Opiniones Tequeden

5
Lady Torres
+5
Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga me ha encantado la de ajo. Para comer con las patatas. Súper recomendado. Gracias por su atención fue excelente 👌.
5
San SanSan
+5
Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador. Repetiremos seguro
5
Mariana Rincón
+5
Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo 🇻🇪🙌🏻
5
Miguel Jiménez Gonzalo
+5
Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es espectacular.
5
Nuria Garcia chinchon
+5
Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin duda.
5
Ivan Alvarado
+5
Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un 10
5
Pedro C.T.
+5
Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer enormes.
5
José Ocaña
+5
Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así chicos!
5
Javier Fernández
+5
Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un saludo
5
Eliud jhaleel Barrios
+5
Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el primer bocado me trasladé a mi país. 100% recomendado. También he de añadir que la atención es muy buena, típico de la amabilidad que caracteriza la nación de Venezuela.
5
luis salazar
+5
Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, tequeden con salsa entra mejor 😂
5
Napeba
+5
No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal. Y en cuanto a calidad precio inmejorable (pedimos cuatro platos, dos de ellos con menú y nos salió a 10€ comiendo con mucha hambre). Repetiremos seguro
5
Inaki Sanchez
+5
Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy buena y el “pan” está riquísimo. Para recomendar.
5
Gabriela A
+5
ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito todo. Me encantó y es algo diferente en pinto. Lo recomiendo
5
Lluvia Villar
+5
Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar todo, pedimos varias cosas y sin duda estaba todo buenísimo pero con diferencia lo que más nos gusto fue la tequeburguer de costillar… de otro mundo. Los tequeden exquisitos pero el que más nos gusto fue el de bacon. No puedes irte sin probar los postres, mención especial la tarta 3 leches casera y deliciosa. Todo va acompañado de deliciosas salsas. La atención maravillosa da gusto ir a un local donde le ponen tanto cariño a todo y me encanta esas frases por todo el local en modo “gamberro” donde te explican que el tamaño SI importa y si no lo tienes claro TEQUEDEN!! Volveremos seguro.
5
J C
+5
Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes literalmente, los chicos son todos muy majos y la comida muy rica, probamos los tequeños con queso, otro de queso y cebolla caramelizada y otro queso con bacon, todos muy ricos las patatas fritas en su punto y las salsas…me encantó la de guayaba, suelo comer mis tequeños con salsa de melocotón y algo se parece aunque no es el mismo sabor, por si alguien tiene el mismo gusto lo recomiendo, todo excelente!!
5
noelia gallego
+5
Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en todo momento. El local es super bonito estéticamente hablando. Calidad precio inmejorable también con una buena carta para elegir . Repetiremos próximamente seguro.
5
Amir Mahmoud Chimeno
+5
Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al local. Desde el principio el servicio por parte de Edu fue excelente y muy atento por explicarnos el menú, las opciones y todo en lo que nos pudo ayudar, pero no sólo a nosotros pues según iba llegando más gente siempre se preocupaba porque cada cliente estuviera bien atendido. Al llegar la comida quedamos impresionados, pues tanto en apariencia como en sabor absolutamente todo fue un acierto. Probamos la hamburguesa de costillar, los tequeños de 30 cm de guayaba con queso además del de solo queso y sus patatas con bacon y queso, absolutamente todo delicioso. Mi pareja, que es venezolana, afirmaba regresar a su infancia con el sabor de estos tequeños y por mi parte superaron con creces mis expectativas. Tras el trato tan cercano amable y atento de Edu, la propuesta tan novedosa que es basar la carta entera en los tequeños venezolanos, lo acogedor que nos ha resultado el local y lo mucho que nos ha impresionado el sabor de la comida, podemos concluir que las reseñas tan positivas con las que cuenta tequeden no son ninguna casualidad. Recomendado 100% y sin duda volveremos.