Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Negro en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Parrilla Rincón De Castilla
83/100 (3483 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Solomillo
Arroz con leche
Pechuga de Pollo
Lomo alto
Chuletón
Arroz Negro
Hojaldre
ENSALADA DE LA CASA
Parrillada de verduras
Milhoja de Crema Y Nata
Ensalada del Menú
Saquitos
Paletillas
Degustación de Croquetas
Arroz Con Bogavante del Menú
Pulpo
Natillas Con Galleta
Vino Valtravioso
Tarta de queso
lasaña
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Asador de los de toda la vida. Menú del día económico . Pero merece mucho la pena ir de carta. Déjate guiar. Hay menús cerrados muy buenos. El..."
Pablo Bayona
"Fuimos a tomar algo porque estaba nassica hasta arriba de gente, al final terminamos cenando y fue un gran acierto, carne jugosa, tierna y bien..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del..."
MC MG
"Un lugar increíble! Buen servicio, buena atención. Los camareros muy atentos y Miguel (jefe de cocina) maravilloso, muy buen asesoramiento por su..."
Fiona Peñas Coveñas
"El Asador es el lugar perfecto para comer, rápido, de calidad y buena atención en el servicio. Ubicado en el polígono industrial de..."
Raül Ramos
"Dispone de terraza amplia con columpios, aparcamiento entro y fuera, 2 comedores, menú diario y un poco más caro, 22€ el menú de fin de semana...."
Isabel Ruiz
"Nos gusto mucho la comida y los postres, ambiente muy campestre y el personal muy atento, de seguro volveremos, queda mucha carta por probar..."
julnie ficara
"Gran comida, ensalada parrillada de carne riquísima y postres geniales! El servicio de 10. Solo hay que ver las fotos, no ha quedado..."
Andres Sanchez
"Buen sitio, buen trato. Se estaba muy agusto en la terraza que cuenta con humidificadores para refrescar. La comida buenísima y buenas raciones. El..."
Delicatesen
"Hoy hemos probado en el Asador Rincón de Castilla, en Pinto. Nos ha llamado la atención pues queriendo “escapar” de la masificación del..."
Vera Vargas
"Menú fin de semana relación calidad precio perfecto. Estaba todo riquísimo. El trato y la atención de el personal es muy bueno, son gente..."
Ivan Garrancho