntazo que tengan leche de soja y sin lactosa, deberían tomar..."
Jonhy Fish
Val'terra Restaurante
91/100 (169 ratings)
Restaurantes
Comidas
Reservas
Comidas
"Lugar muy agradable y mucho más la camarera, y encima la comida espectacular, no dejes de probar su carrillada y las manitas de cerdo... Y que decir..."
Jesus Hernandez Sanchez
"Comida increible!!! Original, diferente a los demás sitios, calidad alta, presentación perfecta y mucha cantidad. Es una pasada, yo repetiré..."
tayana23981@gmail.con olivaresgranados
"Muy buen sitio, comida tradicional con toques actualizados y buen servicio Calidad precio..."
Marina Valtierra
"Menus del dia variados y saludables, comida tradicional actualizada Y cocina de vanguardia Jueves cocido maragato .¡ Se notan las raices de la..."
javier gomez
"De los mejores,y la camarera de..."
Vlaicu Dragos
"Trato muy bueno y calidad precio mejor aun . Tomamos un Cocido de los de antes y con gran..."
Alberto Matesanz Gónzalez
"la mejor comida de madrid y el mejor ambiente unas raciones impresionantes y diferentes y un trato..."
alberto blanco
"Muy buenos menús y a precios muy razonables. Recomendado el cocido..."
David De Mingo
"Recomiendo probar todo porque no hay nada que no guste.un sitio tranquilo, con unas chicas encantadoras y una comida de..."
Teodoro Tordesillas Sanchez
"Comida calidad precio excelente y buen..."
Raquel Piñan
"Trato cercano,comida mezcla de tradicional ,innovadora.....razonable en precios...y buen ambiente, muy..."
Bernardino Pacheco Luengo
"Restaurante acogedor, tranquilo y ..con un servicio muy amable. Platos elaborados y raciones..."
Pilar Ll.
"Cocina y atención muy buenas, calidad precio..."
Roberto Carlos Ayuso Blázquez
"Comida excelente servicio muy profesional el cocido Leones..."
IGNACIO CASTRO
"Muy buen ambiente, acogedor y buena..."
juan francisco lopez fabian
"Buena comida, buen servicio y buen precio...."
Conchi Casado
"Tremendo. Muy rico. Probad las gachas,..."
Ruben Bustamante
"Muy buena calidad..."
Celia Hurtado Villajos
"Buena comida , acogedor y buen..."
Sofía García
Punctum Restaurante
91/100 (161 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"¡Un lugar fantástico! Fuimos por recomendación y la verdad que el ir fue una decisión muy acertada. La terraza tranquila, algo que se agradece..."
Eva Bordón Molero
"Lo descubrimos por casualidad yendo a tomar un café y decidimos probarlo un día como restaurante. Fuimos a cenar y la verdad es que está bastante..."
JL Hormigos
"Muy buen sitio para comer. La atención de la camarera excepcional, rápida y atenta. El restaurante bien decorado, buena música ambiente y limpio...."
Carlos
"Un lugar encantador para deleitarse en el centro de Pinto. Cada plato, perfectamente presentado, era una grata sorpresa para el paladar y el..."
Lola Fernández-Villacañas
"Un gran restaurante de reciente inauguración en Pinto. Local muy cómodo y moderno con una gran terraza para el verano. La atención por parte del..."
alberto garrido perez
"Trato muy bueno, cocina cuidada y de calidad. El local es muy bonito. Nos ha encantado. Seguro que volveremos. Recomendable el pulpo a la brasa, la..."
Sara Tolosana Gomez
"100% recomendable!! Local precioso, muy cálido y tranquilo! Trato atentos y muy amables, y comida BUENÍSIMA!! Los bombones de oreja estaban..."
Maria Ángeles
"Fantástico. La calidad de la comida es excelente. El local es muy agradable y la atención maravillosa. He ido dos veces y siempre me quedo con..."
Lorena García Amor
"Nos ha encantado este nuevo restaurante en Pinto. Destacaría la buena calidad de la comida, la presentacion y el buen gusto. Los buñuelos de..."
Jesus Bonilla
"Un rincón de ensueño, un trato excelente, calidad en los productos, carta amplísima para todos los paladares. Me..."
