Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Burguer King

Burguer King - Pinto - Álbum de fotos

El suelo pegajoso, las mesas sin limpiar, los baños mejor ni entrar… olor fuerte y muy sucio. Al entrar vi lo sucio que estaba y me fui.Falta desinfección en todo el local. Me pregunto si el local está así , como estará la cocina?
Hacia ya tiempo que no pasaba por este Burger King y me ha sorprendido gratamente. Ha tenido una pequeña reforma y la verdad es que bastante bien. Antes todo muy sucio, sobre todo el baño. Ahora está muy bien aun que el baño sigue oliendo mucho a cañería. Por lo das todo muy bien y rápido.
En mi opinión este local está mal aprovechado en términos de espacio y distribución. Las maquinas están mal ubicadas con poco espacio y en ocasiones alguna esta fuera de servicio. La comida y el servicio bien. Lo mejor es que es fácil aparcar y tiene una amplia terraza pero sin zona infantil.
Deja mucho que desear últimamente. Buen servicio y lugar pero la comida ha bajado de calidad bastante. Casi siempre te sirven todo frío o poco hecho por que siempre tienen prisas incluso cuando no hay gente.
Pues me hubiese gustado cenar hoy, pero como no les da la gana mirar el pedido, pues me quedo con las ganas. Estaría bien que despues de repetir como 10 veces cómo quería el pedido, lo pusieran bien. También que no pasara la mitad de las veces que he comido aquí. Ya no más.
Las hamburguesas ambas se notaba que llevaban un rato echas un poco rancio el pollo, yo la pedí sin verduras pero la de mi compañero la lechuga estaba un poco mustia, me parece fatal ya que es un ingrediente baratísimo. La maquina no tenia todos los refrescos así que cogimos nestea. No esperamos un
Local limpio , grande y ordenado. Baños descuidados, falta de higiene y con un olor muy desagradable. Respecto de la comida: genial, muy buena, y la atención del personal genial. Algo lento el servicio Pero en general satisfactoria mi experiencia.
El sitio está bastante bien, lo han reformado. Lo único malo es que NO hace descuento de Familia Numerosa, sería muy buena idea que lo hiciera.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos