#}
Sluurpy > Restaurantes en Pinto > El Budy Restaurante

El Budy Restaurante - Pinto - Álbum de fotos

Estupendo sitio para comer si trabajas por la zona. Menú muy variado a muy buen precio. A veces se acaban las cosas, como en todas partes, pero bien. Las camareras muy agradables con todo el mundo. Tienen además un comedor aparte con mesas grandes por si tienes una comida "especial" con un cliente o
Ideal como restaurante de polígono o carretera. Atentos y rápidos.
Menú del día y carta. Personal muy agradable.
El Budy es de las mejores opciones en restauración que puedes encontrar en el polígono de La Estación en Pinto. Gran capacidad y rapidez en el servicio. El menú diario es de buena calidad a precio competitivo. También tiene un salón adicional para grupos y menús especiales.
La comida está bien por el precio que tiene yo la verdad es que llego muy tarde y faltan platos pero te dan occiones de cambio. Incluido en el menú, un primero, segundo, postre y café. Que más se puede pedir si encima las camareras son muy agradables.
Esta súper bien el restaurante, nos han dado las bebidas en 2 minutos y la comida en 5 súper rápido y bien. También es barato el menú de 10€ esta muy bien, es muy completo tiene dos platos y postre.
La atención inmejorable. Nos atendió Sonia y muy amable y servicial. Hicimos la comida de empresa allí y seguramente repetiremos. Recomendable 100%
Buen servicio. Rápido y amable. Variedad sobre todo en platos de cuchara. Menú diario a buen precio, el especial buena pinta pero no lo probé.
Buen bar para desayunar, comer o simplemente tomar algo. Plantilla muy amable y con desparpajo, buenos precios en menú, buenas tapas y una terraza estupenda para disfrutar el sol.
Bar/restaurante más que recomendable. Atención del personal muy profesional y agradable. Menú a buen precio y buena calidad.
Acogedor y lo importante trato rapido y un menu excelente en calidad y cantidad completisimo el sitio refrescos de medio litro de botella de plastico asique muy recomendable absolutamente todo
Cómodo. Bien el personal y bien los espacios (muy importante ahora) Buena calidad. Precios moderados.
Buena cocina. Buen precio. Y lo mejor el trato del dueño y su equipo. No te apetece nunca irte.
Buena relación calidad/precio, tanto para menú como a la carta. Salones amplios y atención diligente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos