Sluurpy > Restaurantes en Pinto > Tavola Calda

Tavola Calda - Pinto - Álbum de fotos

El sitio nos ha encantado, fui con un italiano bastante exigente y salió contento. Os recomiendo el carpaccio, las pizzas también están muy buenas. De postre no podeis dejar pasar el tiramisú. El servicio fue muy atento, sin duda, repetiremos.
Buenísima calidad. Platos excelentemente cocinados y bien de cantidad. Es cierto que puede parecer un pelín caro, pero la calidad lo compensa. Bien ambientado, amplio y acogedor. El trato coreecto y educado. Repito de vez en cuando. El mejor italiano de Pinto.
Genial restaurante, calidad sublime y precios muy elevados. Muy recomendable.
Increíble todo perfecto , comida exquisita , lo recomiendo de los mejores Italianos que e probado rozando la perfección
Excelente local y muy recomendable italiano. Nos gustó todo sobre todo el provolone y las pizzas y recomiendo dejar hueco para el postre.
Me ha parecido un sitio genial,los camareros muy atentos ,el servicio muy rapido y la comida muy buena en especial la ensalada templada de queso de cabra y los postres.
Un 10 en todo,nos sentimos muy cómodos cuando vamos y salimos satisfechos,gracias. 😉
Comida de muy buena calidad, muy rápido y bien de precio
Ha cerrado por jubilación, era un buen restaurante italiano. Tienen variedad de platos muy recomendables. Los ravioli de salmón están exquisitos al igual que las croquetas. El lugar es muy acogedor y dispone de mesas amplias para celebraciones.
El local es muy bonito, el personal atento. La comida, ya sea pizza, pasta, ensaladas o entrantes están de 10. El precio tampoco es malo. Este italiano sin duda es de los que le da 1000 vueltas a los demás italianos de cualquier franquicia. Para mi es el mejor restaurante (en general) de todo Pinto,
Encanto propio, buena atención, comida elaborada en el momento, de los pocos lugares que sabes que puedes degustar platos sin precocinar. Elaboración propia de sus salsas e incluso puedes sugerir cambios para que te lo preparen "fuera de carta" sin incremento de precio, el personal muy agradable, vo
Comida muy rica, recomendado totalmente.
Ambiente cálido y confortable, camareros muy amables, con trato muy cercano. Variedad de comida italiana, con una carta muy amplia y de calidad. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Servicio rápido y eficiente. Hemos llegado casi q a las 11 de la noche y no nos han puesto ninguna pega. Para empezar hemos pedido una ensalada de pollo con salsa rosa y piña, muy acertada, sabor suave y cantidad generosa. De plato principal he pedido magret de pato, la salsa estaba muy buena, con t
Local súper acojedor y un trato de 10 del personal..se nota que la cocina es supernatural, las pizzas riquisimas totalmente caseras con ingredientes de muy buena calidad. En general la carta es de 10 y con unos precios bastante asequibles ..El tiramisú es espectacular ..he ido a veintenas de italia
Llevo años disfrutando de la buena calidad de la comida y de la buena atención al cliente de este restaurante. El ambiente es muy agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
La verdad la atención recibida es muy profesional y también acogedora, la comida muy rica, fresca y de un sabor artesano, el restaurante tiene un interior acogedor y muy bien decorado, se encuentra adosado a un edificio que data del siglo VXIII y fue reformado a finales del siglo XX hay un escudo en
El mejor restaurante italiano de Pinto. Conviene reservar (y con antelación) los fines de semana. Yo la última vez ya no he podido ir porque estaba completo y la anterior nos hicieron un favor dado que nos sacaron una mesa como pudieron.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos