#}
Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Asador ¡cÓmo Como!

Asador ¡cÓmo Como! - Pinto - Álbum de fotos

La comida está deliciosa!! Yo les recomiendo el pollo que está muy jugoso y tiene un gran sabor aunque la verdad es que todo está muy rico!! La atención es de 10, muy amables y profesionales!! Jorge siempre te atiende con mucha alegría. Lo recomiendo 100% 😊
Sin duda el mejor pollo de Pinto de todos los que he probado. Además, la atención es inmejorable, muy familiar. Abren por la tarde así que lo ponen fácil para comer, cenar o pedir a domicilio. Tremendo!
Riquisimo el pollo, las croqiuetas, los callos para chuparse los dedos!! y la.paella espectacular todo casero, muy agradables con el cliente y rapidisimos..
Todo riquísimo,atención calidad y precio,nos vamos encantados ,el pollo delicioso. Muchas gracias a Jorgue y Madeleine por su atención .
Un trato de 10! Son amables y generosos.El pollo asado está buenísimo, la salsa es la clave... riquísima! También probamos los macarrones y estaban muy buenos.Volveremos a repetir seguro!
Me encantó el pollo y la salsa del pollo!! Muy recomendable.Muchas gracias a Jorge y Madelen.
El pollo muy rico, la comida casera excelente y todo muy económico. Son muy simpáticos y agradables.
Ya he comprado pollo asado estaba rico buen sabor. Otro día fui a coger un menú para probarlo , pero se me hizo hasta escaso... y la tarta de queso no era ni siquiera casera.. Dejo mucho que desear el menú que cojí
Tienen una mano con la cocina buenísima es como si estuvieras comiendo en casa, los pollos están jugosisimos y la ensaladilla rusa tiene un sabor igual que el de casa de mi madre, me tiene enamorado ese sabor. Es un placer encargar comida en Asador Como como. Gracias Silvia.
Ya lo conocía por pedir algún pollo y siempre muy buenos. Esta vez pedimos una paella para 7 y nos gustó a todos. Ración generosa por persona. Calidad precio muy buena. Repetiremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos