Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Teneria
81/100 (302 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Sentado
China
Asiática
Fusion
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida muy buena. Los conozco de hace 20 años y sigo viniendo. Nunca me..."
Juan Aranda Astilleros
"El local lo tienen limpio y la zona del comedor es agradable. Tanto la mujer como el chico joven, las veces que hemos acudido a comer presencialmente..."
Lía D.
"Muy buen restaurante chino, a los niños les encanta y a nosotros también. Personalmente recomiendo las gambas picantes y los chipirones con salsa a..."
Jose Maria Nacher
"Voy a cenar con mi pareja todos los fines de semana. La comida muy buena, el servicio excelente. Y por supuesto, hay que destacar que el tinto de..."
Elizabeth Toapanta
"La comida muy sabrosa!!! La camarera súper atenta, hacer caso a sus recomendaciones! El arroz kuba delicioso¡!¡!. Una gran terraza en el paseo..."
Aitana García
"Desde su apertura, la atención de su propietaria e hijo es impecable. Ofrecen menús a precios asequibles y me sorprendió comprobar que no sólo..."
MªÁngeles G
"Fui con mi padre nos atendieron muy bien,el servicio rápido y muy amable,la comida tiene muy buen sabor pero las raciones son un poco pequeñas. De..."
Gabriel Perez
"Buen sitio para comer o cenar. Platos típicos de la comida china y cantonesa. Especialidades de la casa muy ricas como el dumplin de pato que debes..."
Diego Lopez
"Muy rica comida china y si a alguien de la familia o grupo no les gusta pueden comer platos españoles. Trato excelente de la propietaria. Comida a..."
Marta del Castillo
"Todo muy rico, hemos comido un miercoles y no hemos esperado por la mesa, uno el menu español y el otro menu chino, muy rico, todo fresco y recien..."
Antonio Diaz Garcia Diaz Garcia
"Aunque creo que los platos se podrían mejorar en cuanto a elaboración y presentación así como el local, el trato de los camareros es muy bueno,..."
Luis
"Somos asiduos del restaurante y qué decir, Nieves es un encanto, todo el personal que trabaja es encantador. Siempre tenemos una buena atención y..."
Raul Brown
"Comida china, la de siempre, el trato es muy bueno, es economico y se come bien. El tinto de verano es casero y esta muy..."
Sara
"Atencion al cliente (10) Alimentos(10) A primera vista es bastante elegante la zona del comedor Recomendacion personal pollo con almendras y flan con..."
Queldales
"Pues simplemente comida china,rica,sin nada extraordinario,pero hablan bien español,k ya es un extra,familia adaptada desde hace muchos años a..."
Makilar Larrosa