M&M
Teatro De Baco
90/100 (746 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Bacalao
Alitas de Pollo
Pastel de Queso
Entrecot de Ternera Gallega A la Parrilla
cerveza
Tinto de Verano
Solomillo de ternera
Lasaña Vegetal
Vino
Tarta de Tres Chocolates
Calamares a la plancha
Ensalada Rulo de Cabra
Torrecnos
Patatas Fritas Con Jamón
Hamburguesa
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Y por fin nos decidimos a ir y no será la última, pero si la primera de muchas. Dar las gracias a Mario por su amabilidad y su buen estar tan..."
Guillermo Ruiz
"GENIAL!!! Un servicio perfecto, super atento, sin agobiar. La comida muy buena, ensalada de rulo de cabra, ensalada de pimientos asados con ventresca..."
Cesar Montero Romero
"Es de los poquísimos sitios que iría con los ojos cerrados,la comida buenísima de calidad la cantidad justa,y el servicio envidiable muy bueno te..."
fernando del hoyo
"Me ha gustado mucho la decoración,el ambiente tranquilo para poder cenar . La carta es amplia , los precios están muy bien . El servicio es..."
Mary Casas
"El servicio de muy buena calidad, pero lento, pero la comida excelente, quizás un poco escasa para el..."
Williamsgbd
"Esta muy bien para sentarse en la terraza y tomar algo y picar algo de cena, no hubo problemas para encontrar sitio y que nos montaran una..."
Javier MJ
"Servicio de 10 por parte de sus camareros. Tienen menú degustación los fines de semana. Comida de calidad y elaborada. Nos..."
Raquel Rodriguez
"Comida deliciosa, nos aconsejo pedir algo menos y fue muy acertado, la amabilidad y el buen gusto por todos los detalles, un gran anfitrión..."
Fernando Salazarherrero
"Menú degustación con tres platos y postre o café por 24€. Atención excepcional del personal, educados y profesionales. La ejecución de los..."
Raúl Rubio
"Un excelente restaurante donde hemos podido celebrar dos cumpleaños y la atención ha sido impecable. El responsable siempre pendiente de todos los..."
Maye Valera
Criolla, Comida Tradicional Cubana
90/100 (25 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cubana
Cafe
Internacional
Internacional
Caribeña
Cubana
Caribeña
Cenas
Caribeña
Bar
Pub
Café
Internacional
Cubana
Cenas
"Buen descubrimiento en Pinto. Local agradable y con buena simpatía por parte del camarero. La comida rica con especial mención a la yuca..."
Nacho Mar
"Cocktails exquisitos, comida casera, local acogedor, lo mejor de todo la atención del..."
Sonia Esteban
"La comida está buenísima, el trato excelente y los mojitos lo más de lo más. Nos pareció todo muy bien de precio, tanto la comida como los..."
C&N Feng Shui Casas y Negocios
"Me recomendaron este restaurante y la verdad ya guarde la dirección en google Maps porque no será la única vez que vaya. La comida buenísima!!!..."
Cristina R. Del Valle
"La comida está buenísima! La ropa vieja me encantó. Además el trato es cercano y muy, muy amable. Volveré seguro, tanto a comer como a alguno de..."
Adrián Sosa Gómez
"El lugar esta espectacular ,único ,la comida deliciosa ,la atención muy personalizada ,muy atentos y profesionales ,las bebidas bien servidas como..."
Ysnadi Hernández Acosta
"La verdad que un trato muy grato , la comida muy variada el verdadero sazón cubano y el ambiente súper que bueno es recomendable para pasar un..."
Luis D Mesa Piloto
"Hola buenas gracias por la atención por parte del personal los tragos muy bien preparados la comida deliciosa de seguro volveremos a repetir la..."
Angel Belett Valdes
"Lo mejor de lo mejor buen ambiente trato de familia La comida espertacular te remonta a los tiempos de la comida de Mamés puro ambiente cubano sin..."
noel hernandez
"Trato superfamiliar por parte del propietario y su esposa. Servicio de diez. De la comida reseñar las papas rellenas y los postres caseros. Los..."
Santi Alonso
"Comida tradicional cubana muy rica, en especial la friturita de malanga, el trato fenomenal y muy cercano. Un trocito de cuba en Pinto...."
David Rodriguez
"Comida riquísima y trato excelente. Laura e Ignacio los dueños geniales y Cristian el camarero excelente. Trato..."
Isabel Martinez Parras
"Cuan sientas nostalgia por nuestra comida acercase al restaurante La criolla su sazón de la comida te traspota a Cuba te haran recordar los buenos..."
Yuliet Matos Picos
"Me han gustado mucho los tamales y la yuka frita. Un la piña colada está de muerte , tengo que volver cuando haya música en..."
Karina
"Un sitio con encanto. La comida buenísima, el ambiente, y los mojitos espectaculares. Lo pasamos genial. ..."
Mari Paz Muñoz
"Muy buena atención lo super recomiendo. Excelente trato la comida muy rica. Volveré a repetir la..."
arlet angel
"Ambiente caluroso como hace tiempo no me sentía en familia ,me comí un tamal cubano muy rico , gracias por todo.. volveré..."
Omaida Flores Picos
"Excelente el trato y la comida súper buena.Sin dudas volvería a repetir.Se lo recomiendo..."
LEONOR M
Kuäla Restaurante
90/100 (204 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Americana
Española
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Americana
Restaurante de carne
carne a la piedra
Pub
Americana
Pizza
Española
Restaurante de carne
Pub restaurante
"La comida muy buena, ambiente muy agradable y el personal es..."
Claudia Ponce Álvarez
"Gran atención, gran cocina e ideal si vas con niños, tiene parque infantil. Sin problemas de aparcamiento y con acceso para discapacitados por..."
Luis Miguel Ortiz
"Atención excelente, comida de gran calidad y ambiente acogedor. El servicio encantador y la atención al cliente rápida y eficaz. Además, el..."
Rebe Alvarez
"Un lugar ideal para ir con niños, tiene un parque de bolas tremendo. La carta es corta, pero todo lo que pedimos estaba rico, de los postres nos..."
monica hinostroza
"Un sitio estupendo para ir con peques ya que tiene un parque enorme de bolas con cuidadores. El restaurante muy amplio también y tiene terraza con..."
Rebeca Martínez plus
"Para los de las reseñas con mala baba que ni siquiera conocen el restaurante. Como se acerca la Navidad, hay que recordar, ser amables con la gente..."
Lourdes B.M
"Lo encontramos por casualidad de vuelta de vacaciones, fue una sorpresa muy agradable, en especial por la carta que nada tiene que envidiar a..."
Soso Olivia
"Muy buen servicio en todos los aspectos, los camareros atentos, educados y conocen lo que ofrecen, nos recomendaron los baos y un autentico..."
ALVARO ORTIZ DOMINGUEZ
"Reservamos una zona para los papás del cumpleaños de mi hijo, camareros atentos y agradables. Los monitores se ocupan de los niños al completo,..."
Miguel Galán Escondrillas
"Celebramos un cumpleaños familiar y todo fue genial. La comida exquisita y el parque infantil para los peques lo mejor!!! Volveremos..."
Guillermo Gómez de Segura
"Bien sitio para ir con y sin niños, dispone de un gran parque infantil. Zona de aparcamiento amplia Tres zonas claramente diferenciadas, barra..."
David Pérez Ruiz
"He ido a cenar varias veces, me parece un sitio espectacular, ya que el restaurante es grande y el ambiente y la música están guays, y cuando hace..."
Patricia González Fernández
"Una muy buena experiencia la verdad que salí gratamente sorprendido, una cocina de autor con platos bastante elaborados y un precio muy adecuado..."
javier martin ortiz
"Servicio súper atento y agradable, nos trataron de maravilla de principio a fin. Comida a la altura del servicio. Repetiré sin..."
Jesus Sutil
"Hemos ido hoy por primera vez a cenar, y es el sitio perfecto para disfrutar, los niños a su bola y los mayores igual!. Un concepto muy original, un..."
Sara Pestaña
Restaurante Bar Reinols
89/100 (588 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Canelones de Carne
Octopus Croquettes
Ensalada del Norte
Eggs And Ibérico Ham
Cachopo
Basque Tortilla
Pulpo a la gallega
Solomillo de Ternera Con Verduras
Cafe
Solomillo Con Rulo de Queso
Tarta de la abuela
Tratar Atún
Ensalada templada
Parrillada de verduras
Revuelto
Arroz Caldoso de Marisco
Croquetas de Pulpo
Verduras A la Parrilla
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada Pulpo
"Bar que ha dado un giro de 180 grados pero a mejor. Camareras muy simpáticas y atentas y comida de calidad. Totalmente recomendable con unos precios..."
Nuria Simo
"Camareros y cocineros súper atentos y majisimos. Comida buenísima y bien de precio. Lo recomiendo al 100%. Volveré siempre que vaya a..."
Alazne Saez
"El servicio exquisito, los camareros muy simpáticos e intentando que todo sea perfecto y a nuestro gusto. Lo recomiendo, la comida de 10, todo..."
Alvaro Garcia
"Trato estupendo y comida riquísima. Mi padre (86 años) se ha pedido osobuco y ha felicitado al cocinero, estaba exquisito!!! El revuelto de ajetes..."
Raquel Sánchez-Arévalo Blázquez
"Buen trato y buen servicio! Respetando las medidas de seguridad y sin perder el trato. Recomendable 100x100. Además de menu del día, tienen buena..."
M. Trigo
"Buenísimo bar - restaurante! Comida muy rica y la atención perfecta, los camareros muy atentos y agradables, la dueña una mujer simpatiquísima y..."
Piotr Grela
"Excelente trato, servicio y comida. David y familia son increíbles. P.D. Veo que han cerrado y están reformando el local otra gente. ¿Van a..."
David Castillejos
"El mejor café de Pinto, sin lugar a dudas. El lugar ha dado un cambio radical. Desde el servicio hasta la calidad y preparación de los platos. En..."
Mailon Luis Valdes
"Celebramos la graduación de nuestro hijos allí y todo genial, tanto el trato con Christian y Ana como con l@s camarer@s. La comida genial, atentos..."
Celia Alonso Mora
"Buena relación calidad precio. Amplia carta de raciones, platos combinados, hamburguesas y sándwiches. Raciones generosas de cantidad. Buena..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Buen sitio para comer, ha sido una grata sorpresa, el servicio muy bueno 👍al igual que la relación calidad-precio,..."
Teresa Sanchez
"Nos gustó muchísimo, la atención estupenda, la decoración muy original y el postre riquísimo. Es un negocio reciente. Tiene dos ambientes uno..."
Ana T
"Ración de calamares muy ricos y la tosta de solomillo ibérico con queso de cabra muy rico! Un trato muy bueno de la chica que nos..."
Daniel Ballesteros Ortiz
"Un lugar ideal para tomar algo y para comer, con un menú muy rico. Buena cocina. La atención es excelente, son muy amables y la dueña un..."
ANA MARÍA GÓMEZ BURGOS
"David Castillejos Hola Si hemos cerrado por asuntos personales,ya te contaré ,gracias por tu visita a diario ,ha sido un placer en conocerte y a..."
Ana Anna
Gushi
88/100 (861 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Plátano Frito En Tempura
Pollo al limón
Sopa Agridulce
Ensalada de Atún Picante
Atún Rojo Y Atún de Toro
Tallarines Verdura
Sgusi Variado 7 Piezas
Sushi Variado
Ensalada de Algas
Pez Mantequilla
Vino Blanco de la Casa
Pato Con Salsa
carne
Atún Aguacate
Arroz
Sahimi Variado
yakisoba
Sashimi
Tartaqui de Atún
Sopa agripicante
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Shusi variado increíble, buena calidad restaurante impecable limpio y a un precio muy adecuado en relación a la calidad que ofrece. Nos gusto..."
Julian Gonzalez
"Todo muy rico, muy limpio, y nos atendieron genial aunque llegásemos un poco tarde. No me dio tiempo ni a sacar fotos de la buena pinta que tenían..."
Patricia Moore
"Una amiga me recomendó el sitio y... qué decir, menuda delicia de lugar. Es cierto que los precios a carta no son los más baratos, pero sabes que..."
Silvestre Montiano
"Restaurante calidad/precio ideal. Servicio personalizado y muy profesional. Respetan intolerancias alimentarias si se lo adviertes al..."
Elma Sanchez
"Cenamos muy bien, muy rico y de buena calidad. El personal muy amable y atentos en todo momento. Totalmente recomendable. Nosotros..."
Yo E. M.
"Sitio encantador y el personal una maravilla. La comida espectacular. Recomendable..."
Yvanka Garcia
"Desde hace dos años que les descubrimos, se ha convertido en nuestro restaurante de confianza cada vez que queremos comer sushi. La comida está..."
MARÍA INFANTES LANGA
"Por sorpresa vine aquí para llevarnos comida para llevar, pero al llegar (supongo que es la dueña) nos aconsejo quedarnos a comer porque el menú..."
Marijose Mrv
"Hacia tiempo que no comía con tanta calidad y tan rico. Trato excelente y servicio limpio y rápido. Muchas..."
Eva Barrera Mayo
"Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal,..."
Lidya Estupiñan
Malauva
88/100 (252 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Tarta de queso
Hamburguesa Malauva
Burritos
Plato del dia
Latina
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans Chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz