Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Rappizza

Rappizza - Pinto - Álbum de fotos

Atención excelente, pizza familiar de buen tamaño, muy sabrosa e ideal para cenar dos personas.Ambiente muy limpio y cuidado. Precios asequibles.
Buenas pizzas y personal muy amable. Los precios son competitivos
La mejores pizzas de pinto y un precio inmejorable!
Impresionante. Estamos de vacaciones en Madrid con 2 niños, llegamos tarde del Parque Warner y decidimos llamarles para encargar 2 pizzas: Jamon y Queso pa los pekes y una Sabrosona para nosotros. Estan bueniiiiisimas. La masa es deliciosa (y eso que yo soy de los que dejan los bordes), no es nada g
El local no es muy grande pero el servicio es muy amable y los camareros muy majos. Las mesas son como de picnic y los wc limpios y olían bien. Las pizzas riquisimas y la opción de borde con cereales estupendo. Probamos la de nachos y la sabrosa y no quedó ni un trozo. El precio es muy asequible.
Excelente pizzas!! Masa fina y buenos ingredientes. Desde que abrió el local sus puertas he sido una fiel cliente! No puedo resistirme...
Las mejores pizzas de Pinto; las más sanas, las más ricas, y las mejor hechas. Llevo comiendo estás pizzas casi 20 años y siempre las elegimos. Mucho mejor que cualquier franquicia de las conocidas.
Tan ricas como siempre las pizzas.. Delicia Para el paladar y su buen trato.no sé como la gente puede ir a otros lugares a comer aceite líquido
Acogedor local, pizzería auténtica, donde ves como hacen todo el proceso. Amabilidad del personal y decoración "curiosa". Muy ricas las pizzas. Precio normal.
Muchas gracias a todo el personal que nos trataron muy bien, el pizzero fantástico, las pizzas muy buenas y barato todo. Consejo, el agua algo más barata.
Las pizzas más ricas de Pinto, que creo que las he probado todas. Masa perfecta, bien de ingredientes y servicio bueno. El local normalito.
La mejor pizza de Pinto. Muy buena calidad y grandes profesionales. Por algo llevan tantos años abiertos.
Sitio especializado en pizzas a domicilio, también tiene posibilidad de comer en el local. La masa de la pizza es casera y tienen mucha variedad de pizzas están increíbles. Lo único malo que le encontré es que al estar tan especializados solo tienen pizzas, no hay más tipos de comida.
Buen trato del personal, local cómodo para comer ayi, tiempo de espera corto, las pizzas tienen buen sabor y el precio es acorde.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos