#}
Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Cafeteria Restaurante El Gordo Y El Flaco

Cafeteria Restaurante El Gordo Y El Flaco - Pinto - Álbum de fotos

Increíble experiencia. Vine a cenar con mi pareja y la verdad es que nunca fallan. Alejandra nos atendió muy bien y la comida es increíble. Muy ricas las hamburguesas full y rulo de cabra. Volveremos!
Personal atento y detallista. Vamos a cenar 2 adultos, 1 niño y un bebé. No nos ha faltado atención. Buena calidad y precios ajustados. Comimos ensalada, hamburguesa poco hecha (como la pedimos) y filete de pollo a la plancha para los niños. Todo de 10.
Wooow!!! Hamburguesa deliciosa, papitas deliciosas, muy buen servicio y rápido pero, sobretodo, exquisito TODO. ¡Felicitaciones al chef! ¡Qué rico!
Excelente relación calidad y precio. Tapas muy buenas y abundantes. Trato agradable y buen servicio.
Si vas a Pinto de dejes de ir.tapas buenísimas osea todo perfecto.los dueños estupendos y muy amables y las camareras de 10.te lo vas a perder.
Solo he ido a desayunar y estaba rico
Amabilidad calidad y buen precio limpieza trato muy agradable
El servicio muy agradable y se come muy bien
Muy bien todo...en especial su camarera Alejandra muy atenta en todo.
Atienden genial y tienen buena relación calidad/precio.
Personal receptivo y hospitalario. Los pedidos se cumplen de manera rápida y eficiente. La cocina es excelente. También puede pedir la entrega. Estuve muy satisfecho con el tiempo que pasé en este bar.
La atención excelente. Comida también muy buena
Hemos caído en este bar sin quererlo para tomar un par de cervezas, teníamos previsto cenar en otro lugar, pero la amabilidad y la atención de la camarera nos ha invitado a quedarnos y probarlo. Y sinceramente de 10, trato de 10 y comida de 10. No somos de Pinto pero volveremos seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos