Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nachos en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Puerto Pirata
78/100 (6304 ratings)
Restaurantes
Cenas
Cervecita
Cochinillo
Variado de Tostas
Brownie
Ron Con Coca-Cola
combo
Patatas Rancheras
Huevos Rotos con Jamón
Merluza A la Cazuela
HAMBURGUESA DE POLLO
Palitos de Mozzarela
Bien Café
Sándwich Ensalada Y Mejillones
Cerveza Paulaner Y Torreznos
Pollo Con Verduras Salteadas Y Patatas
Nachos
Tiramisu
Tempura de Verduras
Entrecot de Ternera
Pollo Con Patatas
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Encantada... tanto yo como mi familia....hemos venido a pinto y cenado las dos noches allí...había leído reseñas pero confirmo que se cena super..."
Bea Gadizi
"Celebramos un cumpleaños y los camareros apagaron las luces, pusieron musica fue genial y divertido,un trato espectacular, las costilla..."
Angel Misut
"Muy bien decorado y todo..."
El Cantonet de la Foia
"INCREÍBLE!! Trabajo en hostelería y no había visto algo igual....increíble comida y muy buen ambiente, los camareros atentos en todo momento y..."
Noelia Picó
"Fantásticos. Generosos con los aperitivos. Gracias por la atención. Buena música en directo. Totalmente recomendable para tomar cerveza; que será..."
MARCOS MARTIN
"Buen sitio para cenar. Fuimos a cenar, pedimos cazuela de huevos rotos con jamón, tempura de verdura, costillar y Sandwich triple pirata. Todo muy..."
José MG
"Decorado totalmente como un barco pirata. Está muy bien ambientado. Personal atento y rápido. Comimos de tapeo y..."
Maria Sol Fernandez
"Fuimos en nuestra visita a Pinto porque vimos las buenas reseñas. Sinceramente, la decoración es una pasada y el trato de los camareros..."
Raul P.
"El ambiente es una pasada, muy bien logrado, desde la decoración hasta las sillas (las cuales me han sorprendido lo cómodas que son)(es la primera..."
David Valtierra Villanueva
"Servicio atento. Comida Calidad/precio muy recomendable. Ambiente destacable...."
Carlos Martínez Fernández
"Es un sitio acogedor con camareras agradables, simpáticas y serviciales. Decoración excelente con motivos piratas y muy buenos aperitivos calientes..."
Luis Celaa
"Hemos pasado el día en Madrid y hemos terminado cenando en Pinto. Por casualidad hemos descubierto este bar... Lo primero que llama la.atención es..."
Jyreth M
"Buen ambiente, buenos precios y buenísima comida. Muy..."
keka hardy
"Voy de vez en cuando a comer y me gusta porque tienen una carta muy variada. El salón es grande y llamativo. Es un sitio peculiar para ir y suele..."
Carmen Ferreira
"Voy mucho por que me gusta 1º como te atienden. 2º la comida exquisita . 3º el precio . No vas a encontrar mejor sitio por la zona lo..."
Jesus Conciertos (Harry)
"Excelente lugar para pasar un buen rato con los compañeros del trabajo. Todo muy bien , el lugar espacioso, los camareros súper amables y la comida..."
juan perez
Garri's
75/100 (408 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensalada de Burriata
Empanada de Carne
Costillar Miel Y Bb
Tarta de Zanahoria
Bacon Cheesefries
Pinta de Cerveza
Coulant de Chocolate
Empanadilla de Rabo de Toro
Hamburguesa con queso
Helado
Cafe
Lemon pie
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Manchega
Bocata de Jamón Ibérico
Tacos
Chupitos de Parte de la Casa
Nachos
Hamburguesa Loira
Hamburguesa Oxaka Con 2 de Carne Extra
Americana
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Es la primera vez que vamos y las hamburguesas están buenísimas y llenan bastante hemos probado los Nacho garri's y las raciones son grandes, los..."
Mari Mar Macias
"Una terraza muy agradable con unos camareros de 10! No probamos las hamburguesas pero tenían muy buena pinta. Los tacos muy ricos. Las bacin-cheese..."
Ángel
"Local muy bien decorado ,limpio y espacioso sin interferencias entre mesas. La atención fue muy buena, el camarero simpático y agradable, nos..."
Pablo Suarez
"Probamos este restaurante para el cumpleaños de mí hija y no podríamos estar más satisfechos. Atención inmejorable, ambiente perfecto y unas..."
Rogelio
"Fuimos por recomendación de un de un amigo y menudo acierto!. Pedimos hamburguesas y madre mía! 🤤 De la pinta que tenían nos pusimos a comer y..."
Diana Gutiérrez
"Especialidad en hamburguesas con una carta variada, con carnes sabrosas de vacuno o pollo. Muy sabrosas y bien presentadas, existe opción sin gluten..."
Javi Owhwo
"Atención muy buena de la camarera, atenta, educada y rapidez de servicio. Torreznos ricos , empanadilla de rabo de toro buenísima y la salsa q lo..."
MJRME mjr
"Pedimos los Nachos Garris y los esperábamos mejores, si que el queso fundido y el pollo BBQ le dan buen sabor pero los totopos son de bolsa, por lo..."
Ismael Rodriguez
"Queríamos probar hamburguesas que no fuesen las típicas de las cadenas de comida rápida . Nos sentamos en la terraza,los camarer@s son muy amables..."
LOVI
"Todo un descubrimiento. Buenísimos los nachos,fingers,ensalada de queso de cabra y torreznos. Raciones abundantes y todo bien presentado. Local con..."
Elena Zahinos
"Cenamos muy bien, platos muy bien elaborados y ricos. La hamburguesa doble con su jeringa de queso cheddar muy muy buena. Servicio muy atento y..."
David FD
"Fuimos una cena de empresa de 18 personas y para reservar mesa pudieron 50€... Todo estupendo buen servicio y buena comida buen aperitivo.... Por..."
Maria Cinta Mancha Orta
"El sitio muy bien! El local muy bonito y pareciera nuevo, no sé si lo será! Limpito y acogedor. Pedimos un entrante,dos burguers y un brownie de..."
Esther Esquina
"Sitio de referencia en Pinto y en el barrio de la Teneria 2. Menús diarios variados, productos de primera calidad. El trato de Rebeca y de Rocio..."
Alberto Rodriguez
"Todo bien. Atención, ambiente y comida. Pedimos hamburguesas. El pan, tanto el brioche como el mollete buenísimos. La carne, pedimos la normal y..."
Jose Luis Souto
"Muy recomendable. Hemos cenado hamburguesa Loira (buenísima, me ha encantado) y Manchega (también muy rica, a mi me gustó más la otra), la..."
guada mansilla
"Una muy buena experiencia en este restaurante. Su relación calidad precio está muy conseguida y las hamburguesas son bastante TOP. El servicio..."
Pablo Ruiz
"Hamburguesas de lujo. Podías tunearlas a tu gusto. Y la atención de los camareros muy buena, muy atentos y amables. Además tardaron poco en traer..."
Gema Sánchez