Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Restaurante Casa Andalucia

Restaurante Casa Andalucia - Pinto - Álbum de fotos

Nos hemos encontrado este especial rincón de Andalucía en Pinto que te transporta sin darte cuenta a esas tierras tan queridas. Tiene un patio /terraza preciosa y un salón dentro muy amplio. Hemos estado varias veces, si queréis desayunar unas tostadas con salmorejo espectaculares, este es el lugar
Comida elaborada con imaginación, buen sabor y abundante, además de servida con camareros con gracia, alegría y buen hacer. Ello en un entorno simpático, alegre y funcional. Por cierto precio muy contenido. Aconsejable.
El patio interior es estupendo, me he sentido como en mi tierra. Está decorado con macetas de pared, varias imágenes religiosas y otras típicas, bonito en general. Con la consumición nos pusieron una tapita, que sin ser gran cosa, tampoco estaba mal. Las raciones estaban bastante bien, ricas y en ca
Gran patio para estar a gusto. El interior también está muy bien. Decoración típica andaluza, servicios limpios y buena atención. Precios medios, pero merece la pena porque todo sabe exquisito.
Terraza exterior y patio interior, muy luminosos, ideales para la primavera y el verano, hoy ha tocado desayuno. Excelente trato de las camareras, buen servicio, y buena relación calidad precio, muy recomendable.
Hemos ido un par de veces y salimos encantados. Comimos en el patio, muy bonito y con una distancia amplia entre mesas. Muy buen pescado, calidad y cantidad. La atención muy buena, nos atendieron dos chicas encantadoras. Estamos deseando volver para probar las paellas.
Entramos a tomar un cafe, recien comidos en casa. Vimos fritura de pescaito y se nos abrio el apetito de nuevo. Fresco y buenisimo ademas de barato. Pedimos 1/2 racion con cafe jajaja y el personal de 10. Volveremos con la family. Arriba el verdugi
La atención no es muy buena en el comedor debido a que solo cuentan con 1 camarera, pero la comida está muy bien preparada.
Servicio excepcional y comida muy abundante. Un sitio muy acogedor. Precio calidad/precio muy bueno.
Buen lugar para comer Buen trato de los camarer@s Buena terraza 👌
Para desayunar es genial, me encantan sus tostadas con salmorejo y jamón!
Es un sitio que me gusta mucho. Comes muy bien a muy buen precio aunque desde que lo conozco ha bajado la calidad y la cantidad, aun así sigue siendo bueno. No le pongo 5 estrellas porque no sirven agua en jarra cosa que me cabrea.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos